Resultados en mis estrías blancas tras la segunda sesión de láser Starlux 1540 en Clínica Dermaline

Tratamiento anti estrías Dermaline

Me habéis escrito en varias ocasiones para preguntarme cómo voy con el tratamiento contra las estrías blancas que me estoy haciendo en Clínica Dermaline. ¡Y no es que se me haya olvidado contarlo! Es que, como expliqué en el post en el que os comentaba que había iniciado el tratamiento con el láser Starlux 1540, la piel se queda durante unas semanas bastante enrojecida, así que simplemente estaba esperando a que se quitara toda esa inflamación para poder observar los resultados.

La sesión fue muy similar a la anterior tanto en duración (unos 40 minutos) como en sensaciones. La zona de los glúteos me dolió un poquito y la zona de la parte baja de la espalda me dolió bastante, quizá porque es donde más estrías tengo. Pero en todo caso fue un dolor soportable y que, al menos desde mi punto de vista, compensa totalmente.

La recuperación en este caso ha sido más rápida que la anterior. Sí que es verdad que las primeras 48 horas estás muy incómoda porque la zona se pone muy roja e inflamada y cualquier roce de la ropa molesta, así como levantarse, sentarse o caminar, pero tampoco es algo que te impida hacer vida normal y en un par de días ya no notas nada. El enrojecimiento sí que me ha durado más, de hecho habiendo pasado más de un mes desde la sesión todavía tengo alguna zona  que no está todavía del mismo color.

Las estrías blancas de la zona del culete están muchísimo mejor. De hecho, según como les de la luz casi ni se ven, algo totalmente impensable antes de empezar el tratamiento. Creo que influye no sólo que la estría en sí se haya hecho más fina sino que la calidad de la piel ha mejorado, se nota menos la celulitis y tengo todo el culete con una superficie más uniforme y suave.

Donde menos resultado he notado es en la zona de la parte baja de la espalda. Es la zona donde más estrías tengo y, sobre todo, donde las tengo más gruesas. Algo han mejorado, a simple vista se observan mucho menos llamativas, pero siguen estando ahí y no creo que con las tres sesiones que constituyen el tratamiento se vayan a quitar al mismo nivel que las de los glúteos.

En cualquier caso, la mejoría global es más que evidente y, como digo, no sólo en lo relativo a las estrías blancas en sí sino también a la calidad de la piel. Estoy muy contenta y eso que todavía me falta una sesión, que tengo después de las Fiestas. ¡Seguiré contando qué tal me va este tratamiento!

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

5 comentarios sobre “Resultados en mis estrías blancas tras la segunda sesión de láser Starlux 1540 en Clínica Dermaline

  • el 25/01/2016 a las 12:02
    Permalink

    He llamado a Dermaline para preguntar por el tratamiento, para informarme sobre cuántas sesiones tendría que darme para eliminar las estrías de la barriga por el embarazo y me han dicho que en función del tipo de piel y la estría, la evolución es diferente en cada persona, desde 3 a 8 sesiones son necesarias para que el tratamiento sea efectivo.
    Creo que voy a empezar por 3 y luego iré subiendo para ver qué tal. Espero que me vaya tan bien como a ti 😉
    Saludos

    Respuesta
    • el 01/02/2016 a las 21:47
      Permalink

      Anda qué bien Paloma! Pues ya me contarás. Yo me acabo de hacer la tercera, esperaré unas semanas para comentar qué tal. Un abrazo.

      Respuesta
      • el 09/01/2017 a las 22:11
        Permalink

        Hola, ¿que tal te fueron las demás sesiones? Estoy pensando en hacérmelo. Gracias.

        Respuesta
        • el 17/01/2017 a las 11:03
          Permalink

          Hola Elena, me di tres sesiones y muy bien. Debería seguir para quitármelas del todo, pero se ha notado bastante el efecto. Si tienes dinero, yo me lo haría.

          Respuesta
  • el 18/10/2017 a las 6:22
    Permalink

    Holaaaa! Quisiera saber si ya terminaste todas tus sesiones de láser! Cuantas fueron y q taaal te quedooo todo!saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com