Después del difícil post anterior, vamos a cambiar de tema y hablar hoy de algo más alegre: mi experiencia con las cremas Mama Mio.

Mama Mio (marca)

Llevaba mucho tiempo detrás de esta marca. Seguro que muchas sabréis que los cosméticos y el maquillaje me chiflan (aunque no siempre tenga mucho tiempo de darles uso) y Mama Mio es una marca de la que llevaba mucho tiempo escuchando opiniones buenísimas. Me llamaba la atención que todas las opciones aseguraban que realmente son cremas que funcionan, la estética a mi juicio tan bonita de sus envases y, sobre todo, que son cremas seguras durante el embarazo y la lactancia.

 

Cremas Mama Mio que estoy probando:

 

Get Waisted, un reafirmante reductor para la zona del abdomen. Es la primera crema que empecé a usar porque creo que es la zona de mi cuerpo que más necesidad tiene de que la cuide. Ya he explicado varias veces que después de tener al segundo niño me he quedado con algo de tripa cuando yo no tenía nada y, además, la tengo muy blandita.Blanco

Mama Mio Get Waisted

Es una crema espesa, que hay que repartir por la zona de la tripa con un buen masaje en el sentido de las agujas del reloj e insistiendo también por todo el flotador, hasta la espalda. Se supone que da calor pero ¡a mi me da frío! Aunque es espesa se absorbe bien y no deja nada de sensación pringosa por lo que te puedes vestir de inmediato. Sí que es cierto que no huele muy allá, de hecho El Peque dice que huele fatal, y el olor es bastante permanente, pero me parece un problema menor.

Me encanta el formato pump de su bote, me parece muy cómodo y además te permite sacar el producto justo. Creo que aunque el bote no es grande (son 100 ml) me va a durar bastante porque con una pequeña cantidad cunde un montón.

Llevo usando esta crema unas tres semanas, después de la ducha de la mañana, y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Nada más aplicarla noto un efecto tensor inmediato y sí que creo que tengo la tripa bastante más firme. No sé si la he reducido algo o no, en este sentido sabéis que soy bastante escéptica. Pero sí estoy convencida de que está más firme que antes así que me parece un buen resultado para el poco tiempo que llevo con ella. Le doy una nota alta.

 

Shrink to Fit, un serum anticelulítico mezclado con una crema hidratante nutritiva.

Mama Mio Shrink to Fit

 

Me está costando más aplicarlo porque me da muchísimo frío y reconozco que ahora en invierno apetece poco. Después de dármelo me tengo que envolver en una manta porque ¡menudo frío me produce!

En cuanto a los resultados, me parece una crema que hidrata un montón y mejora la calidad de la piel desde las primeras aplicaciones. Como comentaba del Get Waisted, realmente no sé si va a reducir o no volumen del culete o los muslos porque llevo unas dos semanas nada más y algún día que no me apetecía pasar frío me he saltado la dosis (¡muy mal hecho!) pero me parece una crema muy buena, con una textura estupenda (a mi me gustan las cremas ricas, espesitas) y con una buena absorción y nada de pringue.

 

Future Proof, una manteca hidratante reafirmante.

Mama Mio Future Proof

Creo que las mantecas o te encantan (como es mi caso) o las odias profundamente, es una textura que te tiene que gustar. Desde luego, es una crema muy espesa, y más ahora que hace fresco en casa. Pero no cuesta aplicarla y se absorbe muy bien. Quizá lo peor sea el bote, un poco incómodo, pero es que una manteca no saldría por un envase con pump, veo difícil que inventen un sistema mejor para ellas.

El efecto que noto en la piel me gusta mucho, hidrata muy bien y sobre todo noto un efecto tensor inmediato. Que yo diga que hidrata bien es mucho decir porque tengo la piel del cuerpo sequísima y me suele pasar que cremas que dicen que hidratan mucho a mi no me hagan nada. No es el caso de Future Proof, realmente noto que hidrata en profundidad y, además, deja ese efecto de piel más tensa que está fenomenal (que yo tengo ya todo el cuerpo tembloroso, ¡qué le vamos a hacer!).

Esta manteca, además, huele estupendamente. ¡Qué vivan las mantecas!

 

¿Dónde comprar las cremas Mama Mio?

Mis cremas son de La Farmacia del Bebé, una parafarmacia online que os recomiendo por precio, servicio y asesoramiento. Está fundada por dos papás emprendedores que, además de ofrecer una amplísima gama de productos para bebés y mamás a un precio muy competitivo, asesoran a los papás no sólo sobre sus productos sino sobre otras cuestiones relacionadas con la ma/pa-ternidad y crianza que puedan surgir. ¡Debo reconocer que me identifico bastante con ellos!

Os dejo una foto para que veáis lo bonito que venía mi pedido.

La Farmacia del Bebé (presentación paquete)Con esta presentación ya me imagino un regalito de Navidad para una embarazada o una mamá reciente, ¡sería un detallazo!

 

¿Habéis probado las cremas Mama Mío? ¿También tenéis buenas experiencias?