They Might Be Giants: one dozen monkeys

They Might Be Giants (TMBG) es un grupo americano fundado hace ya más de veinte años y que se ha especializado en música para niños. Los he descubierto hace relativamente poco y me gustan porque sus letras resultan muy educativas  (hablan de los planetas, de los números, de los elementos…), sus ritmos son muy pegadizos y los vídeos no tienen desperdicio. Y, además, aquí en España tiene el atractivo adicional de poder servir de complemento para que los niños aprendan inglés.
Hay una canción con la que estoy especialmente enganchada: “one dozen monkeys”. ¡¡¡Me encanta!!!:

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

Un comentario sobre “They Might Be Giants: one dozen monkeys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com