Normas de buena convivencia

Este es un blog eminentemente personal, donde cuento mis experiencias y opiniones sobre la vida, la maternidad y la crianza de los hijos, intentando que todos podamos aprender, compartir y crecer.

Todas las opiniones, se parezcan a las mías o no, son bienvenidas siempre que se hagan desde la educación y el respeto. Para salvaguardar el buen ambiente y garantizar que todos podamos opinar en libertad, podré moderar comentarios si me parece necesario y banear usuarios que no cumplan estas normas elementales de buena convivencia.

Política de contenidos

Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento- NoComercial- SinObraDerivada 3.0.

Creo en que la esencia de Internet es compartir contenido por lo que autorizo que se comparta contenido de mi autoría siempre que se me cite, enlazándome, y no se utilice con fines lucrativos. Si vais a utilizar algún texto mío, os agradecería que me lo comunicarais previamente para estar al tanto y poder echarle un vistazo una vez publicado.

Política de imágenes

Algunas de las imágenes de entradas antiguas de mi blog están sacadas del buscador de imágenes de Google, obtenidas con el máximo respeto a las normas de net-etiqueta e intentando siempre no infringir derechos de autor. Si consideras que debo retirar alguna de las imágenes que he colocado, te pido mil disculpas de antemano; comunícamelo y la retiraré ipso facto.

Desde finales de julio de 2011, las fotos de estudio son compradas en bancos de imágenes, por lo que no está autorizada su reproducción sin mi permiso. Del mismo modo, mis fotos personales (aquellas que saco con mi propia cámara), están protegidas por los derechos de propiedad intelectual y de autor que me otorgan las leyes españolas, por lo que no está permitida su reproducción sin mi autorización.

Política de publicidad

Todas las opiniones de mi blog son sinceras y están basadas en mi experiencia con los productos o servicios de los que hablo.

De manera habitual comento mis impresiones y experiencias sobre productos, lugares y servicios. En ocasiones son artículos que surgen por iniciativa propia, al considerarlos interesantes para la blogosfera maternal y, en otras, tras acuerdos publicitarios con algunas marcas. En cualquier caso, cuando escribo un post sobre estas temáticas siempre dejo claro si lo he comprado/pagado yo o si me lo han regalado, me lo han prestado, me han invitado, o lo que venga al caso. Las cosas claras mucho mejor.

No hago publicidad de forma gratuita ni de temas que no guarden relación con la maternidad ni acepto que me impongan contenidos. Eso explica que aquí veáis muy poquita publicidad, algo que creo que agradecemos todos. Si hablo de algún producto o servicio es porque realmente merece la pena y os lo puedo recomendar con los ojos cerrados.

Si quieres que hable de tu marca, producto o servicio y cumples estos requisitos, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de poder colaborar contigo. Te entregaré un dossier completo con mis estadísticas y forma de trabajar.

Política de enlaces

No acepto intercambio de enlaces.

Los enlaces que introduzco en mis artículos son enlaces que considero interesantes y al hilo de la temática del post.

Los enlaces de Amazon son enlaces afiliados, es decir, llevan mi código personal de forma que si realizáis alguna compra a través de ellos yo me llevaré una pequeña comisión que me ayudará a mantener este blog funcionando.