Empezando el curso escolar con BIC Kids ¡Post con sorteo!

En casa estamos empezando el curso escolar con BIC Kids.

Y vosotros podéis empezarlo también, ¡porque este post viene con SORTEO!

Este año os estoy hablando bastante de material escolar. Ya sabéis que en casa nos encanta la papelería y el material escolar y que en estos años hemos probado muchas cosas. Así que me encanta poder colaborar hoy con BIC Kids para mostraros pinturas chulísimas y, además, poder compartirlo con dos familias más 😉

 

Por qué me gustan las pinturas BIC Kids

Nosotros en casa nos hemos hecho un máster en productos para colorear con el Peque.

A Mayor no le gusta demasiado dibujar pero al Peque, en cambio, le chifla desde muy pequeñito. Así que os podéis imaginar la cantidad de pinturas y marcas que hemos probado.

Como os digo siempre, no todos los productos son iguales. Cuando apuestas por una marca de calidad sabes que tienes unas pinturas muy bien diseñadas para las manos de los más pequeños, que no son tóxicas, que no manchan, que no se rompen fácilmente y que ofrecen colores innovadores o nuevas formas de dibujar.

Por ejemplo, los rotuladores BIC Kids están pensados para poder usarse desde los 12 meses de edad, con tintas no tóxicas y puntas bloqueadas (¡algo súper importante cuando son tan peques!), un diseño bien pensado para que puedan trazar con facilidad y la garantía de que si se pintan en la ropa o en la piel no va a pasar nada de nada.

Pintando con BIC Kids

Los lápices son súper resistentes y no se astillan fácilmente (os lo garantizo, ¡están a prueba de mordiqueos!)… Y qué decir de las ceras Plastidecor, que son todo un clásico en los colegios. Nada menos que tres cajas por niño piden en nuestro cole. Muy limpias, sin olor, difíciles de partir…  No es de extrañar que Bic Kids sea una de las marcas que más se pide en los colegios. Realmente merecen la pena.

Como os digo, BIC Kids lleva siendo una de nuestras marcas favoritas de material escolar desde que el Peque empezó con sus primeros trazos. Estoy segura de que en muchas de vuestras casas ocurre lo mismo. Y en infinidad de colegios. Así que ¡me encanta poder compartir hoy dos packs de productos con vosotros!

 

Nuestros rotuladores, lápices y ceras BIC Kids

Os voy a enseñar la gama de productos de Bic Kids con la que hemos empezado este curso escolar:

Blanco

Pack de productos BIC Kids

 

Lápices BIC Kids Tropicolors 2 y BIC Kids Evolution Triangle

Son lápices de madera muy resistentes, fáciles de afilar, cuya punta no se rompe fácilmente ni tampoco se astillan con facilidad.

Lápices BIC Kids

Por sus características, hacen fácil tanto trazar líneas muy finas como colorear grandes superficies.

La gama Tropicolors de BIC Kids tiene unos colores realmente bonitos, nuestra caja lleva 18 tonalidades diferentes muy vivas, que luego se mezclan genial entre sí.

Caja de lápices triangulares BIC Kids

Los lápices Evolution Triangle son uno de nuestros favoritos precisamente por su forma triangular, ¡se cogen súper bien!

Pintando con lápices triangulares BIC Kids

 

Ceras Plastidecor

Todo un clásico, que hemos usado muchísimos padres también, ¿verdad?

Plastidecor BIC Kids

Yo que soy muy tiquismiquis con los olores, os aseguro que estas ceras me encantan porque no pringan ni huelen a nada, no dejan la mesa hecha un asco y da gusto lo bien que se deslizan.

Hay cajas de ceras Plastidecor de varios tamaños, las que más suelen pedir en los colegios son las de 12, pero nosotros hemos tenido un montón: 12, 18, 24, incluso 36. Hemos gastado muchísimas cajas, creo sin duda que las ceras Plastidecor son el material escolar que más gastamos en casa para colorear. ¡Hasta yo disfruto pintando con ellas!

 

Rotuladores BIC Kid Couleur

La variedad de rotuladores que tiene BIC Kids es alucinante.

En esta foto están los favoritos del Peque, pero os aseguro que no son los únicos que tenemos. ¡Todos tienen algo especial!

Pack favoritos BIC Kids

El Peque se ha vuelto loco con el maletín de 12 rotuladores de BIC Kids Couleur que llevan la punta unida al estuche, de manera que no se pierden los capuchones.

Rotuladores BIC Kids Couleur

Parece una tontería pero considerando que en casa tenemos manos de mantequilla, cuando usamos rotuladores pasamos la mitad del tiempo mirando debajo del sofá buscando todas las tapas perdidas… Así que con este maletín se acabaron los problemas. ¡Y además mola muchísimo cómo se abre!

Los rotuladores de la gama Baby son estupendos desde los 12 meses porque son gorditos para que los cojan fácilmente y tienen la punta bloqueada, es decir, que por mucho que aprieten o le den porrazos (de esto nosotros entendemos mucho), no va a ocurrir un desastre.

Punta de los rotuladores BIC Kids Baby

Como todos los productos de BIC Kids, la tinta se lava muy bien tanto de la ropa como de la piel.

La caja de 24 colores de rotuladores Kid Couleur es la que está usando Mayor en el cole desde que empezó Primaria. Son estupendos y si los hemos tenido que renovar ha sido por lo mucho que los hemos usado (o porque algunos los ha perdido), no porque se hayan secado o roto.

Rotuladores BIC Kids gruesos

 

Sorteo de 2 packs de material escolar Bic Kids

Vamos a sortear 2 packs que incluyen el siguiente material:

1. BIC® Kids Kid Couleur. (Rotuladores) Blíster x24
2. BIC® Kids Plastidecor®. (Ceras) Blíster x24
3. BIC® Kids Tropicolors® 2. (Lápices de colores) Blíster x18
4. BIC® Kids Kid Couleur Baby. (Rotuladores) Blíster x12
5. BIC® Kids Evolution Triangle Ecolutions®. (Lápices de colores Blíster x12)

Normas para participar en el SORTEO de estos dos packs estupendos de productos BIC:

1.- Síguenos en nuestra fan page de Facebook.

2.- Comenta esta entrada respondiendo a la pregunta ¿Cuáles son las pinturas de BIC que más ilusión te haría estrenar de entre toda la gama que ofrece?

3.- Comparte la entrada del sorteo en tu perfil de Facebook (en modo público, para que podamos verla) utilizando el hashtag #bicvueltaalcole.

4.- Si compartes en tu perfil de Twitter, tendrás una participación adicional. No olvides utilizar el hashtag #bicvueltaalcole.

No es obligatorio pero os agradeceremos muchísimo si das a Me Gusta en la Publicación y etiquetáis a vuestro amigos y familiares. Este proyecto será cada vez más grande solamente gracias a vosotros. ¡Y así podremos hacer más cositas!

Bases del sorteo:

  • El sorteo está abierto desde ahora mismo hasta el miércoles 27 de septiembre a las 23.59h.
  • El ganador será elegido mediante Woobox. Se le contactará de forma privada en el mail que indique al comentar este post y tendrá 48 horas para reclamar el premio.
  • El sorteo está abierto a direcciones de envío en España Peninsular e Islas.

¡SORTEO CERRADO!

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

56 comentarios sobre “Empezando el curso escolar con BIC Kids ¡Post con sorteo!

  • el 20/09/2017 a las 9:34
    Permalink

    Pues me ha encantado el maletin de rotuladores

  • el 20/09/2017 a las 9:44
    Permalink

    Gracias por el sorteo! Nos gustaría poder estrenar los rotuladores de la gama Baby, que hasta ahora el peque solo ha coloreado con ceras por miedo al desastre!!

  • el 20/09/2017 a las 9:56
    Permalink

    A nosotros nos encantaria probar BIC Kids Plastidecor. (Ceras)
    #vicvueltaalcole
    Gracias.

    • el 20/09/2017 a las 9:57
      Permalink

      #Bicvueltaalcole

  • el 20/09/2017 a las 10:45
    Permalink

    Los rotuladores Baby para el peque

  • el 20/09/2017 a las 11:02
    Permalink

    Oyyyy esto es como ponerle un bufé delante a un muerto de hambre! Me chiflan los productos de papeleria, y los colorines lo que más.
    Me encantaría probar esos rotuladores Baby con mi hijo pequeño, aún no me he atrevido a darle de los normales por si me punta un Picasso en la pared jaja!
    Ya te sigo y ahora comparto en FB.

  • el 20/09/2017 a las 11:34
    Permalink

    Lo que me gusta el material escolar!! A mi y claro también a las peques ? Creo que me quedo con las Evolution Triangle porque la chiquitina arrasa con todo!!

  • el 20/09/2017 a las 11:49
    Permalink

    Me encantaría probar los rotuladores Baby, se lo pasaría en grande la enana.

  • el 20/09/2017 a las 11:53
    Permalink

    A mi me encantan las ceras, será porque me hacen volver a mi infancia.
    Un sorteo genial, gracias.

  • el 20/09/2017 a las 12:24
    Permalink

    #bicvueltaalcole Los tropicolor

  • el 20/09/2017 a las 13:01
    Permalink

    rotuladores gama baby

  • el 20/09/2017 a las 14:58
    Permalink

    #bicvueltaalcole
    A mis hijos les encanta todos jajajajaja, diría
    BIC® Kids Plastidecor®. (Ceras) Blíster que sin las que más utilizan en el colegio. Muchas gracias. Participo y comparto en Facebook y Twitter.

  • el 20/09/2017 a las 16:10
    Permalink

    Para la pitufina de la casa me encantarían los BIC Kids Evolution Triangle y el maletín de 12 rotuladores de BIC Kids Couleur, con lo que le gusta pintar disfrutaría un montón. Gracias por el sorteo.

  • el 20/09/2017 a las 16:29
    Permalink

    A mi me han gustado de siempre las ceras, me transportan a mi niñez, y a mis hijos también les gustan.
    Comparto en facebook y en twitter.
    Gracias.

  • el 20/09/2017 a las 19:38
    Permalink

    Los rotuladores porque nunca ha tenido unos todavía

  • el 20/09/2017 a las 20:31
    Permalink

    #bicvueltaalcole Los tropicolor

  • el 20/09/2017 a las 21:40
    Permalink

    Los rotuladores baby

  • el 20/09/2017 a las 23:01
    Permalink

    El maletín de rotuladores le gusta mucho por su manera de guardar …a ella le gusta tener sus cositas ordenadas

  • el 21/09/2017 a las 6:26
    Permalink

    #bicvueltaalcole Los tropicolor le encantan a mi peque!

  • el 21/09/2017 a las 7:02
    Permalink

    el maletin de rotuladores con tapón puesto nos ha gustado, jj

  • el 21/09/2017 a las 9:58
    Permalink

    el maletín de rotuladores con las tapas está genial!

  • el 21/09/2017 a las 11:51
    Permalink

    #bicvueltaalcole Los Tropicolors me encantan.

  • el 21/09/2017 a las 12:11
    Permalink

    Me encantaria estrenar con mi peque los plastidecores.

  • el 21/09/2017 a las 12:19
    Permalink

    Yo creo que los Rotuladores Baby sin duda.
    Siempre es genial estrenar rotuladores, pintan genial.
    Gracias

  • el 21/09/2017 a las 12:34
    Permalink

    Maletín de rotuladores
    #bicvueltaalcole

  • el 21/09/2017 a las 12:36
    Permalink

    Maletín de rotuladores
    Lo dejo otra vez porque me he equivocado al dejar mi correo electrónico

  • el 21/09/2017 a las 12:51
    Permalink

    Pues me encantaria BIC® Kids Kid Couleur para mi peque 🙂

  • el 21/09/2017 a las 12:56
    Permalink

    #bicvueltaalcole Me encantaría Bic Kids couleur para mi hija. Gracias. Participo. Mi nombre en Facebook Amparo Fernández

  • el 21/09/2017 a las 13:30
    Permalink

    Los Bic Kids kid coloeur

  • el 21/09/2017 a las 13:33
    Permalink

    creo que a mi hija sophia le encantaría estrenar el maletín de 12 rotuladores de BIC Kids Couleur, super práctico.

  • el 21/09/2017 a las 13:37
    Permalink

    Pues a mi me gustaría mucho y a mis peques más, BIC® Maletín de Rotuladores

  • el 21/09/2017 a las 13:46
    Permalink

    Me encanta lo trigo color

  • el 21/09/2017 a las 14:04
    Permalink

    Participo!! Me encantaria probar los Rotuladores BIC Kid Couleur, estan genial, mis peques siempre pierden los tapes y estos estan muy bien, ademas lo que mas usan en el colegio son rotuladores y me vendrian de maravilla. Suerte!!
    Facebook: Lorena Mediano Simon

  • el 21/09/2017 a las 15:20
    Permalink

    Me gustan los rotuladores Bic Kids Couleur. siempre me ha gustado pintar más con rotuladores desde que era niña y a mis peques les pasa igual.

  • el 21/09/2017 a las 21:59
    Permalink

    Los rotuladores de la gama baby!

  • el 21/09/2017 a las 23:21
    Permalink

    Mil gracias por el sorteo! me encantarían los BIC Kids Couleur por lo evidente, no perder los capuchones jajaja

  • el 21/09/2017 a las 23:25
    Permalink

    La gama baby me encantaría estrenar con mi pequeña ! Ojalá me toque!

  • el 21/09/2017 a las 23:33
    Permalink

    el maletin de rotus me chifla! en twitter santa_vlez, gracias!! 🙂

  • el 22/09/2017 a las 0:54
    Permalink

    Las ceras plastidecor

  • el 22/09/2017 a las 7:08
    Permalink

    Las ceras porque mi hija con 2 años es lo que utiliza cada día
    Muchas gracias

  • el 22/09/2017 a las 7:13
    Permalink

    A nosotros también nos encantan!! Los que no hemos probado son los lápices de colores de forma triangular, tenemos los normales y nos encantaría probarlos.

  • el 22/09/2017 a las 7:17
    Permalink

    BIC Kids Couleur le han encantado y creoq ue las compraremos en breve

  • el 22/09/2017 a las 10:50
    Permalink

    A mi me encantan desde pequeña los plastidecor y a mi peque le gustan todos !!!

  • el 22/09/2017 a las 15:24
    Permalink

    El maletín de rotuladores

  • el 22/09/2017 a las 15:25
    Permalink

    La gama baby los que no mancan la ropa me parecen estupendos

  • el 22/09/2017 a las 18:02
    Permalink

    Bic kids coleur. Me encantan.
    Marina Gonzalez

  • el 22/09/2017 a las 20:09
    Permalink

    GRACIAS POR EL SORTEO,EL MALETÍN DE ROTULADORES ME ENCANTA

  • el 23/09/2017 a las 0:23
    Permalink

    me encanta el maletin con rotuladores,

  • el 23/09/2017 a las 8:50
    Permalink

    Me gustaría probar los rotuladores de BIC Kids Couleur
    Comparto en facebook y twitter, gracias

  • el 23/09/2017 a las 8:56
    Permalink

    Me gusta la gama BIC desde siempre.
    Me gustaría estrenar los rotuladores con mis hijos
    Muchas gracias por el sorteo

  • el 23/09/2017 a las 11:32
    Permalink

    Mis preferidos son los rotuladores de la gama Baby. En Facebook y Twitter soy Ali Tester

  • el 24/09/2017 a las 22:25
    Permalink

    Nos encantaría probar los Rotuladores BIC Kid Couleur de la gama Baby.
    Muchas gracias x el sorteo.
    Sonia

  • el 26/09/2017 a las 1:27
    Permalink

    Me encantaría probar el maletín de 12 rotuladores de BIC Kids Couleur, es una idea magnífica que además evita que se metan el capuchón en la boca, que no sé porque es una cosa que me aterroriza, siempre pienso que se lo acabarán tragando.

  • el 28/09/2017 a las 9:59
    Permalink

    Me encantan los tropicolors, tengo curiosidad por probarlos.

    • el 28/09/2017 a las 10:01
      Permalink

      Compartido en Twitter

  • el 28/09/2017 a las 10:08
    Permalink

    Plastidecor
    Comparto en fb y tw

Comentarios cerrados.