Zapato FEROZ Turia: una deportiva para bebés saludable y preciosa

Mi pasión por Zapato FEROZ va en aumento.

Como te conté, después de probar las Garbí teníamos claro que íbamos a comprar dos pares del modelo Turia. Y prometí que una vez las hubiéramos probado publicaría un post con mi experiencia porque si aún no las has probado con tu bebé es muy probable que tengas muchas dudas, como yo las tenía. Si te puedo ayudar, ¡me encantaría que tu también descubrieras este calzado infantil tan maravilloso!

El modelo Turia de Zapato FEROZ

Es una deportiva con cordones elásticos, de adorno, que realmente se cierra con un velcro.

Zapato FEROZ Turia blanco

Tienen una buena apertura así que son fáciles de poner y quitar.

Zapato FEROZ Turia blanco (apertura)

Por dentro vienen súper bien acabadas, forradas con una microfibra muy agradable al tacto.

Zapato FEROZ Turia blanco (interior)

El velcro tiene bastante recorrido para poder adaptarse a todo tipo de pies. Pega muy bien y no veo que se estropee con los usos ni tampoco parece engancharse en la ropa.

Zapato FEROZ Turia blanco (lateral)

Como puedes ver en las fotos, la puntera está protegida con una goma que va a juego con el zapato. Realmente los Zapato FEROZ han mejorado muchísimo en este aspecto.

Me gusta mucho la parte del talón. Me parecen muy bonitos sus detalles, la etiqueta pequeñita y el tirador que es súper práctico.

Zapato FEROZ Turia blanco (talón)

Ya he explicado varias veces que la Peque es muy especial para el calzado, no tolera ni los calcetines, así que si te digo que no pone pega ninguna con los zapato FEROZ yo creo que te estoy dando una pista muy clara de cómo son de buenos estos zapatos.

Nada más recibirlos se los quiso poner y ya no quería quitárselos.

Zapato FEROZ Turia blanco (puestas)

Igual que el resto de modelos, la piel es súper suave y la suela muy flexible. Parecen un guante.

Turia en blanco

El color blanco de las Turia de Zapato FEROZ no es súper blanco. Como me explicó Laura, no pueden ser más blancos sin utilizar productos que se considerarían tóxicos. En cualquier caso, a mi me parece un blanco muy bonito. Se ve más blanco si le da directamente la luz o más blanco-perlado con otra iluminación. Es un color muy combinable con muchos tipos de prendas, creo que más que si fuera muy muy blanco brillante.

Algo que me preocupaba muchísimo es si el color blanco sería sucio o se estropearía. No se si te acordarás que el modelo Aitana lo pedimos en este color y nos duró dos telediarios. Pues bien, todas las promesas de Zapato FEROZ eran ciertas: sus modelos han mejorado muchísimo y tanto la piel en si como por el hecho de llevar puntera han conseguido que el calzado sea mucho más resistente.

La Niña lleva ya mucho tute con sus Turia y a pesar de ser blancas siguen estando del mismo color, incluso después de habérselas manchado de barro varias veces. Simplemente las limpio con un trapito húmedo al llegar a casa y quedan como nuevas.

Turia en color rosa

Me gusta mucho el tono que han elegido para las rosa porque es un rosa muy posible. No soy muy experta en colores pero diría que tiene un subtono grisáceo que queda precioso y que hace que combine con un montón de prendas.

Si te soy sincera, me gustan tanto las Turia que con gusto las compraría en más colores. Las azul marino y las grises me llaman mucho.

Zapato FEROZ Turia rosas (flexibilidad)

Me encanta esta foto que le saqué casi sin querer porque creo que en ella se puede apreciar lo flexibles que son. Lo más parecido a ir descalzos pero, al mismo tiempo, con el pie bien protegido. A pesar del frío que hace ya por aquí, siempre los tiene calentitos cuando llegamos a casa.

Resolviendo algunas dudas sobre Zapato FEROZ

Te comento sobre algunas de las dudas que leo sobre éste y otros modelos:

  • Las Turia son fáciles de poner y quitar. La apertura es grande y además los cordones son elásticos. Mi hija no colabora nada al ponerse los zapatos porque no es algo que le agrade así que muchas veces los pone de tal forma que es difícil ponérselos, pero de vedad que no tengo que luchar para ponerle los Turia, si acaso la pongo de pie para terminar de ajustar bien el velcro y listo.
  • No me parecen ni anchos ni estrechos. Creo que ella tiene un pie estándar y va bien.
  • Ajustan bien al empeine, que es lo importante. Ella lleva el velcro casi a tope así que hay mucho margen para pies más gorditos.
  • Me encanta que se nota que en la puntera tiene sitio de sobra para que sus deditos vayan libres.
  • No se resbala, la suela tiene buen agarre.
  • Son muy ligeros, siento que va con ellos como si fuera descalza.
  • La piel resiste todo el trote que le quieras dar, te aseguro que mi hija muchos días va al parque por la mañana y por la tarde y no tiene piedad con ellos. Impecables los tengo.
  • A mi su precio me parece una pasada para la calidad y el diseño que tienen. No creo que haya nada igual en el mercado ahora mismo. Un zapato súper bien pensado desde el punto de salud del pie del bebé, con materiales de gran calidad y encima bonitos. No se puede pedir más.
  • Me parece que van con todo. Yo se las pongo a veces con vestidos y me encantan (¡y eso que tenía mis dudas antes de comprarlas!). En Instagram he visto a mamás que las usan con ropa muy clásica y me parece que van genial también.
  • No te preocupes por el blanco porque de verdad que resiste el color perfectamente.
  • Las Turia me parecen un modelo completamente unisex.

Mis feroces favoritos hasta la fecha

En esto de gustos no hay nada escrito pero puedo decirte que hasta el momento el modelo Turia de Zapato FEROZ se ha convertido en mi favorito.

Es que son súper monas, la niña está comodísima con ellas y me encantan todos los colores.

No sé si finalmente voy a comprar unas Espadán. También me llaman las Ademuz. Si tuvieran stock probablemente ya las habría comprado, de momento estoy a la espera de que lleguen y pensando en si me decido o no. Me llaman mucho las Espadán en azul marino y las Ademuz en gris.

¿Has probado las Turia de Zapato FEROZ con tu bebé? Si es así, ¿estás igual de contenta que yo?

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo!Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada.Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com