Escapes XXL
En febrero comenté que estábamos teniendo escapes constantes. Todo sucedió de la noche a la mañana, nunca habíamos tenido problemas
Leer másEn febrero comenté que estábamos teniendo escapes constantes. Todo sucedió de la noche a la mañana, nunca habíamos tenido problemas
Leer másEstoy segura de que no somos los primeros a los que nos ha sucedido una anécdota igual… Aunque no por
Leer másQuería haber escrito sobre esto anoche, pero el día fue tan intenso que cuando me acosté con el niño para
Leer más¡20 meses tiene mi bebé! Bueno, si me descuido, 20 meses y medio. Pero es que llevo unas semanas con
Leer másLa operación «retirada del biberón» se ha ido al garete. Empecé con ganas, buscando alternativas, pero en cuanto los virus
Leer másCinco meses después de habernos dado la cita, ayer por fin nos tocaba la consulta en el Niño Jesús y
Leer másLa urticaria va remitiendo. Anoche me acosté algo preocupada porque no veía mejoría. Mi marido decía que había «evolución», es
Leer más