Parte médico

Mi casa parece un hospital. Acumulo más medicamentos en mi cocina que comida. 
Las cosas andan regular solamente.
El bebito ha tenido un día lleno de altos y bajos. Los ratos buenos parecía como si estuviera bien, pero han durado muy poquito. La fiebre es algo más baja (no ha llegado a 39) y algo más espaciada (los picos vuelven a ser cada 4-5 horas), pero no desaparece. Está muy cansado, tiene mala cara, los ojos rojos y pequeños, ojeras y el pulgar machacado de tanto chupárselo. Ha comido bastante poco pero ha bebido bastante, algo que me tranquiliza. Y ahora está durmiendo, parece que algo más tranquilo que anoche, aunque con fiebre igualmente.
Su padre y yo acabamos de comunicarnos mútuamente que nos encontramos mal, con síntomas de estar incubando algo. Resulta irónico cuando yo todavía no he terminado de tomar mis antibióticos por el pedazo de catarro con el que empecé el fin de semana pasado y aún no he soltado. Quiero pensar que, al menos yo, no he cogido un nuevo virus sino que tengo, simplemente, un agotamiento del 15. Porque como caiga yo con el virus este que tiene mi hijo sí que la hemos liado buena.
Cuarto fin de semana de enfermedades varias en esta casa. ¡No tengo ya ni ganas de quejarme!.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

15 comentarios sobre “Parte médico

  • el 08/10/2010 a las 22:29
    Permalink

    Madre mia que de cositas!!! nunca he visto eso de normon!!espero q con todos esos chutes el bebito se mejore y la madre tb, por supuesto.besitos

    Respuesta
  • el 08/10/2010 a las 22:40
    Permalink

    No me extraña que no tengas ganas ni de quejarte, debes de estar agotada. Yo en tu lugar estaria llorando por las esquinas de agotamiento.
    PObre bebito debe de estar para el arrastre despues de tantos dias de fiebre. Espero que esto acabe lo antes posible y que poco a poco se vaya recuperando.
    Mucho animo campeona¡¡¡
    Un abrazo

    Respuesta
  • el 08/10/2010 a las 22:44
    Permalink

    En tu caso efectivamente tienes un cansancio que no te tienes. El papá,…., bueno pues también, si le sumas los colicos nefríticos y demás….

    Estoy seguraque en un par de días el nene estará mejor. Mucho ánimo.,

    Respuesta
  • el 08/10/2010 a las 22:51
    Permalink

    Madre mía si juntamos la medicación tuya ya montáis una farmacia!! Espero que nos des ya mejores noticias del finde semana el lunes!!

    Besos!! y enhorabuena por el artículo…

    Respuesta
  • el 08/10/2010 a las 22:55
    Permalink

    La foto parece la de mi casa, pero sin amoxicilina y el iboprufeno es de marca mas conocida,jajaja, y no tengo dos jeringuillas, tengo cuatro, tres de hasta 5ml y otra de hasta 10ml…vamos mejorando, poco a poco, besos

    Respuesta
  • el 08/10/2010 a las 23:27
    Permalink

    uff a mi me han dado hoy antibioticos y un jarabe para el asma (me ha dejado descolocada con esto ultimo),asi que puente tranquilito

    Respuesta
  • el 09/10/2010 a las 6:16
    Permalink

    Recuperarospronto, madre mía qué semanitas!!!

    Ánimo

    Respuesta
  • el 09/10/2010 a las 6:24
    Permalink

    Cuida mucho a tu bebesito.. con paciencia y con todo el amor que se nota le das a diariol, se va a mejorar pronto.. Tendré a tí y a tu bebe presente en mis oraciones..

    Me encanto tu blog, y todo el trabajo que realizas en el.. desde ahora te sigo.. y espero puedas darte una vuelta por mi espacio..

    Besos,

    Saludos desde la mitad del mundo
    Karina
    http://www.lahistoriadelbebe.blogspot.com/

    Respuesta
  • el 09/10/2010 a las 8:58
    Permalink

    Creo que lo que tienes encima es agotamiento unido a tu catarro. Espero que este finde tu niño mejore y los papas puedan descansar un poco más. Creo que estamos en todas las casas igual, con medicamentos por todos los lados.

    Respuesta
  • el 09/10/2010 a las 9:51
    Permalink

    Puff que rollo de medicinas, espero que os vayáis recuperando pronto, yo por si acaso ya he empezado a tomar vitaminas a ver si no sigo encadenando constipados, porque estuve todo el mes de septiembre mala y lo que tu dices que no acababa de soltar uno cuando ya estaba con otro encima.

    Respuesta
  • el 09/10/2010 a las 12:02
    Permalink

    Madre mía! Qué pobres! Ya va siendo hora de que salgáis de ésta. A ver si éste es el último fin de semana que estáis malitos!

    Respuesta
  • el 09/10/2010 a las 12:28
    Permalink

    Jolines, qué malos días estáis pasando. Abrigaros bien y quedaros calentitos en casa para recuperar fuerzas. Muchos besos.

    Respuesta
  • el 09/10/2010 a las 13:14
    Permalink

    Encima ahora está lloviendo a lo loco! mejor quedaros en casita con la mantita y a ver si os entonais de una vez! jejeej

    Respuesta
  • el 09/10/2010 a las 13:16
    Permalink

    Gracias por todos los ánimos!!.

    Respuesta
  • el 11/10/2010 a las 9:45
    Permalink

    La foto podía ser perfectamente de mi casa! No te asustes… Ya sé que es difícil, pero con niños la cosa es así…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com