¿Cuál es el mejor pañal para bebés?

Cuatro años y medio cambiando pañales sin interrupción con los dos hermanos mayores y después vuelta a empezar con su hermana pequeña… ¡Cuántos pañales habremos usado!

En este post comparto nuestra experiencia en pañales con dos niños varones y una niña y reflexiono sobre si ¿existe el mejor pañal para bebés? ¿el pañal definitivo? ¿el súper pañal? ¿el pañal perfecto? ¿qué marca fabrica los mejores pañales?

 

Pañales Dodot

Como ya comenté hace años, nos reiteramos en que los pañales Dodot nos nos entusiasman.

Posiblemente sea la marca de pañales más vendida en España pero tengo sospechas de que sea porque mucha gente no se atreve a probar otras opciones. Los Dodot, en cualquiera de sus gamas (que las hemos probado todas), nos resultan los peores pañales de todos. Que no es que sean malos, ojo, sino que los hemos probado bastante mejores.

En primer lugar, es como si la humedad se condensara en el exterior y al cabo de un rato, sobre todo a primera hora de la mañana, están fríos y con sensación de estar mojados por fuera.

Por otra parte, ese tacto de plástico no nos convence ni por dentro ni por fuera. Yo cada vez que cojo uno me pregunto ¿de qué estarán hechos?

Y, lo que es bastante peor, enseguida huelen a meado revenido. Una mezcla de olor a pis y plástico que se huele a lo lejos y que no nos pasa con otras marcas.

En cuanto a absorción no funcionan mal pero con esa peste terminamos cambiándolos mucho más a menudo, así que encima de que son más caros, no nos compensan nada.

 

Pañales Lidl

Por recomendación de muchos papás, probamos los famosos pañales de LIDL.

Nuestra primera experiencia con aquellos que se llamaban Tourjours no estuvo mal. Buen tacto, nada de olor, precio estupendo, ni rígidos ni feos. Pero el mediano tenía escapes con ellos.

Años después, con la Niña, hemos probado estos mismos, en su versión mejorada, que ahora se llaman Lupilu. ¡Buenísimos! ¡Recomendadísimos! En serio, me parecen fantásticos. Leed el post que os enlazo para que los veáis en profundidad.

 

Pañales Pingo

Muy buena experiencia con ellos. Hiper finos, flexibles, un tacto sedoso alucinante… son otro nivel de pañales.

Solo tienen un inconveniente: que son demasiado anchos para el cuerpo tan fino que tiene la Niña.

En este post encontraréis una reseña completa sobre los pañales Pingo.

 

Pañales Mercadona

También les hemos dado varias oportunidades a los pañales de Mercadona. En nuestra casa son “pañales de urgencia”, cuando no tenemos opción de usar otros. El tacto es agradable y no hay escapes pero nos resultan gruesos y, sobre todo, demasiado rígidos. Me recuerdan a esas compresas que había hace años, cuando yo era niña, que eran un mazacote. No me terminan de convencer.

 

Pañales Día

Nos gustan bastante los pañales del DÍA. Un tacto muy agradable a celulosa, el estampado me parece muy gracioso, son baratos, absorben bien, no huelen mal y además son finitos. ¿El inconveniente? Que a veces hemos tenido escapes. No con tanta frecuencia como con lo de LIDL pero sí que hemos tenido algún accidente.

 

Pañales Moltex

También hemos probado los pañales Moltex, los Bio Baby. Bastante bien en tacto, absorción y aspecto general pero algo gruesos y rígidos, desde mi punto de vista se dan un aire a los de Mercadona.

 

Pañales Huggies

Los pañales Huggies los usamos bastante con Mayor hasta que empezó a aguantar más el pis. Llegó un momento en que hacía pis muy pocas veces al día y lógicamente al final la meada era muy grande. Ningún pañal podía aguantar semejante caudal pero es que los Huggies se le salían casi a chorro, como si no llevara nada puesto. Por lo demás eran unos buenos pañales y estaban bien de precio.

Con Bebé hemos usado algunos que heredó de su hermano y sin problemas, si no hemos repetido es porque seguimos fieles a los pañales de Carrefour, que son nuestros favoritos.

Con la Niña también los hemos usado. Le han ido bien, ni escapes, ni irritación, ni olores raros. Si tengo que elegir entre Dodot y éstos, sin duda me quedo con los Huggies.

 

Pañales Carrefour

He dejado para el final hablar de los pañales Carrefour, de los que ya he hablado alguna vez. Nos gustan muchísimo y no dejo de recomendárselos a todo el mundo. Salen a unos 14 céntimos sin ofertas, con 3 x 2 algunas veces los hemos comprado a 10 céntimos. El tacto es agradable, no huelen a nada ni tras una noche entera, no condensan la humedad, el culete está seco incluso cuando ya están muy llenos, no te quedas con la tira de pegar en la mano si fuerzas el pañal y aunque no tienen el estampado que más me gusta, no son feos (yo diría que imitan en el dibujo a los Dodot).

Si les tuviera que poner alguna pega es que como mis hijos han sido dos bebés-raspa, y muchas veces por abrocharlos deprisa y mal, han tenido algún escape de caca por la parte de arriba del pañal, que quizá debería tener un fruncido como tienen los de Mercadona, para evitar accidentes tipo volcán. Vamos, no son el pañal perfecto, pero en nuestro caso se acercan bastante, así que son, con creces, los que más a menudo compramos.

 

Pañales Chelino

No llegamos a probar los pañales Chelino, de los que se habla muy bien en las redes.

 

¿Cuál es el mejor pañal para bebés?

Nuestras conclusiones son las siguientes:

  • Hoy día no hay pañal malo. Hace unos años parece que nos daban miedo las marcas blancas pero hoy día son igual de buenas que los pañales de marca.
  • Que los pañales plasticosos tienen muchos detractores, entre los que nos incluimos, porque huelen mal, generan algo así como condensación, pueden irritar y tampoco es que absorban mejor.
  • Que cuando el bebé hace una meada o una caca de campeonato, difícilmente un pañal puede contener esa marea.
  • Que cada niño es distinto por lo que es muy posible que la marca que a uno le fue muy bien al otro le vaya mal.

 

Y vosotr@s, ¿habéis encontrado el pañal perfecto para vuestros bebés?

 

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

156 comentarios sobre “¿Cuál es el mejor pañal para bebés?

  • el 18/03/2014 a las 16:57
    Permalink

    ¡Hola! Yo soy sin duda alguna de Carrefour. Los que más me han decepcionado son los de Mercadona porque los veo muy ladrillacos, como tú. Y me parece que si yo no quiero llevar compresa-ladrillo ¿por qué le voy a poner pañal-ladrillo a mi hija? 😀

    Aunque supongo que llego a la misma conclusión: el pañal perfecto no existe. Y cada uno encuentra el que mejor se adapta a sus cosillas 😉

    ¡Un beso!

    Respuesta
    • el 18/03/2014 a las 18:09
      Permalink

      Me pica la curiosidad de saber si los pises de niña son distintos a los de niño y qué tal funcionan los mismos pañales… intuyo que debe haber diferencias 🙂

      Respuesta
    • el 21/03/2014 a las 14:06
      Permalink

      No sé si lo sabéis, pero Mercadona cambió sus pañales hace una buena temporada (quizás ya 3 meses) y los de ahora son finos, fino, finos. Empapan mucho y tienen un precio fabuloso, 5,80 euros, 30 pañales.

      Respuesta
      • el 26/03/2014 a las 15:35
        Permalink

        Yo no lo sabía, los probaré cuando me caigan en la mano 🙂

        Respuesta
    • el 10/01/2018 a las 7:36
      Permalink

      Yo recomiendo los drynites, son muy practicos y comodos para el bebe además de ser supereficaces y mantener el culito seco 🙂

      Respuesta
  • el 18/03/2014 a las 17:09
    Permalink

    Coincido en los gustos contigo Mamá. Para nosotros los mejores los del Carrefour, tanto por la calidad como por el precio. Los del LIDL tambien nos fueron genial y a nosotros no se nos ha desbordado, son más finos que los de carrefour pero sostienen bien el contenido. Los Dodot, tienen más nombre que otra cosa porque los noto muy similares a los carrefour. Los de Mercadona, tienen tacto a plástico y no nos gustaron.
    No hemos probado más, nos quedamos con Carrefour!

    Respuesta
    • el 18/03/2014 a las 18:09
      Permalink

      Pues mira qué bien, ¿has probado también las toallitas? Me gustan bastante, también son las que compramos habitualmente.

      Respuesta
  • el 18/03/2014 a las 18:02
    Permalink

    Yo aquí en Bulgaria no suelo encontrar marcas que estén también en España, pero cuando vamos a visitar a la familia compramos los pañales de Mercadona. Antes eran muy gruesos, como dices, pero la pasada Navidad me di cuenta que los han cambiado y ya los hacen mucho más finitos. Si los vendieran aquí los compraría..

    Respuesta
    • el 18/03/2014 a las 18:09
      Permalink

      Mmm… no recuerdo cuándo fue la última vez que compré los de Mercadona, creo que antes de Navidad, desde luego no recuerdo que hubieran cambiado en nada. Pero si es así, les daré otra oportunidad aunque espero este verano perder de vista los pañales, la verdad 🙂

      Respuesta
      • el 18/03/2014 a las 20:08
        Permalink

        Es cierto q los han modificado. En el Mercadona de mi zona, tenían (no sé si siguen) colgados un pañal antiguo y uno nuevo para ver la diferencia. Si parecen más ligeros pero los probamos y escapes de caca sigue habiendo. Continuo cn los d Lidl, pero probaré los d Carrefour. Me parece genial la entrada. Estaría genial más así, comparando otras cosas. Un saludo mamás y papás.

        Respuesta
        • el 26/03/2014 a las 15:42
          Permalink

          Probaré los de Mercadona, no voy mucho a ese súper pero si algún día paso por uno los probaré y os cuento.

          Respuesta
  • el 18/03/2014 a las 21:02
    Permalink

    yo dodotsolo he comprado los talla uno porque no encontre mas.. carrefour probe con el mayor y los encontre plasticosos (les dare otra oportunidad con el peque). DIA me gustan bastante y mercadona porque dan bastante talla, lidl comentan que han cambiado y van peor pero antes me gustaban. Eroski fatal y slecher o como se diga muy platicoso.
    Quiero hacer una prueba con los chelino de indas, pero solo te envian una muestra gratis (que me gusto) y se piden por internet con gastos de envio gratis a partir de 65 euros (y es mucho dinero en pañales)asi que si alguien tiene referencias se agradece…. (salen a 0,15)

    Respuesta
    • el 20/03/2014 a las 13:29
      Permalink

      Yo utilizo los Chelinos desde que nació mi hija, que tiene 7 meses, y estoy encantada… algún escape puntual, pero han sido en los cambios de una talla a otra. Despues de probar los Dodot sensitive, los Huggies, Carrefour talla 2 (los peores con diferencia, el culete mojado…la talla 3 ya no lo se), y los de Lidl que también me gustan bastante; me quedo con los Chelinos.

      Respuesta
      • el 20/03/2014 a las 13:44
        Permalink

        Hola Lucya. ¿Dónde compras los Chelino?. ¿En la farmacia o en alguna grande superficie?- Gracias

        Respuesta
      • el 26/03/2014 a las 15:37
        Permalink

        Los Chelinos veo que os gustan a muchas!

        Respuesta
      • el 13/12/2014 a las 8:58
        Permalink

        Los chelinos los han cambiado. A más pequeños y peor calidad. Mucha gente estamos poniendo reclamaciones para ver si los vuelven a hacer como antes

        Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:41
      Permalink

      A mi me están picando también con los Chelinos pero me da pereza ir a la fábrica jajaja

      Respuesta
      • el 12/06/2014 a las 11:29
        Permalink

        Compralos por internet. En babiclean no cobran gastos de envio (dependiendo de la zona de envio, en Madrid no desde luego). Y hay otros de indas tb muy buenos, Nene premium. Un saludo

        Respuesta
  • el 18/03/2014 a las 21:10
    Permalink

    Yo también soy fan de los de Carrefour! Los tuve que comprar una vez en caso de emergencia en vacaciones porque no tenía nada más cerca y me encantaron!
    Una gran decepción los Dodot, como tú dices. No pensaba comprarlos habitualmente pero alguna vez que me han regalado y los hemos usado me han parecido muy malos, enseguida se hinchan y parece que vaya súper mojado y en realidad no ha hecho casi pipí…
    Los de Mercadona son los que compraba al principio pero es lo que tú dices que son muy rígidos y antes además muy gruesos. Es verdad que ahora los han cambiado y son más finos pero siguen sin convencerme (he probado la versión nueva y aunque no son tan gordos siguen siendo muy rígidos y les pasa un poco como a los Dodot, que enseguida parece que están llenos)
    Muy buen post! 😉 Me hubiera gustado leer alguno así antes de tener a mi primer hijo. Aunque supongo que al final la mejor forma de convencerse es probarlos tú misma

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:41
      Permalink

      Es que estas cosas son útiles, ¿verdad? Porque al principio andas perdidísima 🙂 Besos.

      Respuesta
  • el 18/03/2014 a las 22:14
    Permalink

    Yo estuve bastante con dodot porque no me atrevía con otros, pero el olor terminó por decidirme. Ahora estoy gastando unos que tenía y estoy deseando que se acaben.
    Ahora estamos con los del lidl y fenomenal, algunas veces se mancha de caca pero menos que con otros. El resto los he probado muy poco, así que no puedo opinar, pero creo que les daré una oportunidad a los del día.

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:41
      Permalink

      Ya me dirás qué tal te van!

      Respuesta
  • el 19/03/2014 a las 9:03
    Permalink

    Pues yo he probado los de dodot (el pedugo nació antes de tiempo y fueron los primeros de los que vi talla de 2 a 5 kilos (los de 3 le valían de abrigo, al pobre), los de mercadona y los del Lidl.
    Los de dodot no me gustan nada de nada. Los motivos los mismos que decís: aparte del precio huelen fatal.
    Los de Mercadona tampoco me gustan; éstos por textura (y eso que creo que ahora son más finos) y porque al primer mini pis huelen que echan p’atrás.
    Así que usamos los del Lidl. Baratos, textura agradable, poco dibujo, no huelen (cuando el pedugo se levanta con pis hasta arriba sí huelen, pero creo que con una noche de meada tras meada no hay pañal que no huela). Lo que dices de los escapes a mí no me ha pasado nunca. De hecho ni con pis ni con caca, y eso que tanto unos como otras en mi hijo son de agárrate y no te menees. Una vez se le escapó el pis pero fue porque mi chico se lo había puesto “mal” (no sacó el “volante” del pañan en las ingles).
    Pero bueno, como todo, a cada uno nos va bien una cosa 🙂

    Besos.

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:40
      Permalink

      Gracias por compartir tu experiencia, qué bien viene!

      Respuesta
      • el 04/09/2014 a las 16:02
        Permalink

        pues a mi parecer , los pañales de mercadona son los peores que he probado , traspasa la caca , los de eroski tampoco me gustan , los que mas me gustan son los de dia sin duda , los pañales dodot 24 horas seco no están mal y tampoco salen muy mal de precio en mercadona que es donde cuestan mas baratos. los de lydl también me gustan y los de Carrefour he comprado la talla 3 pero mi bebe pesa 5500 y le quedan grandes y tiene escapes , no se si cuando crezca le quedaran mejor y no habrá escapes, no he probado la talla 2 , pero la verdad es que hablan muy bien de ellos

        Respuesta
  • el 19/03/2014 a las 13:38
    Permalink

    Yo utilizo siempre los del LIdl, al principio como otra de las amigas no encontre talla asi que utilice dodot sensitive y estos le fueron bien.
    Se me ocurrio probar el resto de pañales dodot y le salio una alergia enseguida, parece ser que los productos que utilizan para las …no se cuantas horas secos….les dan alergia a muchisismos niños, cuando me ocurrio eso busque en foros de mamis y muchas de ellas habian contactado a dodot con ese problema, y ese pañal sigue en el mercado,
    La solucion que propone dodot es enviarte muestras de dodot sensitive o otra gama mas cara….perdonen, nuestros bebes no son conejillos de Indias!
    en cuanto a toallitas las del lidl con aloe vera o unas de Bio Wppies que tienen aole vera y calendula son muy buenas
    Un saludo a todas

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:40
      Permalink

      Es que los Dodot llevan ahí una cosa rara que a mi me parece mosqueante, mis hijos tienen muy buen culo pero no me extraña que a algunos niños encima les den alergia…

      Respuesta
  • el 19/03/2014 a las 16:39
    Permalink

    Nosotros hemos empezado en la andadura de la maternidad y por el momento he probado 3 marcas: Dodot (coincido contigo, los gastaré porque son los que todo el mundo te regala), los Chelino (te los recomiendo, por el momento mis favoritos) y los de DIA pero no estoy segura que sea su marca blanca porque no lo pone por ningún lado, solo pone SMILE. Por eso no sé si son los de día o una marca a parte (estos me gustan pero he tenido escapes).
    Probaré los de Carrefour siguiendo tu recomendación y encima muy económicos!
    Bss!

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:39
      Permalink

      Si los pruebas ya me dirás, espero que os vayan bien! Besos

      Respuesta
  • el 19/03/2014 a las 19:04
    Permalink

    Yo me quedo con los e Mercadona. Ahora han cambiado el modelo y son mucho más finos que antes y la verdad es que nos funcionan bien. Eso sí, cuando a la bichilla le entran los apretones fuertes ¡eso no ha marca blanca ni marca cara que lo resista. Me ha encantado tu frase del olor a meado revenido ¡jajaja!

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:38
      Permalink

      Los probaré, los probaré…

      Gracias, es que huelen así, ¿verdad?

      Respuesta
  • el 20/03/2014 a las 13:18
    Permalink

    Hola.
    Yo usaba antes del del LIDL, pero ahora estos ultrafinos no me convencen, además de que sólía tener muchos escapes. Los de Dodot, los usamos de noche, porque en teóría son los que más aguantan, aunque tengo mis dudas, porque muchas mañanas está mojada por fuera. Al principio de recien nacida usaba los sensitive, pues le salían muchas pupas en el culete y eran los únicos que le iban bien.
    Probé de Moltex y no me gustaron mucho.
    Uso los del mercadona nuevos ultrafinos, pues me parece que están bien en relación calidad precio.
    ¿Alguien ha probado los del alcampo?.
    Un saludo

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:38
      Permalink

      Yo no los he probado, creo recordar que alguien me dijo que le habían ido mal y me desanimó…

      Respuesta
  • el 20/03/2014 a las 13:32
    Permalink

    Los que usábamos en La Paz cuando nació, que eran de Indas me gustaban mucho.

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:37
      Permalink

      Fíjate que a mi de recién nacido los que más me gustaron fueron los de Carrefour también…

      Respuesta
  • el 20/03/2014 a las 22:47
    Permalink

    Los chelinos para mi son los mejores…se compran en la misma fabrica toledo en indas no se si se podra hacer por internet pero salen baratitisimosss y son muy buenos. Escapes cero…

    Respuesta
  • el 21/03/2014 a las 7:29
    Permalink

    Fan total de los moltex bio baby.no huelen,no irritan,y me han aguantado perfectamente con dos chicazos.los recomendaría con los ojos cerrados a todo el mundo

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:36
      Permalink

      Qué bueno es tener algo que te funciona.

      Respuesta
  • el 21/03/2014 a las 12:18
    Permalink

    Buenas, yo tengo dos nenes y en unos meses llegara otro bebe. Nosotros probamos dodot, huggies, mercadona, los del ahorramas,carrefour y los chelino de indas (con estos nos hemos quedado ) empezamos a comprarlos por recomendación y fuimos a la fabrica que esta en novés (toledo) un par de veces, luego descubrimos que se pueden comprar por Internet y mas tarde por suerte para mi los comercializaron en el super de al lado de mi casa ( se llama “plaza”) así que si alguien tiene cerca alguno de estos super, allí los venden. Quien se decida a ir a novés a la fabrica que sepa que esta allí mismo también la fabrica de pablosky y los zapatos salen mas económicos que en las tiendas.

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:36
      Permalink

      Fíjate que a mi los Pablosky no me gustan nada!!!

      Respuesta
  • el 23/03/2014 a las 15:38
    Permalink

    Yo eh provado todos las marcas como tu, desde luego es una odisea y puedo decir que los Dodot un fracaso total, el peor. Normalmente usamos en primera opción Carrefour y en segunda opción Día, en caso de oferta y visita ocasional al Lidl los eh comprado pero como los anteriores el resto no dan la seguridad de la humedad y escapes bajo control. Un beso y me encanta tu blog.

    Respuesta
  • el 26/03/2014 a las 15:14
    Permalink

    Pues nosotros debemos ser los raros que estamos encantados con dodot 🙂 Son los únicos que encuentro completamente secos por la mañana. Supongo que todas vosotras os referís a los 12 horas, no? Porque claro los básico si que son malillos para mí.
    También digo que probé una vez los activity y tuvimos escapes, supongo porque cambia la forma.

    Respuesta
    • el 26/03/2014 a las 15:34
      Permalink

      Hola! Cuando hablo de Dodot yo al menos me refiero a todos ellos, ninguno me ha convencido 🙂 ¡Si ya digo yo que cada bebé es diferente!

      Respuesta
  • el 30/05/2014 a las 15:23
    Permalink

    holita!!!! y ktal los pañales ecologicos???? me han hablado de ellos… pero no conozco… ni marcas ni si es mejor… y los precios… donde se compra… ayns k lio!!!… alguien sabe?? ayuda!!!

    Respuesta
    • el 10/06/2014 a las 19:39
      Permalink

      No te puedo ayudar, lo siento!

      Respuesta
  • el 11/06/2014 a las 19:43
    Permalink

    Hola a todas! Seré mamá dentro de poco de mellizos ni más ni menos, y acabo de leerme todas vuestras opiniones. Muchas gracias, son de bastante ayuda!
    Mis conclusiones de todo lo que comentáis, es que probaré los Chelino (según he visto en la web de bebitus los tienen a buen precio). La talla más pequeña que tienen es la 2, así que si nacen más pequeñitos le compraré los Dodot Sensitive T1.
    Ya os contaré mi experiencia más adelante…

    Respuesta
    • el 12/06/2014 a las 11:26
      Permalink

      Hola Futura mama. EN babyclean, a parte de los Chelino, venden otros pañales de Indas que también son muy buenos, Están los bambino que son talla 2, y NEne premium que también están a partir de la talla 2. A mi me gustan tanto como los chelino.
      Espero haberte ayudado. Un saludo y cuerte con los meñños

      Respuesta
  • el 25/06/2014 a las 17:52
    Permalink

    Hola, estoy encantada con la ayuda que me están dando estos comentarios. Yo voy a ser también mamá primeriza y me gustaría saber si los pañales de Carrefour o del Lidl son también muy buenos para recién nacidos y si hay talla para ellos.

    Respuesta
    • el 25/06/2014 a las 19:52
      Permalink

      De recién nacido probé los de Carrefour y muy bien.

      Respuesta
  • el 04/08/2014 a las 19:06
    Permalink

    Hola. Muchas Gracias por la información que nos facilitas de los pañales. Mi niña tiene casi dos meses, hasta ahora he probado los de mercadona (me parecen muy rígidos, le hace mucho bulto el pañal entre las piernas y la textura la veo muy basta y tiene con frecuencia escapes sobretodo de caca) de dodot sensitive me regalaron 1 paquete y no me gustaron nada porque el pipí olía mucho. Sin duda me quedo con los de carrefour baby, son los que mas he utilizado, apenas ha tenido escapes, son finos y el tacto es agradable. Los recomiendo 100%.

    Respuesta
  • el 05/09/2014 a las 23:20
    Permalink

    Hola! Yo probé los carrefour y no me gustaron mucho, la talla es más pequeña que los dodot y le iban muy justos, prefiero los activity y los chelinos aunque son caros.
    Yo también tengo un blog
    Mamaantesdelos30.blogspot.es

    Respuesta
  • el 05/10/2014 a las 8:20
    Permalink

    Hola!
    Yo he probado del Mercadona y no me gustaron ya que los vi muy gruesos y baja absorción. Luego los dodot, que si me gustan pero el precio hace que busque y compare.
    Un día compre un paquete de la marca blanca de Aldi y por ahora son los que más me gustan.
    El próximo paquete lo comprare carrefour y veré que tal va.

    Respuesta
  • el 15/10/2014 a las 23:53
    Permalink

    Y k tal los de ahorramas??a mi m van bien aguantan pis caca y son alegres …

    Respuesta
    • el 22/10/2014 a las 14:16
      Permalink

      No los conozco, no tengo ningún Ahorramás cerca.

      Respuesta
      • el 19/05/2015 a las 12:13
        Permalink

        Estamos con los de carrefour,pero hay ahora unos nuevos que los llaman premium,total que los hemos probado y para mi que son iguales pero con diferente color y precio,los normales son verdes y valen la mitad que los nuevos que son morados,alguien los a probado?

        Respuesta
  • el 17/10/2014 a las 9:42
    Permalink

    Yo uso los Babysmile, que es la marca blanca de día, y ME ENCANTAN. Los había probado todos, me gustaban mucho los del LIDL y los dodot azules, pero para mí estos los mejores con diferencia. Suaves, muy absorbentes, neutralizan bien olores, no condensación y precio genial.

    Los recomiendo.

    Respuesta
    • el 22/10/2014 a las 14:11
      Permalink

      Están bastante bien, sí.

      Respuesta
    • el 23/10/2014 a las 20:34
      Permalink

      Hola madre de a
      Que talla de baby smile usas? O has usado varias y son todas de buena calidad?
      Porque he leído en un comentario que tallan mas pequeños que los dodot….
      Muchas gracias

      Respuesta
      • el 23/10/2014 a las 20:56
        Permalink

        Hola! Uso la talla 3 y estoy encantada. En el paquete creo que pone que es hasta 9 kg pero no estoy segura. A ahora mismo pesa 7.500kg así que aún queda margen.

        Es verdad que entre marcas a veces varía un poco esto de la talla. A mí me van genial.

        Respuesta
        • el 24/10/2014 a las 1:07
          Permalink

          Hola madre de a
          Mis gemelas pesan entre 4,5 y 5 kilos así que iré sin duda a por la talla 2 de baby smile (pensaba que igual tallaban pequeño como he leído de chelino), por lo que pone en ellos los fabrica indias. Tu talla 3 pone que un fabricante portugués pero si dices que están bien genial!!!!
          Muchas gracias por tu respuesta y a todas por vuestras recomendaciones.

          Respuesta
  • el 21/10/2014 a las 18:58
    Permalink

    Hola chicas soy mama de gemelas de tres meses así que ya os imaginareis la cantidad de pañales que debo cambiar…
    Hasta ahora solo he usado al principio dodot sensitive y después dodot etapas talla 2 con ninguno he tenido escapes de pis ni caca… he probado del lidl pero no me convencieron…. viendo vuestros consejos voy a decidirme a probar los de día porque en las siguientes tallas estos dodot ya salen carisimos…
    Gracias por vuestros consejos

    Respuesta
    • el 22/10/2014 a las 14:00
      Permalink

      No dejes de contarnos!

      Respuesta
  • el 21/10/2014 a las 19:04
    Permalink

    Por cierto algunas, solo algunas de las tallas de baby smile pone q las fabrica indas y el resto un fabricante portugués….sabéis si todas las tallas son de buena calidad o sólo las tallas de indas???
    Ya me Contaréis….graciasssss

    Respuesta
  • el 22/10/2014 a las 22:14
    Permalink

    Hola! Pues a mi ahora me están yendo fatal los pañales del carrefour tanto la talla 3 como la 4, y a mi amiga que su hijo tiene los mismos meses que la mía igual (4meses) porque cada vez que hace caca se le sale todo por atrás y es que he visto que la parte de atrás donde termina el pañal tiene un buen trozo que no tiene algodón para absorber, también se quedan muy sueltos por la parte de atrás por mucho que los aprietes por adelante. Y encima como los compré estando el 3×2 aun me queda dos cajas de la 3 y una de la 4 y estoy ya desesperada de tanto lavar ropa y frotar. Cuando se me terminen quiero probar los del Lidl y los del Día que hablais muy bien de ellos. Un saludo mamis!

    Respuesta
  • el 22/10/2014 a las 23:09
    Permalink

    Con 4meses le pone la t4??
    No le keda enorme y x eso es k se le sale???
    Mi hijo tiene 19meses,pesa 12kgs y usa t4 del ahorramas,creo k don de 9 a 15.
    Le kedan genial y 0escapes….

    Respuesta
    • el 22/10/2014 a las 23:27
      Permalink

      Hola Marta, yo le pongo la talla 3. Mi niña pesa 7.100, no esta gorda porque esta muy alta pero la talla 4 no te creas que le queda muy grande. Yo le pongo la 3, mi amiga le pone la 4 porque la 3 le queda ya pequeña y su niño pesa un poco mas que la mía, no te fíes mucho de las tallas porque por ejemplo la del lidl la talla 4 empieza a partir de los 7kg. Y la del mercadona la talla 3 a la mía le queda pequeña sin embargo la 4 le queda muy bien, depende de la marca de pañales son de un tamaño u otro. Aquí en Granada no he visto supermercados ahorramas.

      Respuesta
    • el 22/10/2014 a las 23:34
      Permalink

      A mi amiga se le sale la caca con los del carrefour tanto la 3 como la 4. Le pone la 3 pero como se le sale la caca todos los días está probando la cuatro a ver si es que es que le están pequeños y nada también se le sale con la 4. Yo lo corroboro porque a la mía le pongo la 3 y al principio le iba muy bien pero desde hace unas semanas cada vez que hace caca se le sale todo!

      Respuesta
      • el 23/10/2014 a las 0:52
        Permalink

        Razón tiene l dixo…cada niño es un mundo…
        Pues a seguir probando con marcas…tayas….para no caer n monotonía ..
        Yo con ninguno de mis 2 xicos e genio problema de escapes..y e ido probando siempre muxas marcas..no se si m kedara alguna x conocer…asta ahora m kedo con carrefour día o ahorramas.

        Respuesta
        • el 23/10/2014 a las 0:58
          Permalink

          E probado:
          dodot sensitive,el azul y el básico.
          moltex.
          Chelino.
          Auchan.
          Carrefour.
          Lidl.
          dia.
          Ahorramas
          Mercadona
          Despensa (ida)
          Si sabéis de alguno mas…acepto propuestas.saludos!!

          Respuesta
  • el 26/10/2014 a las 19:17
    Permalink

    Hola! Tengo una duda y es que mañana quería ir a comprar un paquete de los pañales baby smile del Día, pero he leído los comentarios de que tallan bajo los pañales y ya no se si comprar la 3 q es la que tenía pensado o la 4, mi niña pesa 7.200 ya y por ejemplo la talla 3 de mercadona y los dodot azules le está muy justa ya , los de carrefour que le pongo ahora de la talla 3 le quedan bien aunque los volantes se le marcan en los muslos un poco, pero claro la 4 le viene grande. Entonces quería saber si son iguales de pequeños q los dodot o son un poquito mas grande así estilo carrefour. Gracias!

    Respuesta
    • el 26/10/2014 a las 22:12
      Permalink

      A mí me están pareciendo pequeños. Parecen más grandes que los de dodot en la mano, pero a mi niña con menos de 5kg se le sale la caca por todas partes y eso que se supone que llegan a 6kg…

      Respuesta
  • el 26/10/2014 a las 22:06
    Permalink

    Yo empecé con los Mercadona T1, pero a los días le ponían el culete rojísimo y fatal. Pasé a Dodot azul T2 y bien, no se salen casi nunca. Es verdad que huelen un poco a pis y cuando están muy llenos como que parecen un mazacote.
    Empecé el lunes con los Día T2 y pese a que pesaba 4 Kg 600 g ya se le ha salido toda la caca primero por la pierna y luego ¡¡¡por la barriga!! y lo ha puesto perdido todo…No sé si es que dan muy poca talla o qué, por eso he probado con los T3 del día y de momento sin problemas…

    ¿A alguien le ha pasado? Tiene 5 semanas pero está muy larguita y grandota…

    Respuesta
    • el 27/10/2014 a las 0:54
      Permalink

      Pues entonces ya me dejas en duda, no se cual comprarle porque vaya que le compre la 3 y se le salga constantemente la caca y precisamente quiero probar los del día para ver si no me pasa ! Yo los dodot siempre los he visto pequeños de tallaje, a mi me pasó igual que a ti, mi niña con 4 kilos y algo ya usaba la talla 3, porque la dos le venía pequeña y eso que dicen de que llega hasta 6, yo siempre he escuchado que hay que cambiar de talla cuando te falta unos dos kilos para llegar al tope que viene. A ver cual le compro entonces xq ya te digo que la talla 4 del lidl le viene grande! Muchas Gracias!

      Respuesta
    • el 28/10/2014 a las 0:05
      Permalink

      Mis gemelas pesan entre 4,5 y 5 kilos y Llevo unos días probando los baby smile de día y los elásticos de las piernas se las marcan mucho… no se si es que Las queda pequeña la talla 2 o si los elásticos vienen muy fuertes en todas las tallas…porque al colocarlos la cintura y espaldita quedan muy colgada!!!
      Que opinaias????

      Respuesta
      • el 28/10/2014 a las 14:13
        Permalink

        yo creo que es cosa de la talla. La mía pesa parecido y con la t2 le pasa y no con la 3…y se le empieza a salir caca con los de t2 también de dodot….

        Respuesta
        • el 29/10/2014 a las 13:57
          Permalink

          Pues probare la talla 3 de baby smile porque de absorción me gustan mucho.
          La pega que les veo seria si los elásticos de las piernas las siguen apretando y la barrera antiescapes también de la pierna que es solo de una capa (si os habéis fijado dodot tiene dos…)
          Pero con la cantidad de pañales que tengo que comprar igual estos me merecen la pena!!!!.
          Muchas gracias por vuestros comentatios

          Respuesta
  • el 29/10/2014 a las 19:25
    Permalink

    Hola! Pues yo al final me decidí y compré un paquete de la talla 3 del día, y la verdad que a mi niña que pesa 7.200 le va bastante bien, los elásticos estan muy bien, me recuerdan a los de dodot, la aborción y la calidad la veo bastante buena. Me metí en la web del fabricante que pone portugués en el paquete y tiene buena fama, están bastante bien la verdad! Yo creo que si me siguen yendo así de bien voy a seguir usándolos y no voy a probar más! Y tb están muy bien de precio.

    Respuesta
    • el 29/10/2014 a las 20:18
      Permalink

      Hola rocío
      Podrías decirme cual es el fabricante portugués y poder entrar en su web y ver comentarios?
      Graciassss

      Respuesta
  • el 29/10/2014 a las 23:21
    Permalink

    Claro que si, en la talla 3 pone que los fabrica Nunex worlwide, ponlo en Google y te sale la web que tiene, eso sí, está en portugués, pero se entiende o sino Google te da la opción de traducir, a mi me han gustado mucho estos pañales, pone en la web que fabrican con las tecnologías más avanzadas a nivel mundial, bueno si puedo ayudarte en algo más dímelo. Un saludo

    Respuesta
    • el 30/10/2014 a las 20:39
      Permalink

      Hola rocío
      No quiero volverte loca….pero si me soluciónas la ultima duda me harías un gran favor…ya que has probado la talla 2 de babyamile quisiera preguntarte si son de la misma textura así como un poco rígidos o mas blanditos tipo a los de dodot?….supongo que sean parecidos pero al cambiar el fabricante…
      Mis graciassss guapa

      Respuesta
      • el 31/10/2014 a las 11:36
        Permalink

        Hola mamidedossoles, pues eso no te se decir ya que es la primera vez que he comprado los pañales babysmile, y han sido la talla 3 que le corresponde ahora, la verdad que si llego a descubrirlos antes, antes los hubiera comprado, pero hasta que no me han ido mal los otros no me habia decicido a comprarlos. Yo de talla 2 usé los de carrefour que me salieron muy buenos, me gustaban bastante, pero cuando se le quedaron pequeños, como la talla 3 de carrefour le venía muy grande le compré la talla 2 de mercadona que eran un poco más grandes que la talla 2 de carrefour, pero me fueron bastante mal, cada vez que hacía caca se le salía por abajo siempre y me lo ponía todo perdido, asi que me pasé a la talla 3 de carrefour aunque le viniesen grandes, pero no se le salía la caca nunca, excepto ahora que le pasa con bastante frecuencia con ellos, aunque no le vienen chicos.
        Respecto a los pañales de ahorramás, aquí en Granada no hay ningún supermercado de esos asique no puedo probarlos jeje , yo por ahora y si siguen así de bien me quedo con los del Dia. Un saludo

        Respuesta
        • el 06/11/2014 a las 0:45
          Permalink

          Hola rocío
          Ya he probado los de babysmile talla 3 y la verdad es que están muy bien, lo que pasa es que como mis niñas son delgaditas les viene un poco grandes (y la 2 las estaban pequeños).
          Voy a probar los chelino ya que he leído buenisimos comentarios y de precio también están genial, a ver si la talla me viene mejor… ya os contare que tal!!!!
          En Santander tampoco hay ahorra más así que imposible probar esos pañales.
          Gracias chicassss

          Respuesta
        • el 22/11/2014 a las 11:11
          Permalink

          Hola!!
          Por si os interesa ya he probado los chelino talla 3 y la verdad están bastante bien la absorción me parece buena y lo que me gusta es que el absorbente llega hasta atras del todo (cosa que no ocurre con los dodot o lidl por nombrar alguno de los que he probado..).
          Inconvenientes que puedo encontrarles pueden ser que son como rígidos y tipo plasticosos en el exterior y que los elásticos del muslo igual ajustan demasiado…y eso que mis niñas no están redonditas…
          Rocio…ya que has probado ambos prodrias decirme si los de carrefour tallan como los de día
          Porque hay una oferta de segundo al 70 y me gustaría probarlos….
          Muchas graciasssds

          Respuesta
          • el 24/11/2014 a las 10:47
            Permalink

            Hola!! Los de carrefour tallan prácticamente igual que el día, quizá un pelí mas grande según mi percepción, pero poco, si que son un poco mas grande que los chelino. Yo se los enpezé a poner con 5kilos los de carrefour y al principio le venían bastante grandes pero se los dejaba porque la 2 No le iban ya, Exteriormente los del día los encuentro un poco gorditos en comparación con los del carrefour que son súper finitos, casi que los veo mejor que los del día. Pero tienen el inconveniente que en la talla 3 el algodón de atrás no llega hasta la parte de arriba y claro a la mía algunas veces se le salía, ya ultimamente no se le sale. Los de carrefour también está la ventaja que casi siempre están en oferta 3×2 o al 70%, y te salen súper bien de precio. He notado que la talla 4 mejoran, el absorbente llega hasta arriba y por el exterior son mas algodonosos blandos. Si quieres pruébalos, tu al tener dos los gastarás antes. Aunque tb es cierto que si te van mal tienes que cambiar el doble de ropa. Ya es cuestión de probar. Ahora he comprado una caja de dodot azul de la talla 3 para probarlos. Pero cuando tenga la talla 4 compraré de carrefour para probarlos porque de tacto y vista no me desagradan.

  • el 31/10/2014 a las 0:55
    Permalink

    xicas si tenéis un ahorramas cerca probar lo de bodyplus.os los recomiendo son supersuaves y 0 escapes.

    Respuesta
    • el 27/11/2014 a las 0:48
      Permalink

      Habrá que probarlos…..
      Muchas gracias a todas!!!

      Respuesta
  • el 24/11/2014 a las 10:40
    Permalink

    Si.en carrefour están en promo los pañales y toallitas carrefour baby.
    Tb la lexe x si OS interesa…yo kizas las coja las 3 jiji.

    Respuesta
  • el 26/11/2014 a las 21:14
    Permalink

    Pues llevo como un mes con día talla 3 y mal…raro es el día que no se le sale la caca por la pìerna o por detrás al tumbarla al cambiador. L o de la pierna,exagerado, de llegarle la caca al tobillo y tener más fuera que dentro…No sé si es cosa de mi niña que con 2 meses está enorme, 59,5 cm y 5,5 kg pero sigue con cacas grandísimas y muy líquidas…
    Luego, he probado los de LIDL y mejor porque de momento por la pierna no se sale pero por detrás, al tumbarla, a cholón…aburrida estoy de lavar y remojar ropa…
    No me atrevo a jugármela con los de carrefour y comerme dos paquetes así que creo que compraré chelino a ver si con el absorbente hasta atrás solucionamos el problema. De éstos he probado bastantes muestras gratis y la verdad es que son los únicos que no se han salido, pero no los he usado de continuo…

    Respuesta
    • el 27/11/2014 a las 17:55
      Permalink

      Hola, si tienes ese problema has probado de dodot? Porque yo estoy tanteando otras marcas por el precio ya que al tener dos niñas dodot sale carisimo…pero te diré que a mi me han ido bien…si tienes el problema de cacas liquidas la barrera antiescapes de la pierna es doble,cosa que no he visto en las otras marcas…igual te ayuda a contener al menos por ahí…..
      Saludos

      Respuesta
      • el 27/11/2014 a las 22:06
        Permalink

        Con dodot talla 2 también se salía bastantes veces cuando era más peque…yo creo que hace tal cantidad que no hay pañal que lo aguante…los de t1 de mercadona no se salió ninguno pero le daban como alergia…De momento los únicos que no se han salido nunca son los chelino, pero al haberlos usado esporádicamente no sé si es casualidad.

        Respuesta
    • el 27/11/2014 a las 19:20
      Permalink

      Hola! A la mía con los del día talla 3 algunas veces se le ha salido el pipí y la caca, estoy deseando que se terminen. Yo lo que me estoy dando cuenta es que lo barato sale caro, sobretodo en los pañales, le compré a mi niña los dodot azules talla 3 y se los estoy intercalando con los del Dia y por ahora me parecen bastante buenos, se adaptan mejor que ninguno al cuerpo, la capa de absorción están en todo el pañal, los elasticos buenísimos, el tacto del pañal tb. Y la verdad que el cartefour los tiene siempre en oferta (dodot)y no salen tan caros, sale la unidad a 0,18. Por las noches se levanta con la piel seca, y con otros wue he probado por la noche, carrefour, día, mercadona y lidl se levanta con la piel ardiendo. Cuando le pase a la talla 4 y gaste la caja de carrefour y lidl que tengo creo que me quedaré con los dodot y ya no cambiaré más, y eso de que huele mucho el pañal no me parece a mi, huelen como todos, todos cuando tienen pipí huelen mucho, y huelen menos que otros.

      Respuesta
  • el 28/11/2014 a las 11:40
    Permalink

    Tanto apure k me kede con 2 pañales y x urgencias fui a x los deliplus…me siguen sin gustar…y la vomita de las piernas.. Le da alergia..mercadona lo siento…lo descarto.

    Respuesta
  • el 01/12/2014 a las 11:00
    Permalink

    Holaa! tengo un bebe de 2 meses y pesa casi 8 kilos mi amiga me recomendo los activyti de dodot y fatal el problema k al ser la caca liquida se le sale siempre asi k estoy perdida no se cual probar k absorba por favor ayuda!!

    Respuesta
    • el 02/12/2014 a las 0:50
      Permalink

      Siento no poder ayudarte porque hasta el momento no he tenido ese problema con mis niñas…sólo puedo decirte que con dodot azul alguna vez he visto que algo ( un poco) de caquita líquida lo había absorbido bastante y que los mejores elásticos de las piernas (para evitar escapes) me han parecido dodot y chelino de los que yo he probado.
      Saludos

      Respuesta
    • el 17/12/2014 a las 19:10
      Permalink

      Hola buenaas tardes yo te recomendaria que usaras marca chelino …ami me lo recomendo una amiga y le van genial a mi peque…. No los encuentras en supermercados ya quw son de farmacia…pero los puedes comprar online…. Con distintas modalidades de pago(tarjeta,contrareembolso….)y a precios muy asequibles…. Os dejo la pagina web(www.chelino.es) y le echais un vistazo a parte tienen cremas y demas …os recomiendo las toallitas tb chelino…. Vienen super humedas que al pasarlas por el culito de bebe se queda cremoso debido al aloe vera espero ayudaros!!

      Respuesta
  • el 11/12/2014 a las 15:36
    Permalink

    Yo he probado varias marcas: Día el inconveniente es que no coincide la talla, son más pequeños, Mercadona estaba bien hasta que los cambiaron ( al mi pequeña le dio una reacción alérgica). Hasta ahora los que mejor le han venido son los de carrefour y los de Lidl.

    Respuesta
  • el 18/12/2014 a las 14:31
    Permalink

    Pues tenía todas mis esperanzas puestas en chelino, he encargado 7 paquetes y…también se le sale la caca…esta última vez por la pierna, por detrás y ¡¡¡hasta por el elástico!!!
    He probado día, dodot, lidl y chelino y con todos se le sale…aburrida estoy de remojar bodies…

    Respuesta
    • el 18/12/2014 a las 14:50
      Permalink

      Lo siento…parece k no es problema de loa panales..
      Sera k tienes un bebe cagoncente….
      Animo…el anuncio decía…”el frotar se va a acabar”…esperemos yegue algún día.
      As probado carrefour.??

      Respuesta
    • el 18/12/2014 a las 15:08
      Permalink

      Mami, prueba a ponerle una talla más de los pañales que uses, igual se soluciona el problema así, al venirle mas grande es mas difícil que se le salga porque le cubre mas piel. A mi me pasaba con los del Carrefour que cada vez que hacia caca se le salía por arriba todo y tenía que estar lavando y rascando bodis, o dejándolos en remojo con el activador en polvos del mercadona que son buenísimos, se le iba la mancha al dejarlo varias horas. A mi el problema se me solucionó usando la misma talla 3 pero los dodot azules y la verdad que la caca dejó de salírsele, y ahora que ya la va haciendo mas pastosa con la fruta gastaré la caja que me queda del Carrefour. Prueba eso, una talla mas, a ver que resultados te da. Suerte!

      Respuesta
    • el 18/12/2014 a las 15:11
      Permalink

      Quiza mercadona o carrefour? ….
      Lo mismo Puede ser problema tambn d la talla ? Que no le recoja bien la cinturita y muslos ?? Tampoco te preocupes por que manche bodys…todos lo hacen unos mas que otros…..mira tb que sean de buen material y transpirables y que le vaya bien a tu peke…. No por que se le salga la caca y cogjas una marca nueva y no se le salga y puede que no le vaya bien… Eso es como todo…espero que des con alguno que vya bien a tu pequue…
      Animo nenaa!!! Esperemos que dejez pronto dde lavar y lavar bodyssss que l@s granujos crecen en nada y ya mismo los tenemos en el baño sentados !!! Besitoss chicss

      Respuesta
  • el 19/12/2014 a las 21:35
    Permalink

    Gracias por los consejos, chicas. De talla usa la 3 pero solo pesa 6 Kg, la 4 es desde 9 y me parece una pasada, no le entrarían los bodies!! Y el problema es que cuando la pasé de talla 2 a 3 siguió saliéndose igual…Los carrefour no los he probado, pero los Mercadona probé T1 cuando nació y la verdad es que genial, no se salían, pero el problema es que debía darle alergia algo porque se le puso el culete en carne viva…así que ya no me atrevo…

    Menos mal que, como decís, las manchas salen con remojo y oxyaxion (marca blanca) que si no…

    Respuesta
    • el 20/12/2014 a las 1:42
      Permalink

      La talla 3 del lidl, carrefour y algunos otros empiezan desde los 7 kilos. Pero es cierto que con 6 kilos le van a quedar bastante grandes. Bueno cuando ya empiezen con cereales, fruta y demás dejará de ser tan liquida. Yo tb uso es oxy action de marca blanca, de mercadona y me ha salvado bastantes bodis de tirarlos. También es muy bueno, que lo uso yo tb para nuestra ropa es darle a las manchas con lavavajillas.

      Respuesta
      • el 21/12/2014 a las 10:28
        Permalink

        La mía usa talla 3 hace como un mes, desde que pesaba 5 y pico, porque la 2 ya le apretaba mucho y se le grababan todas las gomas…en aquel momento pensé que al cambiarla solucionaría los escapes, pero nada de nada…menos mal que ya hace caca solo 1 ó 2 veces al día porque al principio podía hacer perfectamente 10 así que calculad cuántas veces la cambiaba de ropa al día…

        Respuesta
  • el 20/12/2014 a las 0:48
    Permalink

    Yo tengo una niña de 5 meses y medio. Sólo toma pecho por lo que sus caquitas son muy líquidas. E probado chelino, mercadona, ahorramas, lidl, aldi, moltex. Y se sale con todos! Yo creo que ya es de como es tan líquida. Porque sino ningún pañal es bueno! Por cierto las manchas se quitan muy bien con jabón de lagarto!!!

    Respuesta
    • el 20/12/2014 a las 1:43
      Permalink

      Y los dodot?? A mi me aguantaban muy bien las cacas líquidas.

      Respuesta
      • el 21/12/2014 a las 10:26
        Permalink

        Laura, por lo que veo tu niña es como la mía…yo probé los dodot t2 azules y se salían también…de momento los que mejor los lidl, que se salen por detrás al tumbarla pero no por la pierna y los chelino antiguos, los nuevos, Y ACABO DE COMPRAR 7 PAQUETES se salen por la pierna…Yo creo qye mi hija hace tal cantidad que no hay pañal que lo aguante…los dodot activity no los he probado pero me parece una pasada lo que cuestan…

        Respuesta
  • el 20/12/2014 a las 1:47
    Permalink

    Chicas quería proponeros una cosilla a ver si os parece bien. Podriamos hacer un grupo de wassap ya que casi todas tenemos bebes pequeños y nos conozcamos, y hablemos de las cosas que nos vayan surgiendo y demás. Si queréis puedo dejar mi correo electrónico y me mandais los teléfonos y lo creo. Sino no pasa nada. ronavi88@gmail.com

    Respuesta
  • el 23/12/2014 a las 10:23
    Permalink

    Mi hijo tiene 2 años pero pesa 15k, y no hay noche que si no le cambio no me toque lavar sabanas. Por favor, alguien que haya estado en mi misma situación que me escrina al correo. Avalrodriguez@Hotmail.com.
    estoy desesperada y ya no de que comprar.
    Agradecería que me escribiese mamás con peso parecido al mio, realmente una mamá que su hijo pesa 5 kilos menos y que me diga que le va bien el pañal X no me sirve de mucho.
    muchas gracias chicas.

    Respuesta
  • el 23/12/2014 a las 23:25
    Permalink

    Hola! Quería comentaros una cosita. Hace un par de meses me vino una muestra de la talla 3 de chelino y loprobé y me gustó mucho el pañal, y como habláis muy bien de ellos hoy me he decidido a comprar un paquete, que como vienen pocos pañales digo si no me va bien pues no los sigo comprando, el caso es que cuando he abierto el paquete y he visto el pañal no es el mismo que el que me mandaron de muestra, y es la misma talla! Pero nada, este es más estrecho, sobretodo por detrás, ya no es tan algodonoso como me gustaba a mi, y ya me ha surgido la duda de qué ha pasado, si es que han cambiado los pañales porque no me lo explico!! Y otra cosa que me pasó, cuando me vino la canastilla esa que mandan a los 6 meses de nacer tu pequeño/a, venía un pañal de la talla 4 de Carrefour baby, era muy parecido a los dodot, muy suavito, algodonoso y lo mejor es que el algodón de atrás llegaba hasta arriba como me gusta a mi para que no se le salga la caca, pues resulta que abro la caja de talla 4 de Carrefour que compré una vez con el 3×2 y nada no es el mismo! Es mas plásticoso y no llega el algodón hasta arriba, tiene una cuarta por atrás que no tiene algodón ni nada! Yo no se que pasa con las muestras que luego compras los pañales y no son los mismos! A alguna le ha pasado esto?? Los chelino me gustaban pero si los han cambiado no me hacen mucha gracia ahora, veremos a ver cuando se los ponga a mi niña a ver. Gracias

    Respuesta
    • el 24/12/2014 a las 8:58
      Permalink

      Hola rocío!! A mi con los chelino me paso lo mismo hace cosa de un mes pero con ocho paquetes!!! Busque información y parece ser que los han cambiado por octubre…. así que creo que ya no merecen la pena.
      Los de carrefour son peores.? Porque eran los siguientes que quería probar… a ver q hago al final porque con dos niñas las diferencias de precio cuentan mucho….
      Saludosssss

      Respuesta
      • el 24/12/2014 a las 10:34
        Permalink

        Joe pues vaya, no se para que los cambian con la buena pinta que tenían los otros! Van a perder muchos clientes! Los de Carrefour a mi personalmente me fue fatal la talla 3, siempre que hacia caca se le salía todo por la parte de atrás, al principio no, pero cuando fue pesando mas kilos, alrededor de 7 se le salía siempre por detrás, la talla 4 no la he probado aun porque estoy apurando aun la talla 3, pero viendo el pañal de la talla 4 del Carrefour le veo el mismo defecto que a los de la tres y es el que algodón de la parte de atrás llega hasta un poco mas de mitad y la otra mitad es sin algodón, y claro por ahí se sale todo porque además no tiene elástico por detrás como los chelino o los de mercadona, prueba los del lidl a ver, a mi me han hablado muy bien de ellos. Saludos! Y Feliz Navidad!!

        Respuesta
  • el 24/12/2014 a las 10:40
    Permalink

    Aquí otra damnificada de Chelino. Pedí varias muestras y eran de los antiguos y NUNCA se salió ni el pis ni la caca…Como con el resto de marcas (Mercadona, Dodot, Lidl, Día) se salía la caca PEDÍ 8 PAQUETES DE CHELINO convencida de que iban a ser mi salvación. Cuál es mi sorpresa cuando descubro que los han cambiado y que con estos NO SOLO SE SALE LA CACA SINO EL PIS. Llevo usándolos 10 días y por lo menos 3 ó 4 se ha levantado por la mañana con el pijama mojado, cosa que no me había pasado con ninguna marca. He alucinado y aún me quedan 7 PAQUETES de sufrimiento…Yo he escrito a Chelino quejándome y pidiendo que vuelvan al anterior modelo y os animo a que hagáis lo mismo (se puede hacer en su web) y mientras, a seguir remojando bodies y cambiando pijamas con pis…Al final me va a tocar cambiarla a media noche. Es como si el pañal se calase hacia afuera cuando tiene pis, pero es que ayer se caló incluso de día, cambiado hacía pocas horas.,..

    Por el momento mi experiencia es nefasta con todos los pañales pero entre lo malo me quedo con Lidl que solo se salían al tumbarla y con Mercadona, que si no fuera porque le daban como alergia, no se salió nada (si bien era recién nacida y no sé si la cosa hubiera cambiado). Yo entiendo que la caca de mi hija no es de este mundo pero no creo que sea tan rara ¿no?
    Una amiga usa Dodot activity y dice que jamás se le ha salido. ¿Alguna los ha probado? Es que a 22 cts el pañal me da no se qué gastarme un pastón y que luego se salgan igual…Y su bebé toma leche de fórmula y seguro que no hace caca 1/4 de su peso de cada vez XD

    Respuesta
    • el 24/12/2014 a las 16:03
      Permalink

      Yo he utilizado con mis dos hijos siempre activity extra, absorben más que los activity normales. Nunca he tenido esos problemas, los problemas surgen cuando un niño es grande y mea mucho, mi caso es 15 kg con 26 meses, ahora uso los de lidl, no me aguandan la noche pero me resultan tan parecidos a los activos y que paso de seguir pagando más por lo mismo. Ahora busco un pañal para la noche, creo que probaré la talla 6 de mercadona a ver que tal.
      Recomendación, si compras activity siempre con oferta, y si aceptas mi consejo compra lidl.
      un saludo, Ana.

      Respuesta
  • el 24/12/2014 a las 20:13
    Permalink

    Gracias chicas, pero los LIDL ya los he probado y, aunque son los que mejor me han salido, se salen por atrás al tumbarla para cambiarla…al menos no se sale por la pierna ni el pis…y sabiéndolo, tengo cuidado de remangarle bien el body antes de tenderla…
    cuando acabe los 8 paquetes de chelino fake que he comprado volveré a Lidl, salvo que pille un superofertón de dodot activity y me atreva a probarlos…

    Respuesta
  • el 28/12/2014 a las 14:31
    Permalink

    Yo tengo una opinión muy diferente hasta la fe ha (3mses de my bebe)
    Compre lidle tras leer muy buenas referencias en foros y no lo entiendo.. No pueden ser PEOR!!! Se sale el pis por pierna y espalda, y la caca se pega al cuerpo mucho más q otros. Cuando los coges si son finos al taco y suave, pero de q sirve llevar un pañal suave si no atrapa bien!! Un desastre
    También he probado dodot sensitivo, activity y los de mercadona, y aunque es cierto q los se mercadona sin más gruesos, de momento son los q más aguantan y más me gustan. Los dodot, bien pero la diferencia de dinero no se si lo vale

    Saludos

    Respuesta
    • el 29/12/2014 a las 11:41
      Permalink

      Diana, LIDL tiene dos modelos, uno fino y más caro y otro normal y más barato, que el paquete es más grande. Los buenos son los baratos grandes, yo los otros no los he probado.

      Respuesta
  • el 31/12/2014 a las 10:57
    Permalink

    Buenos días chicas, os recuerdo mi caso.. niño de 26 meses y 14 kg al que no

    Respuesta
    • el 02/01/2015 a las 1:51
      Permalink

      Hola Ana !!!
      No sé si te podrá ayudar mi opinión ya que mi hijo es un poco mayor que el tuyo, tiene 3 años y medio ahora, pero el peso es similar (15,600 kg., es flaquito pero bastante alto), y desde los 2 y medio sólo usa pañal durante la noche.
      Hablo de cuando empezamos a no encontrar pañal que aguantase toda la noche, porque de bebé no tuvimos problemas con los Dodot que usamos hasta que descubrimos los de Lidl que también nos fueron muy bien.
      .- Empezamos con los Dodot Activity y hasta la talla 4+ bien. Cambiamos a la 5 y a principios de verano empezamos con fugas, además creo recordar que sólo hay hasta esa talla.
      .- Probamos después con los Dodot Liberty, los de braguita, para hacerle más autónomo y la mayoría de los días mojado sobre todo por la parte de delante. Son caros y no merecen la pena.
      Hasta que fui mami otra vez y con una cesta de regalo descubrimos los chelinos, estaba encantada con ellos: nada de olores y nada de fugas. Por eso cuando los encontré por internet y vi que había hasta la talla 6 decidí probarlos y de momento genial, aguanta toda la noche sin fugas y te puedes imaginar la cantidad de pis…
      Pero los que tengo son el modelo antiguo, ya que pedí una caja y espero tener bastantes hasta que controle el pis nocturno.
      Con la peque estamos con la talla 3 de la misma marca y con el cambio que han hecho, según ellos a mejor, fatal. Menos mal que probé con un paquete antes de pedir de nuevo otra caja.
      Te recomendaría que probaras con un único paquete, no son muchos pañales y sí te va bien, pedir una caja por internet que son bastante más económicos.
      Se supone que sí te registras en su página te mandan una muestra al mes, pero yo todavía las estoy esperando…

      Respuesta
  • el 13/01/2015 a las 13:22
    Permalink

    Probé los pañales del Liddl después de escuchar maravillas y.. fatal. No había mañana que mi hija no se levantara mojada ya que se le salía el pis por la espalda.. Un chasco.
    Desde que probé los Moltex premium (y eso que no me habían hablado muy bien) no cambio de pañal, no se le sale el pis ni un día y no la noto húmeda como con los Dodot que a veces me da la sensación de que tiene el pantalón húmedo. También es verdad que cada bebé es un mundo

    Respuesta
  • el 13/01/2015 a las 18:35
    Permalink

    Bueno chicas, tengo que decir que por fin he encontrado la solución a mi problema..
    Os recuerdo, niño de 2 años y más de 14 kg al que no había manera de encontrar una mañana seco…
    Pues después de probar varias marcas..
    Recomiendo a todas las que tengan el mismo problema que prueben la talla 6 de mercadona para las noches.
    Un saludo a todas, os puedo asegurar que estaba desesperada.

    Respuesta
  • el 09/02/2015 a las 11:47
    Permalink

    A mi los que mas me gustan son los Beaming Baby, los Pingo también me han ido bien, y como relación calidad/precio me quedo con Freelife.
    Yo los compro en http://www.bebesymamis y la verdad es que muy bien todo, es la tienda con más marcas de pañales que he visto y he ido probando.
    un saludo!

    Respuesta
    • el 11/02/2015 a las 9:32
      Permalink

      Eso nunca los había escuxado…averiguare…

      Respuesta
  • el 10/02/2015 a las 13:38
    Permalink

    Bueno, voy a ser mama dentro de poco por segunda vez…y a ver que pañales me recomendais de la talla 2. Con el primero me fueron bien los de Mercadona pero eso fue hace mucho que mi hijo ya tiene casi 9 años. Mi prima tuvo una nena hace 10 meses y no esta contenta con los de Mercadona. Alguna sugerencia porfavor….

    Respuesta
    • el 11/02/2015 a las 0:39
      Permalink

      Hola Sasha, la verdad que de la talla 2 solo probé Mercadona y Carrefour, y como los de Carrefour talla 2 me funcionaron también no probé ninguno mas, de la talla 3 si he probado bastantes marcas, y la verdad que me decidí a probar los chelino nuevos y me han encantado, vamos que no los cambio por nada, esos y los de lidl tb me gustan, pero me quedo con chelino, ahora estoy con talla 4. Lo dicho, yo de talla 2 solo usé Carrefour baby que me fueron muy bien y gasté varios paquetes y los de mercadona que me fue horrible, compré dos paquetes antes de que naciera mi niña y me vi negra para gastarlos, siempre que hacia caca se le salía todo por los laterales y a esa edad hacía varias veces al día así que imagínate la de ropa que lavé, siempre que ponía a mi niña en algún sitio tenía que poner una toalla debajo para que no manchara camas ni sofás, ni carro etc. Así que por mi experiencia no los recomiendo por lo menos la talla 2.

      Respuesta
      • el 11/02/2015 a las 7:41
        Permalink

        Muchas gracias . Los Chelinos los tengo en la farmacia y en el súper tb los venden . He visto que tb vienen en la talla 2 y están bien de precio. Voy a probar cuando nazca la niña y ya os contaré que tal. Saludos

        Respuesta
    • el 11/02/2015 a las 9:46
      Permalink

      Buenas yo tengo un bebe de 4 meses y medio y de la talla 2 probé los dodot sensitive y la verdad le fueron genial y ahora utiliza la talla 4 de chelino o mercadona y por ahora sin problema y eso k toma pecho y la caca es liquida

      Respuesta
    • el 12/02/2015 a las 18:40
      Permalink

      Yo para mi Carrefour, sin duda.

      Respuesta
  • el 13/02/2015 a las 19:55
    Permalink

    Yo he probado
    MERCADONA t1: bien pero le daban alergia.
    DÍA T2 Y T3: de oferta salen a 9 cts y no están mal. A veces se sale la caca por la espalda y la pierna.
    LIDL T3: dentro de lo malo, los que mejor me van, se sale menos y suele ser por la espalda al tumbarla.
    CARREFOUR T3: Me dejaron muestras y se salió la caca hasta el omóplato…
    dodot t2: también se salía todo por espalda y pierna, olían a pis muchísimo y, encima, más caros.
    chelino antiguos: para mí los mejores, o los únicos que me fueron bien. Nunca se salió nada y estaba encantada.
    CHELINO NUEVOS: los peores con diferencia, se salen prácticamente siempre, pero es que se sale hasta el pis de 3 horas…un horror…no veo el día de gastar los que compré…

    Reconozco que lo de mi hija con las cacas no debe ser normal porque con todas las marcas me pasa, y cuando abres te das cuenta de que eso no hay pañal que lo absorba, pero los que son malos se sale hasta cuando no hace mucho…
    Me queda probar huggies que me han dicho que son buenos para bebés cagoncetes, pero como tengo ahora tantísimos comprados y anda entre dos tallas…

    Respuesta
  • el 29/04/2015 a las 16:42
    Permalink

    Hola chicas!! Tengo pensado probar los pañales de Aldi talla 4, que se llaman Angelitos, alguien los ha probado???

    Respuesta
  • el 30/04/2015 a las 0:48
    Permalink

    Yo probé hace 5 años y bien…pero ahora me quedo con los de carrefour loa morados sin duda.ysacan muxas promos…

    Respuesta
  • el 30/04/2015 a las 16:48
    Permalink

    Gracias Marta! Pues al final me he animado y los he comprado, ya os contaré que tal, la primera impresión al sacarlos del paquete es bastante buena, tiene el mismo tacto y algodón por fuera igual que los dodot, si los cogieras con los ojos cerrados no sabrías diferenciarlo. Espero que me vayan bien, los de Carrefour los he usado bastante tiempo y me gusta como son pero el problema es que cada vez que hace caca mi niña se le sale la caca, casi siempre y estoy ya cansada de que se ponga llena hasta arriba! Y me ha pasado tanto con la talla 3 como la 4!. Ya os contaré que tal los angelito. Un saludo

    Respuesta
    • el 30/04/2015 a las 16:55
      Permalink

      He leído y los angelito los fabrica una empresa alemana que se llama Intigena, que se dedica a la fabricación de pañales, compresas, y cosas dedicadas a la higiene íntima.

      Respuesta
  • el 30/04/2015 a las 23:29
    Permalink

    Hola chicas..yo ya pregunte antes por aquí que pañales me recomiendan y bien mi niña nació hace 5 semanas y por ahora he experimentado con dodot sensitiv y dodot azules . Mi niña toma el pecho así que ya sabéis como son las caquitas. Los dodot sensitiv genial pero los azules de lo peor. Los sensitiv tienen esa red que no deja que se salga la caca y los azules no y se le sale por toda la ropa. Mi niña hace caca con cada toma y mucha. Lo malo que tengo que ir a la talla 3 y no se si hay alguno que se le parezca al dodot sensitiv. Tengo que hacer experiencia con todos los modelos y marcas.

    Respuesta
    • el 19/05/2015 a las 15:27
      Permalink

      A mi me pasaba lo mismo k a ti y me recomendaron los chelino y la verdad me iban bastante bien pero también los cambiaron ahora estoy con los del mercadona y me van genial pero lo k tienes k ver es k talla le va bien por k yo le puse la 3 y me iban regular luego descubrí k tenia k ponerle la 4 y la verdad asta el día de hoy no tengo queja y ya come papilla pero sigue con el pecho

      Respuesta
      • el 19/05/2015 a las 18:21
        Permalink

        Yo estoy usando los dodot talla 4 azul que son los que mejores me han ido, si te huelen a pipí pero son los únicos con los que no se le sale la caca, los de Carrefour se le sale constantemente y he probado bastantes marcas. De todas las que mejor me ha ido ha sido dodot, eso si, como no los pilles en oferta en Carrefour que es donde los compro yo si que son caros, así que voy a probar los chelino que me han hablado muy bien de ellos y dicen que los han vuelto a modificar tras el cambio que hicieron y que ahora van mucho mejor. Dicen que no huelen nada a Pipi y son muy económicos para ser unos pañales de marca. Indas fabrica mucho material higiénico y hospitalario y me fío bastante.

        Respuesta
  • el 19/05/2015 a las 20:32
    Permalink

    El otro día a mi hija se le acabaron los pañales en la guarde y le pusieron un dodot de un compañero. Yo, sin saberlo, al llegar a casa pensé. ¡¡Cómo huele a pis hoy!! porque solo suele oler por las mañanas y no siempre (el pañal llevaría una hora y media puesto). Cuando vi que era un Dodot…
    Yo llevo meses usando los del día. Cuando pillas oferta salen a 9 o 10 cts según la talla. Creo que son la mejor relación calidad/precio y me gustan más que dodot.
    De Chelino ya no me fio después de la pifia que me colaron….aún no he terminado de gastar los 8 paquetes de pañales infames que compré hace 7 meses…me han costado muchos lavados de ropa y muchos cambios de pijamas mojados…

    Respuesta
    • el 23/05/2015 a las 23:52
      Permalink

      Hola! Pues te he hecho caso y al final en lugar de comprar los chelino para probarlos he comprado los del día babysmile y hasta ahora de maravilla. Creo definitivamente que he encontrado el pañal adecuado y si me sigue yendo bien me quedaré con ellos. Estaba cansada de lavar y restregar tanta ropa x culpa de los del carrefour que para mi gusto tienen un gran fallo ya que la parte de atrás tiene un buen trozo de pañal que no tiene nada de algodón solo papel plástico y claro cd hace caca eso no absorbe y se sale todo por ahí arriba, en fin un horror. Gracias x aconsejarnos los baby smile.

      Respuesta
    • el 24/05/2015 a las 17:38
      Permalink

      Sí, ahora están a 11 cts con la 2ª unidad a mitad de precio (los de talla 4). Yo he hecho acopio.

      Respuesta
  • el 17/07/2015 a las 10:37
    Permalink

    Cuando nació la niña usábamos dodot. La primera vez que la llevamos al pediatra, nos dijo que la niña tenía el culito con dermatitis y que teníamos que cambiarle el pañal, que los mejores para eso eran lo del Día, porque eran de algodón. Y yo dije, vaya hombre… Usamos los de dodot y nos dicen que esos no son lo suficientemente buenos para la piel, que son mejores unos de marca blanca??
    Los compramos y realmente nos han encantado por su calidad precio. Son suaves y a penas tienen escapes. Probamos una vez los del mercadona y no me gustaron nada, duros no, lo siguiente, y se le escapaba todo
    Nosotros también nos aprovechamos de la oferta de la segunda unidad a -70%, y así salen súper bien de precio
    Asique 100% recomendables los pañales del Día, aunque entiendo que todos los bebes no son iguales, a unos les viene bien una cosa y a otros otra

    Respuesta
  • el 02/09/2015 a las 13:34
    Permalink

    Yo lo único que los del Dia Baby Smile no los compraría jamás porque son de Israel, y estoy a favor del boicot a ese país hasta que cumpla la ley internacional, los derechos humanos y las convenciones de Ginebra y deje de masacrar niños palestinos

    Respuesta
  • el 03/09/2015 a las 12:14
    Permalink

    Hola! Habéis probado ya los nuevos pañales del lidl (toujours)?? Los han cambiado completamente, son idénticos a los de Carrefour!! Lo único que cambian son los dibujos. Pero el pañal es idéntico. Alguien los ha probado?? Es que estoy escuchando bastantes críticas de que huelen mucho.

    Respuesta
  • el 15/09/2015 a las 22:30
    Permalink

    Buenas comentaros que cuando nació mi princesa teniamos los pañales de mercadona en casa pero no me hizieron mucha gracia aunque entre todos me parecían los mejores hasta que me regalaron una muestra de la marca Chelino y teno que decir que son los mejores suaves, finos y sobre todo absorbentes y no uelen además los fabrican en España.

    Respuesta
  • el 28/09/2015 a las 15:47
    Permalink

    Pues yo he probado con mi hijo: Dodot (los azules y los activity), mercadona, lidl y carrefour, y he de decir que como los de dodot, ninguno, son los que mejor nos funcionan sin duda.

    Respuesta
  • el 09/01/2016 a las 0:30
    Permalink

    Los mejores pañales los de tela. Te compras un buen cubo de basura con tapa…y ala. Olvidate de dermatitis de no transpiraciones etc etc. Solo los compras una vez y pones una lavadora semanal eso si. Pa evitar manchas echar cachitos de jabon verde dentro del tambor. Y ya esta!!! Ni olor ni fugas ni nada de nada….probarlo aunque sea una vez. Emma tiene ocho meses ya casi todos los dientes fuera y ni una sola vez se me ha irritado. Nunca.

    Respuesta
  • el 30/01/2016 a las 22:00
    Permalink

    Hola buenas,
    Yo he probado todas las marcas y como los dodot activity ninguno. Mis tres hijos los han llevado y ni huelen a pis como he leído,y además jamas han tenido una rojez en el culete. Ahora estoy embarazada y ya he aprovechado la oferta del carrefour 3×2 para que salgan mas baratos

    Respuesta
  • el 14/02/2016 a las 19:22
    Permalink

    Pues yo he probado: deliplus (fatal, muchos escapes), lidl (lo mismo), alcampo (muy plasticosos), dodot sensitive (muy bien), carrefour (no están mal), dodot azules (los mejores sin duda, aguantan un monton de horas secos y sin escapes)

    Respuesta
  • el 14/02/2016 a las 22:02
    Permalink

    Bueno yo con el primer hijo que ya tiene 9 años va a cumplir 10 este use los deliplus y los huggies y en ocasiones dodot azul. Los primeros dos los que más y ninguna queja de deliplus, pero ahora con mi nena de 10 meses no consigo encontrar un pañal con el que no esté siempre mojado el body y a un precio razonable. Hasta los 6 meses usamos solo dodot sensitive y dodot activity exta, vamos que los más caros, pero como no tenía otro gasto ni para leche ni nada no me importó gastar más en pañales y la verdad que estos los mejores ninguna queja, 0 escapes, fenomenales. Después del sexto mes como le metí la complementaria pues había que recortar gasto en pañales y probé los de deliplus un paquete pequeño y muy malos los cambiaron y nada que ver con los de antes que decepción con lo buenos que eran antes. Probé Carrefour y más de lo mismo malos. Otras marcas blancas ya no me atrevo a probar porque serían aún peores pienso. Y gastamos dodot ya que no queda otra el dodot azul extra, que supuestamente absorbe más pipis, pues para mí no cumple con las expectativas porque en ocasiones que sucede con bastante frecuencia mi hija tiene el body mojado. El dodot azul normal es peor todavía y el básico es más malo que los de marca blanca. Así que si alguien sabe de algún pañal bueno para bebés muy meones y que no sea el más caro que existe en las tiendas pues que lo comparta conmigo, saludos

    Respuesta
  • el 14/02/2016 a las 23:16
    Permalink

    Yo estoy encantada con los de Carrefour baby, me van muy bien y ya vamos por la talla 5. Aparte sacan unas ofertas muy buenas! Y te ahorras bastante. Yo los recomiendo.

    Respuesta
  • el 05/03/2016 a las 16:12
    Permalink

    No he leído todos los comentarios, así que no sé si voy abdecir algo yabdicho. Yo los dodots, fatal, no me molan nada, pero porque me parecen muy grandes y encuentro al crío mdojado, y será pipi, claro… y se quedan como holgados bajo elculo… pero he probado chicco y prenatal y estupendos. Voy también a por carrefour y mercadona, y dia, claro, ah, y lidl, ya que os gustan a muchas.

    Respuesta
  • el 10/05/2016 a las 9:35
    Permalink

    A mi, con los únicos que no se le sale por arriba son con los lidl, aunque hay algunas marcas q no he probado. A veces es acertar el q le va bien a tu bebe!

    Respuesta
  • el 05/07/2016 a las 18:51
    Permalink

    He probado muchas marcas durante años…
    En el 2011 los mejores eran los Higgins premium, creo que ya no los distribuyen, tenían una barrera en la espalda para las cacas líquidas y funcionaba, creo que los Dodot sensitive son muy parecidos a aquellos Huggies… Y eran baratos con el 3×2 salían entre 13 y 16cm los de la talla 2,3 y 4 creo recordar…
    Ahora en 2016 a falta de Huggies los mejores con diferencia son los Dodot Sensitive, ni cala, ni se irritan, suaves finos y se adaptan al bebé, con ofertas salen muy baratos, unos 15cm pañal.
    Los de mercadona, puro plástico se irrita el cupo, los demás parecido esta vez no quise probar muchas marcas Dodot Sensitive está a años luz de los demás y además son los más baratos… Cosa de risa… He probado También una bolsa de Montes premium los de Pocoyo también muy baratos unos 15cm con oferta el segundo al 70% y creo que antes era mejores que ahora peri si son mejores que los de mercadona… Dw largo.
    Lo bueno para no irritar el culo es lavarlo con jabón y esponja en vez de con toallas qye que irritan mucho, incluso las toallas Dodot Sensitive…

    Respuesta
    • el 09/01/2017 a las 20:11
      Permalink

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi bebé tiene 20 días y los Dodot Sensitive le van genial, tampoco he probado muchos más (algunos de los que te dan de muestra en las cestas de la matrona) pero con estos no se le escapa nada y no dan la sensación de estar húmedos aunque tengan un montón de pis y cacas (se nota por lo que pesan que se ha meado de lo lindo). También uso esponja y jabón, toallitas sólo fuera de casa y nada de cremas a no ser que vea que las necesita.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com