Calendarios de Adviento de Harry Potter

Una cosa buena que nos ha traído este extraño 2020 es que mis hijos aprovecharon el confinamiento para ver toda la saga de Harry Potter y, por supuesto, se hicieron grandes fans. Así que ya en verano teníamos clarísimo que esta Navidad 2020 vamos a hacer un Calendario de Adviento de Harry Potter.

El universo Harry Potter es muy extenso y los Calendarios de Adviento no es una excepción.

Como he estado investigando bastante horas antes de elegir el nuestro, te cuento qué opciones hay para esta Navidad 2020:

Calendario Funko Harry Potter 2020

Si los Funkos ya de por si tienen un encanto muy especial, imagínate si los unimos al universo poteriano.

24 figuras de Harry Potter en tamaño Funko mini.

Una auténtica monada, para coleccionar el resto del año.

Calendario Lego Harry Potter

A nosotros nos encanta Lego así que ¡imagínate cómo mola poder montar algo de Harry Potter!


Además tiene un precio genial, me parece muy buena opción para niños.

Calendario de Adviento de mini figuras de Harry Potter

Calendario de Adviento Harry Potter Magical Infinity ¡reutilizable!

Una auténtica pasada. Súper bonito, con una caja alucinante que se puede guardar y reutilizar todo el año. El contenido es genial y tiene algo que me chifla: para encontrar algunas casillas hay que ¡hacer magia con la caja! 😉

¿Eres fan de Harry Potter? ¿Qué calendario de Adviento vas a elegir tu?

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya diez años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo!Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada.Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.