Cariban

Quién me iba a decir a mi que iba a volver a tomar Cariban y, además, sin estar embarazada.
Es que sigo con revuelto de estómago y naúseas. Es una sensación muy desagradable, desazonadora, molestísima, que me deja baldada. Así que esta tarde he llamado al ginecólogo para ver qué podía hacer porque, para colmo de males, no puedo tomar Primperan, que siempre es la primera opción en estos casos. Me ha mandado que comprara Zofran, que es el medicamento que me estuvieron poniendo en la clínica por vía intravenosa.
Con esas he ido a la farmacia, no muy convencida, porque el medicamento poco me hizo, ni siquiera impidió que vomitara sin parar los dos primeros días. Al llegar allí he decidido que no lo compraba porque sin receta eran más de 50 euros una caja creo recordar que de 15 cápsulas. Así que se ha venido a casa conmigo una cajita de mi querido Cariban.
Lo tomé hasta la semana 13 (inclusive) del embarazo de mi bebito y me fue bastante bien. Yo nunca llegué a devolver, apenas he devuelto unas pocas veces en toda mi vida, pero a cambio tenía náuseas y molestias de estómago durante todo el santo día. Y con este medicamento lo llevé más o menos bien.
No sé si será el efecto placebo o no, pero a las 18h me he tomado dos pastillas y a la media hora me sentía mejor. No es que esté estupendamente, pero he notado bastante alivio.
Por lo demás, la herida me duele lo que me tiene que doler, no más. Si no fuera por este malestar de estómago, estaría muchísimo mejor.
Paciencia, ¿no?. Y esperar que San Cariban funcione.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

18 comentarios sobre “Cariban

  • el 10/11/2010 a las 22:48
    Permalink

    Pues de verdad espero que San Cariban te vaya bien. Qué curioso malestar. El ginecólogo te ha dicho a qué se debe???? Es todo efecto de la anestesia???? En fin, tu dopate y a ver si mañana el día mejora. Un beso.

    Respuesta
  • el 10/11/2010 a las 23:03
    Permalink

    jo, y yo aguantando las dichosas nauseas en el embarazo por no tomar medicamentos¡¡
    yo solo vomite un par de veces (buena soy yo en soltar comida del estomago, yaya) pero era abrir la nevera por la mañana y unas nauseas.. para desayunar me tapaba la nariz y respiraba ondo antes de cojer la leche, bueno mas bien al reves, primero respiaba ondo y luego me tapaba la nariz

    Respuesta
  • el 10/11/2010 a las 23:16
    Permalink

    Yo lo estuve tomando cuatro meses pero no me quitaba las naúseas aunque algó sí creo que me calmaba.
    A ver si mejoras pronto.

    Respuesta
  • el 10/11/2010 a las 23:57
    Permalink

    Yo no he llegado a probar Cariban, porque mis molestias en el embarazo no fueron muchas y nunca llegué a vomitar, solo tenía asco a todo y por eso perdí varios kilos los primeros meses. Me alegro que San Cariban te esté haciendo efecto y te calme, y ojalá estés del todo recuperada muy pronto. Besitos.

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 8:32
    Permalink

    Sea lo que sea si te ha hecho efecto, bienvenido sea. Recupérate pronto y muchos besitos

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 10:29
    Permalink

    Pues yo no conozco el cariban, en el embarazo no me hizo falta, pero si te va bien pues bienvenido sea, a ver si te recuperas prontito
    Besos

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 11:06
    Permalink

    Espero que te sientas mejor…yo no había nunca oído de Cariban.

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 11:52
    Permalink

    Mucho ánimo, preciosa, que cada vez te queda menos, estás más cerca de que esto sea un recuerdo. Un beso muy muy fuerte (¡¡¡ espero que lo del Cariban no existiera en mi época, porque me estoy acordando de la familia de mi gine de Madrid, con lo que yo vomité!!!!!)

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 12:19
    Permalink

    Espero que te recuperes pronto y a ver si esas náuseas desaparecen pronto. Mucho ánimo!

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 12:58
    Permalink

    Pues a mi del CAriban me dijeron que nasti de plasti, que había que aguantar el tirón, asique… tomátelo por mi!

    Por lo demás, me alegro que de la herida tengas sólo molestias; y espero las nauseas remitan con S. Cariban!.

    Besos.

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 13:00
    Permalink

    Espero que te mejores prontito y que San Pimperan haga su efecto!

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 14:53
    Permalink

    Me alegro de que, aunque poco a poco, vayas estando mejor.
    Besos!!

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 16:25
    Permalink

    Yo lo pasé fatal con el tema de las náuseas en el embarazo, tanto que tengo miedo a volver a repetir experiencia en parte por ese motivo. Y el Cariban no me funcionaba con lo que era desesperante. A ver si te va bien a ti, ánimo guapa!

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 17:15
    Permalink

    Ya decía yo que me sonaba el nombre de Cariban. Espero que te vaya bien. A mi me funcionó.

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 18:26
    Permalink

    Espero que estes mejor… un besote bien fuerte y muchisimo animo guapa.

    Respuesta
  • el 11/11/2010 a las 18:56
    Permalink

    Esperemos que funcione 😛 y que mejores pronto.

    Respuesta
  • el 20/11/2013 a las 0:56
    Permalink

    Hola ps yo tengo ya 4meses d embarazo y aun no paro d vomitar es desesperante ke nada se kede en tu estomago y te sientas debil todp el tiempo yo tambn me e deshidratado al punto k e nesecitado suero nadie mejor k las mamitas k han pasado por esto para
    entendernos es horribleeeeeeeeeee!!!!! 🙁 …. alguien a tomado zofran d 4mg ps mi doctor m lo receto la verdad si funciona pero ya m dio miedo tomarlo ps aunke el doctor me dice k no ase daño
    al bebe la gente ya m puso d nervios k es malo k no tome nada es por eso k kiero saber alguieen k ya aya tenido a su bebe y lo uso en el embarazo ke experiencia tuvo kn este medicamento ojala alguien m responda pronto…..y deseo d todo corazon k nuestros malestares acaben pronto 🙁

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com