Algo flota en la bañera

Estoy segura de que no somos los primeros a los que nos ha sucedido una anécdota igual… Aunque no por ello deja de ser graciosa… ¡y asquerosa!.

Estaba mi marido bañando al niño mientras yo ordenaba la habitación. “¿Has oído lo que ha dicho? Ha dicho “caca” y luego ha empezado a hacer grrrrr como haciendo fuerza, ¡que gracioso!“. Sí, sí, graciosísimo, pienso para mi. Anda que como se cague en la bañera, verás qué gracia.

Todo sigue su curso. De pronto escucho que le está sacando de la bañera y “¡arrggg, qué asco, ¡¿qué es esto?!“. Efectivamente, mi intuición de madre no falla. Dos moñigos, uno de ellos tamaño adulto, flotando en la bañera. Mi marido muerto del asco, el niño muerto de la risa.

¿Quién pescó los dos tropezones? Obviamente mami, con unos guantes puestos.

A ver si el próximo día mi churri entiende que a estas alturas cuando mi hijo dice “caca” es porque tiene ganas y hay que tomárselo en serio, no a cachondeo.

Creo que se me quitaron las ganas de cenar…

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

25 comentarios sobre “Algo flota en la bañera

  • el 20/06/2011 a las 20:52
    Permalink

    ¡ja, ja, ja! a mí me ha pasado eso mismo varias veces, lo malo es cuando no son moñiguillos, sino algo más plastoso, que no sabes qué hacer con ello… pescar a la peque, ducharla,… follón.
    Eso sí, a mí las ganas de cenar, ¡no me las quita nadie!

    Respuesta
  • el 20/06/2011 a las 21:15
    Permalink

    jejejejeje. MI tesorito se va haciendo caca por el pasillo, la habitación….una ya se acostumbra a todo!!!!

    Respuesta
    • el 20/06/2011 a las 22:24
      Permalink

      Jajajaja! Pues en mi casa con perra y dos gatos no sé qué tal sería eso!.

      Respuesta
  • el 20/06/2011 a las 21:43
    Permalink

    El mío sólo lo hizo una vez y hace bastante poco, el problema es que el mío caga bolitas con lo cual había que pescar muchas bolitas…

    Respuesta
    • el 20/06/2011 a las 22:24
      Permalink

      ¡Qué divertido! jaja

      Respuesta
  • el 20/06/2011 a las 22:57
    Permalink

    JAJAJAJAJAJAJa

    Lo siento, pero tiene su gracia: “Mi marido muerto del asco, el niño muerto de la risa”. Chabi me mira raro, ¿debería contarle loqu eacabo de leer?

    Un abrazo.

    Respuesta
    • el 20/06/2011 a las 23:12
      Permalink

      Tu misma! jaja

      Respuesta
  • el 20/06/2011 a las 23:08
    Permalink

    ja,ja a nosotros solo nos ha pasado una vez. Pero es que mi hijo es muy tiquismiqui con el pis y la caca y sólo la quiere hacer el el orinal o en el baño de mayores. No veas el problema cuando estas en la calle y no tienes uno cerca.

    Respuesta
    • el 20/06/2011 a las 23:10
      Permalink

      Claro, es que tu nene ya es muy mayor! Al mío le da lo mismo, el puede tenerlo en el pañal media hora que no le importa!!.

      Respuesta
  • el 20/06/2011 a las 23:31
    Permalink

    Jajajajaja que risa.. espero nunca me pase con Sara.. eso si las ganas de comer no me las quita nada, ni siquiera eso.!! Pásala feliz en tus vacaciones.. están súper merecidas. Que lindo te quedo el blog. Yo también estoy pensando en pasarme a wordpress.. se notan las ventajas.

    Respuesta
    • el 20/06/2011 a las 23:34
      Permalink

      Hola! Pues yo pensé que ya con 20 meses que tenía el niño esto nunca nos iba a pasar pero… ya sabes cómo son los hombres. Si hubiera estado yo en el baño seguro que me hubiera dado cuenta de sus intenciones!!!!!! jajajaja ¡qué asco!.

      Respuesta
  • el 20/06/2011 a las 23:47
    Permalink

    A mi me pasaba cuando me bañaba de pequeña con mi hermano. Sólo que él lo hacía a traición y no avisaba!! Más de una vez me ví feliz jugando con mi cubo y mis juguetes en el agua y de pronto encontrarme con uno de sus “submarinos”. Aaaggghhhhh… Qué asquito me da sólo de recordarlo…

    Respuesta
    • el 20/06/2011 a las 23:54
      Permalink

      Ahhhhhh! Cómo para olvidarlo!!!

      Respuesta
  • el 21/06/2011 a las 0:10
    Permalink

    Yo de momento me he librado. Pero estaré prevenida.
    Por cierto, muy chulo el nuevo look.

    Respuesta
    • el 21/06/2011 a las 0:10
      Permalink

      No cantes victoria!.

      Me alegra que te guste!!.

      Respuesta
  • el 21/06/2011 a las 1:38
    Permalink

    jajajaja, menuda anecdota mas buena! Sé que no te haría mucha gracias pero visto desde fuera si la tiene. Pero que te quitara las ganas de cenar…hombre…si tuvieras que cenar sopa de albondigas lo entenderia pero lo demás…(lo siento si he sido demasiado escatolójica),jajajaja

    Respuesta
    • el 21/06/2011 a las 7:28
      Permalink

      Jajajaja, ¡qué asco!.

      Respuesta
  • el 21/06/2011 a las 10:38
    Permalink

    A nosotros sólo nos pasó una vez en plena operación pañal. El pipi estaba controlado pero las cacas le daba igual hacerlas aunque no llevara pañal. Un día estaba jugando en la bañera con un montón de juguetes, me llama y me dice, “mama, aquí flota esto”
    Pegué tal grito y con el jaleo que se montó de mamá duchándole a conciencia, luego con guantes desinfectando juguetes y bañera que se acabaron las cacas fuera de lugar. A veces no hay mal que por bien no venga…

    Respuesta
    • el 21/06/2011 a las 12:22
      Permalink

      Jajajajajaa, qué gracioso!!. Yo creo que mi hijo ayer se lo tomó a risa, a ver si no le da por repetirlo!.

      Respuesta
  • el 21/06/2011 a las 11:46
    Permalink

    jajajaj jajajaj jajajaja yo creo que ese día les llega a todos los papis… Cuando nos pase a nosotros supongo que será igual, solo que el papi que es un “guarrete” se morirá de la risa junto con la gordi jejeje. Un besazo guapa!!

    Respuesta
    • el 21/06/2011 a las 12:23
      Permalink

      Mi marido es que es muy escrupuloso, no sé si más que yo… A mi es que de mi hijo no me da asco a nada, creo que es algo que nos pasa mucho a las madres.

      Respuesta
    • el 21/06/2011 a las 17:37
      Permalink

      Son de esas anécdotas que no se olvidan!.

      Respuesta
  • el 21/06/2011 a las 19:13
    Permalink

    Puff, yo siempre estoy atenta de que no se haga pis en la bañera, con la caca me pillaría desprevenida! Un besote, y espero que no se repita, jaja!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com