Sorteo Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna

Hacía mucho que no ofrecía un sorteo y este me hace especial ilusión por dos motivos: porque el libro viene de la mano de Pilar Martínez, una mujer encantadora y siempre dispuesta ayudar, además de compi bloguera y tuitera de Maternidad Continuum, y porque el libro trata sobre cómo conseguir alcanzar y mantener una lactancia materna satisfactoria, con la que estoy disfrutando tanto.

Pilar es asesora de lactancia y ha tenido el acierto de escribir este libro para ayudar a otras mamás, resumiendo de manera muy clara y concisa los pilares fundamentales de la lactancia materna. Es una excelente síntesis de libros como el Manual de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatria (que tengo en casa y del que me gustaría hablar más adelante) o del famoso Un regalo para toda la vida, de Carlos González. Teniendo claros estos conceptos no se necesita saber nada más en el plano teórico.

El sorteo que traigo hoy es un código para descargar un ejemplar de Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna, del que podéis leer más información, obtener el primer capítulo y comprarlo aquí.

Como quiero ponéroslo fácil, las normas del sorteo van a ser muy muy sencillitas:

El sorteo está abierto desde ahora mismo hasta el día 1 de agosto, es decir, tenéis quince días por delante para apuntaros.

Para participar tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando claramente que queréis participar, dejando vuestro nick y un correo de contacto.

– Si queréis difundirlo en vuestras redes sociales o blogs, genial.

El día 2 de agosto sacaré una lista de participantes por si hubiera algún error.

El día 5 de agosto llevaré a cabo el sorteo utilizando la web Sortea2 y publicaré una entrada con el nombre del ganador/a, al que mandaré un correo electrónico para comunicárselo. Si no logro contactar con la persona agraciada en un plazo de 10 días, lo sortearía de nuevo.

Como el libro me ha gustado mucho y me parece una excelente lectura, he decidido formar parte del programa de afiliados. Esto quiere decir que podéis adquirir y descargar vuestro ejemplar a través de mi blog, ya sea pulsando en este enlace o bien en el que he colocado en la barra lateral.

¡Mucha suerte en el concurso!

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

52 comentarios sobre “Sorteo Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna

  • el 18/07/2012 a las 18:44
    Permalink

    Hola mama contracorriente!!!!muuucho tiempo sin saludarte, yo quiero (y espero poder) participar en tu concurso y tambien quiero felicitarte muuuuchisimo por Bebe , y por esa lactancia materna que yo espero en Dios puedas dsfrutar laaargamente, un saludo y un besote!!!!

    • el 18/07/2012 a las 18:45
      Permalink

      por cierto, te llegue a comentar como Labrujapili hace un monton de tiempo.

  • el 18/07/2012 a las 20:08
    Permalink

    Me apetecería mucho el libro (quién sabe cuándo me vendrá bien….), así que QUIERO PARTICIPAR en el sorteo.

    Mi nick: Susana (original, que es una).

    Mi mail: tansencillo@gmail.com

    ¡Abrazos!

  • el 19/07/2012 a las 1:56
    Permalink

    Acabo de ser madre y me interesa mucho el libro, me apunto al sorteo!

  • el 19/07/2012 a las 9:40
    Permalink

    Pues yo también me apunto, que le había echado el ojo al libro y tiene una pinta tremenda.

    Mi nick: yo misma
    Mi mail: tresamoresyunmillondeaficiones@gmail.com

    Comentario: el 5 de Agosto me voy de vacaciones a un sitio sin Internet ni cobertura ni “na de na”, pero vuelvo pronto (lo digo por si tuviese la enorme suerte de que me tocase).

  • el 19/07/2012 a las 16:05
    Permalink

    Me encantaria leer el libro, mi peque tiene 3 meses y le estoy dando lactancia materna a demanda
    Soy Marga, mi correo es marita_51@hotmail.com

  • el 19/07/2012 a las 21:58
    Permalink

    Quiero! Quiero! Quiero!! Me encanta el premio. Seguro q es un libro súper interesante 🙂

  • el 20/07/2012 a las 8:49
    Permalink

    Hola, me interesa muchísimo, a ver si consigo una buena lactancia con mi segundo hijo… Gracias!!

    Nick: nuriasm
    Correo: nuriasanmo@hotmail.com

  • el 20/07/2012 a las 9:07
    Permalink

    Me encantaría poder tenerlo! A ver si para una futura segunda maternidad, a la segunda va la vencida en este sentido…

    El correo lo he puesto en el formulario del comentario, ¿tú puedes verlo sin que lo ponga aquí?

    Un besote!

  • el 20/07/2012 a las 10:42
    Permalink

    Me apunto….a ver si hay suerte!! Y si no la hay, buscaré el libro porque suena genial..
    🙂

  • el 20/07/2012 a las 12:27
    Permalink

    Hola! Qué sorteo tan chulo, yo tengo ganas de hacerme con el libro, así que este sorteo es muy buena ocasión, de todos modos si no me toca lo voy a comprar igualmente, porque me apasiona el mundo de la lactancia, y después de tantísimas dificultades por las que he tenido que pasar por la mía todo lo que sirva para ayudar a las mujeres a llevar bien la suya me parece importantísimo. Así que sí, me encanta este sorteo 😀

    Mi correo es creciendoconemma@gmail.com Un abrazo!!

  • el 20/07/2012 a las 12:54
    Permalink

    ¡Me encantaría tenerlo! Estoy embarazada de mi segunda hija y, con la primera, tuve una mala experiencia con la lactancia por culpa de enfermeras y pediatras que le enchufaron biberones nada más nacer. La niña rechazaba el pecho y buscaba siempre el biberón. Aguanté así como pude 4 meses, pero fue una experiencia complicada y no todo lo satisfactoria que me habría gustado. Con mi segunda hija no quiero que me pase lo mismo, así que me vendrían bien algunos consejos. ¡Me apunto al sorteo!

    Nick: mamasycia
    Email: mamasycia@gmail.com

  • el 20/07/2012 a las 12:58
    Permalink

    Me gustaría participar en el sorteo. Tengo tres niños, la pequeñita que tiene 5 meses y estoy con la lactancia materna, estoy súper encantada y espero seguir todo el tiempo que pueda, por lo que me interesa mucho este tema. Un besito.
    Mi correo icmpau@hotmail.com

  • el 20/07/2012 a las 13:23
    Permalink

    He sido mamá hace 17 días y estoy a trancas y barrancas con la lactancia materna pero sin cesar en el empeño, así que este libro seguro que me iría genial, muchos saludos.

    Mi correo maleva@gmail.com

  • el 20/07/2012 a las 19:35
    Permalink

    Hola guapa!
    Me encantaría participar en el sorteo. Con mi niña la lactancia no fue muy bien y la abandoné a los dos meses. Es una espinita que espero sacarme con el siguiente, que si todo va bien llegará en marzo. Un saludo.
    Mi nick es sirenita913
    Mi correo es sirenita913@hotmail.com

  • el 21/07/2012 a las 1:27
    Permalink

    Me encantaría ganarme ese valioso premio!!! Estoy amamantando a mi bebé de 1 mes y muchas veces tengo dudas… Muchas gracias por la oportunidad!!!!

  • el 21/07/2012 a las 15:11
    Permalink

    Yo estoy embarazada de 25 semanas, buscando informacion sobre la lactancia es como he encontrado tu blog (que me encanta!), asi que el libro me vendría fenomenal.

    Mi nick: maria
    correo: watchingg@hotmail.es

  • el 21/07/2012 a las 16:37
    Permalink

    Me encantaría tenerlo!! Estoy embarazada de siete meses de mi primer bebe asique imaginaros todas las dudas que me surgen en todo momento.
    Muchas gracias

  • el 21/07/2012 a las 17:13
    Permalink

    Hola!
    Estoy muy interesada en el ebook! Tengo 7 meses de embarazo, ya me comienza a salir calostro, pretendo amamantar en tándem con mi hijo de 5 años, al que destete por consejos médicos errados y falta de información a los 7 meses. Quiero enmendar los errores que cometí con la lactancia de mi primer hijo y el libro me vendría perfecto además que me sirve de regalo de cumpleaños porque cumplo años el 1 de agosto.
    Mi email fatidasilva@gmail.com

  • el 21/07/2012 a las 18:13
    Permalink

    tiene pinta de estar muy bien el libro,y sere mama en septiembre yo me apunto haber si me toca.

  • el 21/07/2012 a las 22:12
    Permalink

    Hola! Me encantaría participar en este concurso. Me apunto!

  • el 21/07/2012 a las 23:01
    Permalink

    Hola!
    Estoy esperando mi primer bebé, y todo es un mundo nuevo!
    Me encantaría darle el pecho, y me vendría genial poder tener el libro para saber cómo será.
    Espero tener suerte!

  • el 22/07/2012 a las 1:06
    Permalink

    Me encantaria echarle un vistazo sino me toca me lo,comprare ya que me gusta mucho tener toda la informacion posible sobre la lactancia, tengo un bebe de 4 meses al que le doy pecho y despues biberon desde que tiene 1 mes ya que tuve varicela y el pediatra no me recomendo darle el pecho por si se contagiaba y ahora no produzco todo lo que debiera…ademas vuelvo al trabajo en un mes y no se como hacer…

  • el 22/07/2012 a las 16:12
    Permalink

    hola me gustaría participar en el sorteo ya que dentro de un mes tendré a mi primer bebe y no se muy bien como organizarme.

    Mi nombre es Noemi mi nick noemomi y mi dirección de email noemomi@hotmail.com

  • el 23/07/2012 a las 0:04
    Permalink

    Me encantaría participar en este sorteo! Tengo un bebé de 2 meses y quiero mantener la lactancia el maximo tiempo posible.
    email: sandra_drz@hotmail.com

  • el 23/07/2012 a las 11:09
    Permalink

    Me encantaría ganar, digo participar 🙂
    Yo sigo con la lactancia de mis mellizos, y a estas alturas (16 meses) creo que no necesito más info, pero mi mejor amiga está embarazada y me encantaría regalárselo!
    Una cosa, no hace falta poner el email aquí “en público”, no?
    Besos

  • el 25/07/2012 a las 23:20
    Permalink

    ¡Me apunto! Y más ahora que mi pequeñaja y yo llevamos dos meses y medio DISFRUTANDO de la lactancia 😉

  • el 25/07/2012 a las 23:23
    Permalink

    yo también quiero participar!!!
    nick: lasai
    mail: lasaimarti@hotmail.com
    Viva la lactancia materna! y todo lo que ayude a seguir con ella, es bienvenido

    Un saludo

  • el 30/07/2012 a las 10:47
    Permalink

    quiero participar!!!

    Nick: ginebra92
    mail: ginebra92@hotmail.com

    mamá primeriza en breve…que espera poder disfrutar de la lactancia con su pequeño…

  • el 31/07/2012 a las 9:29
    Permalink

    Llego a tiempo de participar!!!
    Nick JiNuVelas
    correo: jimena_n@hotmail.com
    Mañana es el día de la lactancia materna!!!

  • el 01/08/2012 a las 16:19
    Permalink

    A mi también me gustaría participar! Me vendría muy bien este libro! Tiene muy buena pinta!
    Nick: Carmen Díaz

  • el 01/08/2012 a las 22:09
    Permalink

    Hola mama_c_corriente, creía que ya me había apuntado pero como no me encontré (tienes muchisimos participantes, felicidades) por aquí me reapunto a ver (mejor prevenir…)
    Empecemos por el principio, tengo una nena lactante y un nene ex-lactante, de ambos aprendo mucho y realmente quiero ayudar a que seamos cada vez más las mamás de lactancia exitosa!. Por tanto ampliar mis conocimientos con el libro me vendría como anillo al dedo!.
    Besos y un saludo

  • el 01/08/2012 a las 23:57
    Permalink

    ojala tenga suerte
    nick: richi
    correo:caprichocafe@hotmail.es

Comentarios cerrados.