Por Cuatro Esquinitas de Nada, la app interactiva del famoso libro infantil

¿Conocéis Por Cuatro Esquinitas de Nada, la app interactiva del famoso libro infantil?

Por Cuatro Esquinitas de Nada es un precioso álbum ilustrado de Editorial Juventud que nos habla del respeto a la diferencia y la necesidad de que la integración no pase por intentar que todos seamos iguales.

Una bonita historia sobre la amistad y la autofirmación cuya reseña completa podéis leer en Pekeleke, nuestra página sobre literatura infantil.

Además del libro en papel, podemos disfrutar de una magnífica app de Por Cuatro Esquinitas de Nada, que nos permite seguir la historia interactuando con ella.

Una app creada por Dada Company que nos demuestra que cuando hay una gran historia de fondo se puede mantener la sencillez del relato original y al mismo tiempo dotar de interactividad a la historia de una forma brillante.

De hecho, fue premiada por el Bologna Ragazzi Digital Award en 2013 y nosotros damos fe que ha sido una de las apps literarias que más éxito ha tenido en nuestros hijos.

En este vídeo podréis asomaros a la app de Por Cuatro Esquinitas de Nada:

La app está disponible en Apple Store, Google Play y Amazon Apps.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com