Pañales Carrefour Baby

En enero conté que estábamos sufriendo escapes diarios de pis con los pañales que estábamos usando.  Tras haberlo escrito, me di cuenta de que por mucho que meara no era normal que se escapara de esa manera un pañal recién puesto y requetebien puesto: la sensación que daba es que en vez de empapar el pis, lo rebotaba.

Así que, tras haber leído todos vuestros consejos y sugerencias, y superando la pereza inicial, he estado probando los pañales Carrefour Baby.

La primera impresión de los pañales, nada más abrir la caja, es buena. Tienen un tacto suave tanto por dentro como por fuera y parecen de celulosa. Me gusta mucho ese tacto, mucho más que los de otras marcas que parecen bastante más químicos y al tocarlos te preguntas de qué están hechos. No son los más finos del mercado pero a mi no me importa y una vez puestos son ligeros y no veo al niño incómodo.

En cuanto a la absorción, que es lo fundamental, francamente bien. No hemos vuelto a tener ni un sólo escape, ni siquiera cuando he probado a dejárselo más rato del habitual. El pañal es capaz de inflarse hasta pesar una barbaridad sin tener ninguna fuga y, además, conserva el culete seco. Sin duda, esta es la mejor baza de estos pañales.

Otro punto a su favor es que transpiran bien. No me dan olor a pis cuando los quito y al tocarlos por fuera no noto humedad, por mucho que estén bien llenos y lleven varias horas puestos.

En lo único que no he acertado es en la talla. He probado la 4 maxi, que por peso llegaban hasta los 18 kilos (y el nene pesa unos 13), pero me parece que le quedan un poquito pequeños. Se los veo estrechos de culete y estrechos de cintura, creo que la talla 5 le iría mejor.

Tampoco he tenido problemas con las tiras. Algunas veces me he quedado con ellas en la mano cuando usaba otras marcas o no terminaban de pegar todo lo bien que era de esperar, pero en este caso se han mostrado muy resistentes incluso cuando he tenido que tirar bastante de ellas para dejarle bien cerrado el pañal.

Ni qué decir tiene que de precio están fenomenal. He calculado que salen más o menos a 15 céntimos el pañal, un precio que está en torno a la mitad de lo que cuestan marcas más caras (en función del tamaño de la caja y modelo que compremos). Además, al tener una estupenda absorción, ya no tengo que estar cambiándole de pañal cada dos por tres, por lo que gasto menos al cabo del día, lo cual también supone un ahorro.

En definitiva, he quedado muy contenta con estos pañales y creo que son una estupenda opción. No tienen nada que envidiar a los de marcas más conocidas.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

34 comentarios sobre “Pañales Carrefour Baby

  • el 22/02/2012 a las 9:43
    Permalink

    Si es que muchas veces las marcas por ser conocidas no son mejores. A mi hijo los Huggies le dan una alergia tremenda, se llena de urticaria todo lo que es el pañal, un horror.
    Si logro vencer la pereza de ir a un Carrefour los probare.

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 12:01
      Permalink

      Ya me dirás si los pruebas…

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 9:48
    Permalink

    PUes tendré que probarlos, porque he de confesar que he probado todas las marcas habidas y por haber y cada una me convence por algo diferente, pero los de carrefour no los había usado…

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 12:01
      Permalink

      No existe el pañal perfecto, eso está claro, al final hay que elegir el que mejor nos va en conjunto, no?.

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 9:54
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, los pañales de carrefour son buenísimos!!
    Y muy baratos.
    A mis hijas con los dodot se les escapa todo, los huggies les apretan y les dejan unas marcas horribles, los mercadona bastante bien, pero los de carrefour los mejores con diferencia!
    Recuerdo una temporada con mi hija mayor que se le escapaba el pis por la noche todos los días y fue ponerle carrefour y genial!
    Un beso guapa!

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 12:01
      Permalink

      Vamos a ver si estos son los definitivos porque estaba ya de los escapes hasta el moño!!!!

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 9:58
    Permalink

    Pues a mí me van fatal!!! De verdad, fatal, fatal, fatal!!! He tenido un montón de escapes. Yo también era reticente a probarlos, pero al final lo hice y no voy a volver a comprarlos. He tenido que lavar y/o tirar un montón de bodies de mi hijo por los escapes.

    No volveré a comprarlos

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 12:00
      Permalink

      Pues nada, ¡qué le vamos a hacer1. Es lo que le comento a Nereida, que nunca se sabe hasta los pruebas, por mucho que a otras personas les haya ido muy bien…

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 9:59
    Permalink

    qué bien!! cuando das con algo que funciona y encima ahorras dinero es genial!
    Yo les he usado mucho(bueno estanjanito no yo), me gustan, no tuve nunca problemas con ellos, le sentaban bien y eran muy economicos. Espero que te dure el resultado!!

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 12:00
      Permalink

      A ver, a ver si dura el resultado, efectivamente, cruzando los dedos estoy! jaja

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 10:08
    Permalink

    Nosotros hemos descubierto los del LIDL y estamos muy contentos, sobre todo porque cuestan LA MITAD que los dodot activity y sus resultados son practicamente iguales. Un besito

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 12:00
      Permalink

      A mi los Dodot Activity, que se supone que son los mejores, nunca me han gustado ni le han ido bien al niño. Los que comentas serán los próximos que pruebe si es que un día me pilla de paso esa tienda, que no se yo…

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 10:10
    Permalink

    Yo los he usado pero a mí no me fueron bien, fugas y mucho olor a pis, también te digo que fue con Iván hace 3 años y puede que hayan mejorado, pero desde luego ahora mismo me costaría volver a comprarlos. Yo he probado últimamente los del LIDL y estoy encantada, la verdad, muy completitos de tamaño, nada de fugas y nada de olores, y también muy baratitos, creo que sale a 0,14€ la unidad.
    Un besote.

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 11:59
      Permalink

      Está claro que en esto de los pañales hay que ir probando porque nunca se sabe lo que le va a ir bien a nuestro niño… De estos que comentas de Lidl todo el mundo habla bien, a mi es que no me pilla cerca ninguno, pero si puedo los probaré. Besos.

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 12:57
    Permalink

    Hola,
    Yo he probado varias marcas con mis dos hijos; y Carrefour y Dia son dos que siempre me han convencido : absorción, ajustes, tiras, etc; creo que es una buena compra en precio y calidad.
    Con otros pañales, aún con poco pipi he tenido escapes por los laterales o por la barriguita y era tener que cambiar al peque a cada rato (body y ropa mojada).

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 13:21
      Permalink

      Fenomenal, es tontería comprar cosas más caras que encima no nos van bien, a mi ya no me engañan más! jaja Besos.

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 13:01
    Permalink

    Yo los uso desde que nació la niña y no he tenido ningún problema, los primeros que le puse fueron los dodot, pero por aquello de lo emocional que te venden pero yo suelo comprar en el Carrefour y la diferencia de precio es más que considerable. Una vez compré los del día y no me gustan nada, acaban como húmedos por fuera (así que por dentro, imagínate!) y los del Mercadona no están mal pero no me terminan de convencer, me gustan más los del Carrefour, sin duda. Buena compra! Besotes!

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 13:21
      Permalink

      ¿Y de talla te han ido bien, desde chiquitina, incluso con las cacas líquidas que suelen hacer?. Porque pensaba comprarlos para el peque…

      Respuesta
      • el 22/02/2012 a las 14:09
        Permalink

        Pues si te soy sincera no lo recuerdo bien, pero creo que casi es una buena señal jejeje, yo creo que no ha habido grandes problemas y, como dijo la matrona, como cuando son tan peques hay que cambiarles el pañal con cada toma, no necesitas unos que te absorban 12 horas… Aunque ahora que lo pienso sí me recuerdo lavando bodys a mano para quitar la caca (jodía, lo que cuesta quitarla) pero más con 3 meses o así, que hacía tanta que se le salía por la espalda. Siempre pensé que era lo normal, pero tampoco era a diario ni con todos los cambios de pañal, no sé hasta qué punto un pañal puede absorberlo todo.
        De talla bien, ahora usamos la talla 4 así que cuando has dicho que es la que usas tú, me ha parecido un poco justo, que mi gorda tiene 14 meses jejeje, nos pasamos a esta talla a finales del verano, la talla 0 y la 1 las usamos indistintamente, creo, el primer mes y con la 2 también, luego la 3 nos duró, como te digo, bastante más pero cuando nos pasamos a la 4 nos pasó que la 4 del mercadona y de dodot son mucho más grande así que en casa de mi padre tenemos reservas de estas marcas hasta el año que viene, por lo que veo, jejej.
        Todo es probar, puedes comprar un paquete y si no te convence, vuelve a los tuyos, no?
        Eso sí te digo, si encuentras unos pañales de los que no se escapa nada de nada, por favor, AVÍSAME!!! jejeje un besazo

        Respuesta
        • el 22/02/2012 a las 14:15
          Permalink

          Estos son 4 maxi, deben ser algo más grandes que la 4 normal, pero sí, se los veo un poco justos, aunque ya te digo que mi hijo es estrechito y delgadito…

          Bueno, yo también creo que con las cacas que hacen cuando son muy pequeñitos es normal que alguna especialmente abundante se escape, nosotros también tuvimos alguna fuga en su momento, pero muy puntual.

          Ya os iré contando, que el tema pañal da para muuuuuucho! Besos.

          Respuesta
          • el 22/02/2012 a las 15:03
            Permalink

            Yo los he usado desde recién nacido. Y en dos años dos escapes. Y porque me pasé de confiada. Para el bebe recién nacido genial.

          • el 22/02/2012 a las 19:38
            Permalink

            Genial, pues los voy a usar!

  • el 22/02/2012 a las 17:12
    Permalink

    Oye pues corriendo que me voy porque yo también estoy harta de dos cosas, de que se moje y de que cuesten tanto dinero. Y por cierto, viendo la cantidad de visitas que tienes (imagino) deberías pedirle a carrefour que te patrocine!!! jjajajaja. POrque hoy mismo tengo que ira a hacer la compra y los voy a comprar, oye! ya te contaré

    Respuesta
    • el 22/02/2012 a las 19:37
      Permalink

      La verdad es que los pañales son muy caros, a final de mes es un pico para que encima te vayan mal. Ya me dirás si los pruebas, ¿vale?.

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 21:10
    Permalink

    Hola!
    Yo también los probé y no acabé descontenta del todo. El único problema que tuve es que durante la noche tuvo escapes de pis y mojó toda la cama. Pero para el día, si los vas cambiando con frecuencia, van bien.
    En cambio la marca de Dodot Activity a nuestro peque le van genial, no le apretan y le aguanta bien toda la noche.
    Pero como bien dices, esto cada una se encuentra con el que le va mejor… Eso sí… valen un pastón!

    Respuesta
    • el 23/02/2012 a las 9:05
      Permalink

      Fíjate que a nosotros los Activity de los peorcitos!!!! Un abrazo.

      Respuesta
  • el 22/02/2012 a las 23:44
    Permalink

    Anda!!!
    que interesante, yo empecé con Dodot, seguí con Hugguies que durante un tiempo me fueron genial, pero conforme fue creciendo encontré qe la stallas eran mucho más pequeñas que lo normal, así que he seguido ccambiando y ahora estoy en eñ Dodot, de nuevo, de hecho con el 3D,que lo que más me gusta es lo ligeros que son.

    No sabía que los carrefour fueran tan buenos, he leído todos los comentarios y aexcepto 2 opiniones el resto son buenas, así que no descarto probarlos.

    muchas gracias por tanta información. Un besazo gordita.(cariñosamente te lo digo eh…)

    Respuesta
    • el 23/02/2012 a las 9:05
      Permalink

      No he probado el nuevo 3D… Ya me dirás si te animas con éstos!! Besossssss

      Respuesta
    • el 23/02/2012 a las 9:04
      Permalink

      Sï, he visto la comparativa aunque no estoy muy de acuerdo… lo cual demuestra que depende de la experiencia de cada uno. Algunos de los primeros clasificados ya los he probado yo y bastante regular, ¡hay que ir probando!.

      Respuesta
  • el 13/05/2012 a las 14:03
    Permalink

    Hola a todas, escribo para dejar mi opinión mira yo empleo los de carrefour, y la verdad que estoy encantada, el tacto, la moldeables y la absorción es muy buena mi niña me duerme toda la noche y le aguanta doce horas, y además que cuando hay oferta en carrefour cargo literalmente porque me salen a 10 o 11 cé´ntimos, una pasada¡¡¡¡

    Respuesta
    • el 15/05/2012 a las 18:12
      Permalink

      La verdad es que están fenomenal, no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario. Me gustaría probar ahora los de Lidl, de los que también hablan fenomenal.

      Respuesta
  • el 27/08/2012 a las 18:00
    Permalink

    …Excelentes consejos!! Probar y probar hasta encontrar el más adecuado.
    Me ha venido a la mente el consejo de la chica de la farmacia donde suelo comprar cuando supo que estaba embarazada:

    “Yo de ti empezaría siendo probando con las marcas más baratas (que no por ello peores) e ir probando….si esas que son las más económicas ya le van bien, pues eso que has conseguido: un producto eficaz y barato…..Si no le va bien pues vas probando subiendo de forma progresiva…..”

    Respuesta
  • el 11/07/2018 a las 16:51
    Permalink

    Yo en 2018. Este es un post muy antiguo. Fue el que me impulsó a probar los pañales carrefour. Antes usaba los Dodot y era noche si, noche no de encontrarme al niño mojado y tener que lavar sábanas cada dos por tres. Desde que compré los de Carrefour ha sido rara pero rara vez que me haya pasado eso. Estoy contentísima!!! Le compramos los Supreme talla 4 (mi marido que siempre busca lo mejor jaja , salen más caros) pero al principio le compramos los normales Maxi y le iban estupendos también

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com