Carrefour online ropa de bebé: buena, bonita y barata

Llevo mucho tiempo comprando en Carrefour online ropa de bebé (y también ropa de niño) así que hoy comparto mi experiencia y opinión para que te animes tu también.

Carrefour online ropa de bebé: bueno, bonito y barato

Si me conoces un poco ya sabrás que cuando algo me va bien soy muy fiel.

Por eso llevo comprando a mis hijos ropa en Carrefour desde que nació mi Mayor, hace ya más de diez años.

Te puedes imaginar que si he sido fiel es porque creo que su ropa – que ellos llaman «Carrefour Tex» – es muy buena opción.

La ropa de bebé y niño de Carrefour reúne las tres «bes»: buena, bonita y barata:

  • Son prendas casi siempre de algodón, de muy buen algodón, de ese que resiste los lavados como si nada. Suave, no hace bolas, no pierde color y permite que las prendas las puedan heredar otros hermanos sin problema.
  • A mi la ropa de Carrefour bebé me parece bonita, son prendas monas y alegres y si te gustan las «licencias» también suelen tener cosillas. En su momento me encantaba la ropa de bebé niño (también la de recién nacido) y ahora me chifla la ropa de bebé niña.
  • Es ropa barata, en ocasiones incluso diría que muy barata. La relación calidad / precio me parece inmejorable.

A lo largo de estos años he comprado muchas cosas pero mis favoritos son los pijamas. Tienen un algodón estupendo, son muy bonitos y salen muy bien de precio. Rara vez compro pijamas de bebé que no sean de Carrefour.

Tallaje de la ropa de bebé en Carrefour online

Una de las cosas que me gusta mucho de la ropa de bebé de Carrefour es su tallaje.

Con tres niños muy delgados agradezco encontrar tiendas de ropa que tengan un tallaje normal.

Estoy aburrida ya de tiendas como Zara, Benetton o H&M donde siempre tengo que estar comprando por debajo de su talla porque son tallajes incomprensiblemente enormes. ¡Es que hay que hacerse un máster para encontrar tiendas de ropa para niños delgados!

En Carrefour online ropa de bebé ya sé que si mi hija tiene 18 meses pues le tengo que comprar la ropa de 18 meses y si tiene 2 años pues le compro la talla 23 meses. ¡Un sitio donde no me tengo que complicar!

Para darte más pistas y que vayas a lo seguro te diré que los pijamas quizá sean ligeramente pequeños. Así que si quieres que sean «crecederos» puedes comprar una talla más.

En cambio, algunos vestidos y un par de camisetas que le he comprado a la niña (de talla 23 meses) me han parecido bastante amplios así que en general no te recomiendo comprar por encima de su talla salvo el tema pijamas que, total, para estar por casa, te puedes arriesgar un poco más.

¿Y qué pasa con la ropa de niño?

Ropa de niño compro menos en Carrefour online porque al menos la de niños-varones me parece menos mona que la de bebés-varones. Como pasa en todas las tiendas, tristemente, nada que nos vaya a sorprender a las mamás de niños.

Tengo una pequeña obsesión con la ropa de niños bonita, no soy capaz de comprar prendas que no me gusten de verdad, así que para mis hijos mayores busco hasta debajo de las piedras para comprar ropa alegre y de niño-normal (nada de calaveras, rotos, animales agresivos, estampados militares o cosas de ese estilo).

Aún así, a lo largo de los años he comprado camisetas de manga larga, algunos pijamas, camisetas básicas y ropa interior y calcetines, incluso zapatillas de estar por casa. Y siempre bien de calidad, de tallaje y de precio.

¿Hay ofertas en Carrefour online ropa de bebé?

Sí, sí que las hay.

Por ejemplo durante el confinamiento estricto tuvieron envío gratuito a partir de 20 euros de compra y yo hice dos pedidos grandes.

Es habitual que ofrezcan 3 x 2 en algunas prendas o gastos de envío gratuitos, además de las rebajas habituales.

Yo lo que hago cuando me gusta mucho alguna prenda es aprovechar ofertas y comprarla de tallas más grandes para guardarla. Este invierno, por ejemplo, tenían unos leggings de pana de bebé-niña que se los puse muchísimo a mi Tercera así que en las rebajas de invierno se los compré en la siguiente talla para tenerlos listos para el invierno siguiente, por si acaso no los vuelven a sacar a la venta.

Carrefour online ropa de bebé durante el confinamiento

Si hay una conversación que estoy teniendo con mis amigas y familia por Whatssapp durante toda esta crisis del coronavirus es dónde comprar ropa online a nuestros bebés y niños.

Porque los peques tienen la sana costumbre de seguir creciendo incluso estando confinados pero las tiendas físicas no son una opción y muchos ecommerce han estado sin funcionar o prácticamente sin ropa de verano o con una escasez de tallas una vista.

Yo tuve suerte porque el estirón de la niña y el buen tiempo de Madrid los vi venir días antes de que estallara toda la crisis. ¡En algo se tenía que notar mi experiencia de todos estos años! Así que justo antes de que cerraran los colegios en la capital yo ya había hecho un pedido de ropa para mi Tercera, que me vino muy muy bien para salvar las primeras semanas.

He tenido a algunas amigas tirándose de los pelos porque empezó el buen tiempo y sus hijos no cabían en la ropa de entretiempo del año anterior. Porque es que además el desabastecimiento que se ha producido en las tiendas de ropa ha sido tremendo: muy pocas prendas de nueva temporada y muchas tallas completamente arrasadas. Para rematar, las pocas tiendas donde encontraban algo tenían plazos de entrega muy muy largos.

En ese aspecto Carrefour online ropa de bebé (y niños) ha seguido funcionando muy bien a pesar de toda la crisis COVID-19. Al menos en la parte de ropa de bebé, que es la que yo he utilizado. En estos casi tres meses yo he hecho tres pedidos y no he tenido problemas para encontrar tallas para mi hija. ¡Ah, y además lo he recibido en muy pocos días! Francamente bien.

¿Te recomiendo Carrefour Moda bebé y niño?

Sí, te lo recomiendo 100%.

Yo voy a seguir comprando en Carrefour online ropa de bebé durante mucho tiempo, lo tengo clarísimo.

Ropa buena, bonita y barata.

Entrega súper rápida y ningún problema si necesidad hacer un cambio o devolución (se puede hacer online y te lo recogen o bien en una tienda Carrefour).

Sobre todo los pijamas de bebé Carrefour, leggings y ropa interior me encantan y soy una incondicional.

Cuéntame, ¿sueles comprar en Carrefour online ropa de bebé o de niños?

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo!Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada.Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

4 comentarios sobre “Carrefour online ropa de bebé: buena, bonita y barata

  • el 04/06/2020 a las 20:07
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo, yo la ropa de mis hijos la gran mayoría es de Carrefour y de Kiabi, bueno, bonito y barato.

    Respuesta
  • el 05/06/2020 a las 21:57
    Permalink

    Nosotros también la compramos allí, siempre presencialmente y ahora en la cuarentena, online. Pero lo de las tallas no es así en mi caso. Mi hija tiene 4,5 y lleva talla 5-6 y mi hijo con 2 años lleva la de 36 meses. Son grandes, eso sí, por eso para mí la ropa de Carrefour talla pequeña.
    Pero me encanta! Sobre todo los pijamas de bebé, con cremallera, son lo más! Yo nunca había comprado ropa allí antes de que naciera y ahora prácticamente todo es de allí. El algodón lava muy, muy bien.
    Totalmente de acuerdo con el post! ?

    Respuesta
    • el 06/06/2020 a las 0:46
      Permalink

      Hola Lucía, me alegra que coincidamos, de verdad que soy muy fan de su ropa! Sobre las tallas, lo que te digo, talla «normal», lo que pasa es que como tu dices tus hijos son grandes y que yo creo que estamos acostumbrados a marcas que tallan súper grandes y en cuanto una marca tiene una tallaje ajustado a la altura-edad ya nos parece pequeño. ¡Ay, qué locura las tallas! Un abrazo y gracias por compartir.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com