Zapato FEROZ Turia: una deportiva para bebés saludable y preciosa
Mi pasión por Zapato FEROZ va en aumento.
Como te conté, después de probar las Garbí teníamos claro que íbamos a comprar dos pares del modelo Turia. Y prometí que una vez las hubiéramos probado publicaría un post con mi experiencia porque si aún no las has probado con tu bebé es muy probable que tengas muchas dudas, como yo las tenía. Si te puedo ayudar, ¡me encantaría que tu también descubrieras este calzado infantil tan maravilloso!
El modelo Turia de Zapato FEROZ
Es una deportiva con cordones elásticos, de adorno, que realmente se cierra con un velcro.
Tienen una buena apertura así que son fáciles de poner y quitar.
Por dentro vienen súper bien acabadas, forradas con una microfibra muy agradable al tacto.
El velcro tiene bastante recorrido para poder adaptarse a todo tipo de pies. Pega muy bien y no veo que se estropee con los usos ni tampoco parece engancharse en la ropa.
Como puedes ver en las fotos, la puntera está protegida con una goma que va a juego con el zapato. Realmente los Zapato FEROZ han mejorado muchísimo en este aspecto.
Me gusta mucho la parte del talón. Me parecen muy bonitos sus detalles, la etiqueta pequeñita y el tirador que es súper práctico.
Ya he explicado varias veces que la Peque es muy especial para el calzado, no tolera ni los calcetines, así que si te digo que no pone pega ninguna con los zapato FEROZ yo creo que te estoy dando una pista muy clara de cómo son de buenos estos zapatos.
Nada más recibirlos se los quiso poner y ya no quería quitárselos.
Igual que el resto de modelos, la piel es súper suave y la suela muy flexible. Parecen un guante.
Turia en blanco
El color blanco de las Turia de Zapato FEROZ no es súper blanco. Como me explicó Laura, no pueden ser más blancos sin utilizar productos que se considerarían tóxicos. En cualquier caso, a mi me parece un blanco muy bonito. Se ve más blanco si le da directamente la luz o más blanco-perlado con otra iluminación. Es un color muy combinable con muchos tipos de prendas, creo que más que si fuera muy muy blanco brillante.
Algo que me preocupaba muchísimo es si el color blanco sería sucio o se estropearía. No se si te acordarás que el modelo Aitana lo pedimos en este color y nos duró dos telediarios. Pues bien, todas las promesas de Zapato FEROZ eran ciertas: sus modelos han mejorado muchísimo y tanto la piel en si como por el hecho de llevar puntera han conseguido que el calzado sea mucho más resistente.
La Niña lleva ya mucho tute con sus Turia y a pesar de ser blancas siguen estando del mismo color, incluso después de habérselas manchado de barro varias veces. Simplemente las limpio con un trapito húmedo al llegar a casa y quedan como nuevas.
Turia en color rosa
Me gusta mucho el tono que han elegido para las rosa porque es un rosa muy posible. No soy muy experta en colores pero diría que tiene un subtono grisáceo que queda precioso y que hace que combine con un montón de prendas.
Si te soy sincera, me gustan tanto las Turia que con gusto las compraría en más colores. Las azul marino y las grises me llaman mucho.
Me encanta esta foto que le saqué casi sin querer porque creo que en ella se puede apreciar lo flexibles que son. Lo más parecido a ir descalzos pero, al mismo tiempo, con el pie bien protegido. A pesar del frío que hace ya por aquí, siempre los tiene calentitos cuando llegamos a casa.
Resolviendo algunas dudas sobre Zapato FEROZ
Te comento sobre algunas de las dudas que leo sobre éste y otros modelos:
- Las Turia son fáciles de poner y quitar. La apertura es grande y además los cordones son elásticos. Mi hija no colabora nada al ponerse los zapatos porque no es algo que le agrade así que muchas veces los pone de tal forma que es difícil ponérselos, pero de vedad que no tengo que luchar para ponerle los Turia, si acaso la pongo de pie para terminar de ajustar bien el velcro y listo.
- No me parecen ni anchos ni estrechos. Creo que ella tiene un pie estándar y va bien.
- Ajustan bien al empeine, que es lo importante. Ella lleva el velcro casi a tope así que hay mucho margen para pies más gorditos.
- Me encanta que se nota que en la puntera tiene sitio de sobra para que sus deditos vayan libres.
- No se resbala, la suela tiene buen agarre.
- Son muy ligeros, siento que va con ellos como si fuera descalza.
- La piel resiste todo el trote que le quieras dar, te aseguro que mi hija muchos días va al parque por la mañana y por la tarde y no tiene piedad con ellos. Impecables los tengo.
- A mi su precio me parece una pasada para la calidad y el diseño que tienen. No creo que haya nada igual en el mercado ahora mismo. Un zapato súper bien pensado desde el punto de salud del pie del bebé, con materiales de gran calidad y encima bonitos. No se puede pedir más.
- Me parece que van con todo. Yo se las pongo a veces con vestidos y me encantan (¡y eso que tenía mis dudas antes de comprarlas!). En Instagram he visto a mamás que las usan con ropa muy clásica y me parece que van genial también.
- No te preocupes por el blanco porque de verdad que resiste el color perfectamente.
- Las Turia me parecen un modelo completamente unisex.
Mis feroces favoritos hasta la fecha
En esto de gustos no hay nada escrito pero puedo decirte que hasta el momento el modelo Turia de Zapato FEROZ se ha convertido en mi favorito.
Es que son súper monas, la niña está comodísima con ellas y me encantan todos los colores.
No sé si finalmente voy a comprar unas Espadán. También me llaman las Ademuz. Si tuvieran stock probablemente ya las habría comprado, de momento estoy a la espera de que lleguen y pensando en si me decido o no. Me llaman mucho las Espadán en azul marino y las Ademuz en gris.
¿Has probado las Turia de Zapato FEROZ con tu bebé? Si es así, ¿estás igual de contenta que yo?
Yo tengo los turia y la verdad es que nos encantan pero tienen un problema, destiñen muchísimo. Así que el color ladrillo mejor evitarlo ?.
Hola Carolina, creo que no deberían desteñir nada, escríbeles que seguro que te lo solucionan, son muy majos.