Señora, ¡míreme a los ojos!
A pesar de la fobia a las tiendas, he conseguido comprarme unas camisetas, que falta me hacían. Y aprovechando que
Leer másA pesar de la fobia a las tiendas, he conseguido comprarme unas camisetas, que falta me hacían. Y aprovechando que
Leer másA estas alturas es probable que toda la blogosfera ya esté al tanto de una de las últimas declaraciones que
Leer másPensaba escribir hoy sobre otro tema, pero acabo de leer un texto interesantísimo en el Blog Alternativo sobre Eulàlia Torras
Leer másVoy al parque por obligación. Soy afortunada porque a mi hijo no le entusiasma (de momento), él lo que quiere
Leer másContinúo por donde lo dejé ayer, tratando de desmontar el mito de la maruja y tratando también, si es posible,
Leer másAl hilo de la excelente entrada que Mamá sin complejos ha publicado sobre las mamás a tiempo completo (que podeis
Leer másMis vecinos de arriba han tenido un bebé a principios de enero, dos meses debe tener. Desde hace unas semanas,
Leer más