Tut Tut Animales de Fantasía: nueva gama Unicornios y Dinosaurios
Hace poquito te contaba que la Niña llegó con mucho amor debajo del brazo pero con cero juguetes de bebé en casa, de modo que poquito a poco le hemos ido comprando algunas cosillas. Además del Barco Pirata Cazatesoros elegimos estos Tut Tut Animales de Fantasía, también de Vtech, que te enseño hoy.
En redes siempre que los saco tienen mucho éxito y no es de extrañar porque son muy bonitos y tienen el tamaño ideal para la manita de un bebé. La lástima es que a través de la pantalla no podéis tocar el tacto que tienen, ¡son alucinantes!
Nueva gama Tut Tut Animales Fantasía
Nosotros conocemos la línea Tut Tut de Vtech de toda la vida 🙂 Vamos, que ya cuando Mayor era un bebé tuvimos varios cacharritos… y de esto hace nueve años.
Hay Tut Tut de todas las clases y para todos los gustos: bólidos, animales, animales con sus bebés, una serie muy extensa con personajes de Disney, vehículos teledirigidos, juguetes para el agua, vehículos con remolque, garajes, pistas…
Si ves todo lo que hay de Vtech Baby es que no sabes qué elegir. Una variedad alucinante.
De la línea Tut Tut Animales de Fantasía hemos elegido las nuevas incorporaciones que han hecho recientemente, de Unicornios y Dinosaurios:
- Fantasía, un unicornio de color azul,
- Cometa, un unicornio de color rosa,
- Saulo, un braquiosaurio y
- Thor, un tricerátops.
Packaging de la nueva gama de Animales Fantasía Tut Tut
Todos los animales vienen en unas pequeñas cajitas, con el animal al descubierto para que se pueda probar y tocar.
A mi personalmente me gustaría más que viniera cerrado por completo porque siendo un juguete para bebés que se lo llevan todo a la boca esto garantizaría que no ha cogido suciedad durante el almacenaje y transporte (y que no lo han sobado cientos de niños en una juguetería).
Si le damos la vuelta a la caja obtendremos un montón de información. Por un lado, sobre el animal que hemos cogido.
Te muestro a Cometa, un unicornio alado que viene «del mundo de la fantasía». Además nos explica qué hace: 6 melodías, 3 canciones, un sensor «mágico» y la cabecita que se le ilumina.
Material del que están hechos
Como explicaba más arriba, quizá lo que más me gustó nada más verlos es el material del que están fabricados: son flexibles y realmente suaves.
Da gusto acariciarlos y, aunque son juguetes electrónicos y llevan unas pequeñas ruedas en la base, son achuchables.
Funcionamiento
Además de unas pequeñas ruedas, todos los animales llevan en su base un botón de encendido y apagado.
De todas formas, no te preocupes si te lo dejas encendido porque al cabo de un tiempo dejan de sonar.
No es para nada un juguete machacón y, de hecho, tienen un volumen muy normal. ¡o te imaginas lo que valoramos nosotros el tema del volumen en casa! Es una cosa que miramos mucho. Siendo cinco en casa nos volvemos locos si además del ruido que ya generamos de por si metemos algo estridente.
Modos de juego
Cuando se activan, los animales emiten pequeñas canciones y frases. En ellas, por ejemplo, cuentan cosas sobre los dinosaurios.
Son sonidos muy agradables y nada molestos. No te digo que al cabo de media hora sonando no acabes harta, pero son muy llevaderos.
Su cabeza se ilumina.
Es algo que al principio a mi Tercera no le llamaba la atención pero desde que cumplió los 16 meses está intrigadísima tratando de averiguar por qué se iluminan.
Accesorios
Han sacado un columpio «Mundo Mágico» monísimo, que quizá pidamos a Papá Noel.
Tiene un sensor que se activa cuando se coloca encima al Tut Tut Animal Fantasía y además incluye otro unicornio llamado Ariadna.
Nuestra opinión sobre la nueva gama de Animales Fantasía Tut Tut
Los cuatro animales que elegimos son súper adorables. Tienen un colorido precioso, son bonitos y tienen un tacto adictivo. Me pasa que cuando la niña se duerme por la noche y me encuentro alguno al lado no puedo evitar tenerlo en la mano un rato, por ejemplo si estoy viendo una serie. ¡Son súper achuchables!
Aunque son flexibles, son súper resistentes. Vamos, que aquí se los ha llevado incluso la Roomba por delante y sin problemas. ¡Ni un arañazo! Por supuesto han pasado la prueba del parque e incluso los he limpiado con Sanytol.
A la Niña le han encantado. Quizá es ahora cuando más está jugando con ellos porque empieza a entender lo que dicen y porque ha descubierto que si toca los botones que tienen debajo «pasan cosas». Si te fijas en la fotos, en todas está con el animalito patas arriba tratando de averiguar cómo funciona.
Sus hermanos mayores han dado el visto bueno con creces y se lo pasan pipa montándole teatrillos a su hermana, a la que también le han dicho que no se preocupe porque cuando escriban a Papá Noel le van a pedir el columpio mágico.
En definitiva, nos ha gustado mucho volver a tener en casa algo de la línea Tut y Tut y creemos que estos cuatro amigos han sido una buena elección. Seguramente repitamos más adelante quizá con los animales con su bebé, porque es algo que a la peque ahora mismo le puede llamar mucho la atención.
¿Conocías esta nueva gama de Animales Fantasía Tut Tut de Vtech?