Este es Kico Nico

Os presento a Kico Nico. Se lo regaló Papá Noel a mi bebé y ha sido un auténtico éxito. Me encantan todas las cositas de Imaginarium, tengo ya varias y es una tienda que nunca me decepciona. En la cajita ponía que Kico Nico nos enseña que la belleza está en el interior (no tiene las orejitas ni los ojos iguales y la boca está algo torcida) pero a mi me parece precioso.

Kico Nico es suave, blandito, chiquitito, achuchable. Cuando lo aprietas suena y está relleno de papel crujiente. Se puede lavar en la lavadora y hasta secar en la secadora y sigue como nuevo. 
Es el primer juguetito que mi hijo sostuvo entre sus manos y ahora le encanta meterse las orejitas en la boca.
¡Me encanta!.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

3 comentarios sobre “Este es Kico Nico

  • el 01/02/2010 a las 3:47
    Permalink

    Ains, qué mono Kico Nico *o* Me encanta 😛

    Respuesta
  • el 01/02/2010 a las 11:10
    Permalink

    Si se apega a él seguro que lo guarda hasta que sea mayor. Lo recordará como su primer muñeco. Y además parece fuerte y a lo mejor hasta aguanta entero.

    Respuesta
  • el 12/02/2010 a las 16:38
    Permalink

    consejo!!!! compra otro igual, porque si le gusta ya tanto lo lavarás hasta hartarte, si se lo vas alternando se iré desgastando por igual y así no tendréis un disgusto si se pierde o rompe, porque tendrás el de repuesto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com