Por fin he empaquetado el capazo, bien protegido en un plástico, con todo su ajuar dentro, para que quede debidamente guardado en la casa del pueblo de mis suegros.
Como lo tenía encima de la cama de la habitación de mi hijo, ahora parece más grande (¡la habitación y la cama!).
Qué liberación poder decir: ¡un trasto menos!.
- Tiendas online de artículos para bebés
- Trastos que no volvería a comprar
jajajaja! yo he vendido dos impresoras antiguas por internet! q bien quitarse trastos!jejeje
jejejeje las casas de los pueblos acaban siendo el trastero perfecto para todas las cosas q ya no usan nuestros nenes.
La semana pasada envié yo al mio una caja llena de ropa junto con la bañerita y la silla del coche del grupo 0 que ya no le valen
A mi me encanta hacer limpia. Nunca he tenido problema en tirar cosas a la basura o en pasaportarlas definitivamente. Me da una sensación de libertad tremenda! Hacer espacio!!. Qué felicidad!!!!.
Cuando son bebés hacen falta tantos cacharros! Recuerdo las primeras vacaciones, el nene tenía casi cuatro meses, madre mía, fue una locura, que si la silla, el cuco, el maxi-cosi, la cuna de viaje, ropa de todo tipo porque era junio (por si hacia calor, menos calor, algún dia de fresquito), pañales, todo su arsenal de cremas, geles, etc. Al final su maleta era enorme, y la de mi marido y mía minúscula a su lado.
Pero cuando van pasando los meses te vas deshaciendo de un montón de cosas, crecen tan rápido que ni te das cuenta.
A mí me da cosa tirar trastos así que los llevo al garaje de mi padre que parece ya un rastro!
Es verdad, da una alegría deshacerse de trastos jeje…Lo malo es que solemos dejar los huecos que estos dejan con otros nuevos trastos jeje.
Besos
Es verdad que de bebés madre mía la de trastos que necesitan!. Me da muchísima alegría haberme quitado el capazo del medio, es un pequeño "hito", significa que ya es lo suficientemente mayor para dejarlo y pasar a la silla.
Supongo que en breve tendremos que hacer lo mismo con la mini-cuna, de momento le estoy aguantando, pero no creo que pueda tenerle ahí mucho más. ¡Va a ser muy raro cuando ya no duerma con nosotros!.
Cristina, claro, yo tengo que hacer espacio para los trastos nuevos, porque con una casa chiquitita, o voy haciendo más espacio o no cabría!!.