Hacía mucho que no ofrecía un sorteo en mi blog por lo que espero que el de hoy os parezca interesante y os animéis a participar.

General Óptica ha lanzado una campaña de salud visual infantil con el lema ¡Quiérele Mucho!, cuyo objetivo es que cuidemos esta parte tan importante de la salud de los pequeños sin esperar a que se presenten los primeros síntomas, pudiendo hacerles una revisión de manera preventiva.

Con motivo de esta campaña de salud visual, General Óptica os propone un concurso con el que podréis ganar una tarjeta regalo por valor de 100 euros, que podréis gastar en los establecimientos de General Óptica.

Esto es lo que tenéis que hacer:

Seguir a General Óptica en Facebook.

Seguir a Mamá (contra) corriente en Facebook.

Dejar un comentario en este post contándonos una anécdota de tus hijos o alguna trastada simpática que hayan hecho. Ahora que empezamos el cole puede ser algo relacionado con el inicio de los días de clases, o podéis recordar algo de las vacaciones, de su nacimiento, de algún cumpleaños o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Podéis participar desde ahora mismo y hasta el martes 15 de septiembre a las 23.59 h. ¡SORTEO CERRADO!

El ganador/a se elegirá el día siguiente mediante el plugin de WordPress Pick Giveaway Winner entre todos los comentarios que hayan cumplido los anteriores requisitos. Es imprescindible que dejéis un correo electrónico real y que consultéis a menudo para poder localizar al ganador/a.

¡Mucha suerte!