Otra vez el dichoso día
El año pasado escribí esta entrada explicando lo poco que me gusta la celebración del Día Internacional de la Mujer
Leer másEl año pasado escribí esta entrada explicando lo poco que me gusta la celebración del Día Internacional de la Mujer
Leer másEn la primera realidad me corto mucho, mucho, mucho. Cada vez más. Ya no es solamente que no me apetece
Leer másA veces tengo la sensación de estar viviendo dos realidades. Una, la de la calle, donde no puedes comentar cosas
Leer másTras haber visto la retransmisión completa de la cabalgata de Reyes por TeleMadrid, me reitero en lo que ya pensaba
Leer másHay quien opina que los hombres no están interesados en obtener mejores bajas por paternidad y mayores facilidades para conciliar
Leer másAyer por la mañana tenía que ir al taller y a Correos. Ni qué decir tiene que me llevé al
Leer másNo me gusta hablar de cosas tristes, por eso creo que hasta el momento no he comentado nunca ninguna de
Leer más