Hace unos días me entrevistaron en Tacatá Comunicación con ocasión de un especial “padres emprendedores” que acaban de iniciar. Os invito a que leáis esa entrevista si os apetece conocer otra faceta mía quizá algo diferente a la que habitualmente veis por aquí, pero sobre todo si estáis pensando en emprender online para conciliar.

Hace ya más de dos años y medio que mi marido y yo nos lanzamos a la aventura que supone emprender un negocio online. Poniendo lo mejor de cada uno, hemos formado un buen equipo y los resultados han sido excelentes. Han sido dos años y medio de mucho trabajo y también de muchísimo aprendizaje.

En este tiempo me habéis escrito muchas mamás que estabais pensando en emprender vuestro propio negocio online para poder conciliar el cuidado de vuestros hijos con un desarrollo profesional más acorde con vuestras necesidades personales, familiares y emocionales. Muy especialmente en lo que llevamos de año he notado que cada vez sois más las que me escribís y humildemente espero haberos ayudado en todas las charlas que hemos tenido en este tiempo.

Si me conocéis un poquito, sabréis que soy poco de gurús, no va conmigo. Nosotros no lo somos. Pero trabajamos duro, nos hemos formado, asistimos regularmente a charlas, cursos y encuentros, conocemos gente interesante, hemos cometido cientos de errores y de aciertos y tenemos una idea clara de cómo organizar un proyecto desde el comienzo. Por supuesto, podéis seguir el camino por vuestra cuenta, ¡es apasionante! Pero siempre viene bien que alguien te apoye, te aconseje desde la experiencia y el conocimiento de quien lleva tiempo trabajando en ello y que te de un punto de vista más neutral, lejos del apasionamiento que siempre tenemos en las primeras fases. Nosotros en este tiempo hemos conocido a emprendedores geniales que nos han hecho crecer y creemos muchísimo en la magia del emprendimiento online, en las sinergías que surgen.

Por eso queremos hacer pública nuestra propuesta de colaboración. Si tienes una idea de negocio online, si quieres empezar a vender por internet, si tu proyecto no despega… cuéntanoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos.

[gravityform id=”5″ name=”Emprender” ajax=”true”]

Foto | Marcin Krzy?anowski en Flickr CC