¡Otro bañador!

Decía yo que iba a postear menos a menudo, ¡ay, lo que engancha esto del blog!. ¡Es que tengo muchas cositas que contar!. 
Después de haber colgado la entrada anterior, me he ido a dar una vuelta y en Mega Prenatal ha caído en mis manos este bañador por algo más de 2 euros.

Me había llevado de casa uno de los que compré el lunes. La única talla que era más pequeña que el que yo llevaba era esta que he comprado, ojo, talla ¡1 a 3 meses!.

Podeís ver la diferencia entre ellos, muy poquita.

He medido la cintura y es un pelín menos de 20 centímetros, así que realmente es sólo más pequeño de tiro que de ancho.

Se lo he probado y, bueno… Por lo que me ha costado no lo voy a cambiar, pero tampoco me convence mucho. De cintura le sigue estando grande, obviamente, 0.50 centímetros no es suficiente diferencia como para que le ajuste de cintura (aunque le queda mucho mejor). De cuerpo le está bien, eso sí, pero lo que no me ha gustado nada es la entrepierna.

No sé si se aprecia o no en la foto. Al ser una talla tan chiquitita, el trozo de tela entre las piernas es bastante pequeño y una vez que he espatarrado a mi hijo en la cama, he podido observar que corre el peligro de asomar un huevillo durante la clase de matronatación. Cosa que me preocupa poco porque al final de la clase se les quita el bañador y por mi como si dieran la case con el culillo al aire, pero me ha dado rabia no haberme dado cuenta en la tienda.
Así que yo creo que con esto doy por cerradas mis compras de bañadores porque está claro que este año no estoy fina, no tengo buen ojo, y mientras mi nene no eche tripa, todos los que le compre le van a quedar grandes de cintura. ¿Sería mucho pedir bañadores con cinturilla ajustable como los pantalones normales?. Anda que están listos los diseñadores de ropa para bebés, esos sí que están poco finos, no me digas un bañador para recién nacido que le queda grande de cintura a un bebé de 10 meses. 
¡Ver para creer!.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

19 comentarios sobre “¡Otro bañador!

  • el 04/08/2010 a las 14:47
    Permalink

    Ya, cuando he visto el "fallo" al probárselo, lo he pensado. El próximo que le compre será de esos, me gustan menos, pero probablemente le sienten mejor. Aunque ahora casi todos los de las tiendas son así de patita, como los de los papis.

    Respuesta
  • el 04/08/2010 a las 15:07
    Permalink

    Yo la verdad es que al mio no le he puesto todavia nunca un bañador, le pongo el babykini y listo, pero siempre que los he mirado he pensado q eran muy pequeños porque pensaba en meter el babykini debajo y el bañador encima, pero claro si en las piscinas os dicen q sin pañal pues esta claro q pasa lo que te pasa a ti que son grandes.
    Asi que dependiendo de la tienda unos tallaran para pañal debajo y otros para sin pañal porque sino no se entiende

    Respuesta
  • el 04/08/2010 a las 16:06
    Permalink

    Crei que en las piscinas no les dejarían ir sin pañal… Qué sorpresa!!

    Respuesta
  • el 04/08/2010 a las 16:55
    Permalink

    Bueno, algo has conseguido. Pruébalo y ya verás que tal esta tarde en la picina!!!

    Respuesta
  • el 04/08/2010 a las 18:49
    Permalink

    Jo, si que es dificil eso de encontrar bañador, no??? que vaya bien en la piscina!!!

    Respuesta
  • el 04/08/2010 a las 19:37
    Permalink

    ¿Pero en matronatación no tienen que llevar pañal de agua?El mio es lo que tiene que llevar hasta que ya controle el tema.

    Respuesta
  • el 04/08/2010 a las 21:27
    Permalink

    Yo creo que cada piscina tendrá sus normas, pero en la mayoría he oído que les metes sin pañal, porque el pañal les estorba para nadar y tampoco es que proteja bien contra los escapes. Mi hijo está tan entusiasmado que dudo mucho que se haga algo, desde luego caca lo vería rarísimo.

    Respuesta
  • el 04/08/2010 a las 23:20
    Permalink

    Y de estos que llevan los adultos, del estilo marcapaquetes no había? Miralo como una inversión, para el año que viene le sirven.

    Respuesta
  • el 05/08/2010 a las 0:18
    Permalink

    Los de tipo braga de toda la vida debe ser que no se llevan, son los que menos abundan. A mi tampoco es que me gusten demasiado, pero para la próxima ya lo sé.

    Respuesta
  • el 05/08/2010 a las 10:31
    Permalink

    Y para los pies en la playa ¿que les poneis? los que ya caminan digo, es que a mi las sandalias esas de toda la vida me dan un mal rollo…a mi de pequeña me hacian daño!
    el bañador monísimo, eh? 😉

    Respuesta
  • el 05/08/2010 a las 10:34
    Permalink

    Las sandalias de toda la vida que dices son como de plástico, maría?.

    Respuesta
  • el 05/08/2010 a las 10:52
    Permalink

    si, esas de plástico digo, con hebilla. Alguna alternativa? Gracias 😉

    Respuesta
  • el 05/08/2010 a las 11:21
    Permalink

    Pues como no he llegado a esa fase, maría, no sé qué decirte. Yo, a parte de esas sandalias de toda la vida, ahora he visto unas chanclas de esas de tipo flip-flop (de dedo), que tienen una gomita por detrás. Aunque pienso que pueden ser más incómodas todavía.

    Respuesta
  • el 05/08/2010 a las 11:37
    Permalink

    Yo este año le he puesto las cangrejeras, sandalias de plastico con hebilla, mas feas q todas las cosas.
    Pero al final encontre un modelo q no estaba mal del todo. Con esas esta tirando todo el verano para la playa y la pisci y la verdad es q van muy bien.

    Respuesta
  • el 06/08/2010 a las 12:23
    Permalink

    Esas las tenía mi hermana para mi sobri, y fíjate, el otro día estuve allí y se me pasó comprárselas, me gustaron mucho. Mi hermana también se las pone para estar por casa 🙂

    Respuesta
  • el 06/08/2010 a las 15:55
    Permalink

    Yo no las conocía, pero parecen muy cómodas.

    Respuesta
  • el 10/08/2010 a las 12:28
    Permalink

    Pues sí que hay bañadores con cinturilla ajustable. Nosotros, al menos, tuvimos alguno.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com