Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

4 comentarios sobre “Los segundos hijos

  • el 22/10/2012 a las 14:32
    Permalink

    Sé que son distintos, y que con ambos se aprenden cosas distintas, también los estímulos que reciben son distintos. Voy a leerte 😉

    Respuesta
  • el 22/10/2012 a las 22:31
    Permalink

    Hola,
    Me encabta leerte, es la primera vez que te escribo algo, llevo leyendote un par de meses, que di con tu maravilloso blog, pues estoy intentando concebir a mi segunda joyita, y me leí el blog enterito!!!! Me enganchó muchísimo.
    Yo imagino que la crianza del segundo bebe es diferente, sin querer tiene que serlo, desafortunadamente todo el tiempo ya no es sólo para ellos. Así es la aventura de ser mama.
    Un saludo y sigo por aquí…

    Respuesta
    • el 23/10/2012 a las 14:50
      Permalink

      Hola! Me alegra que te guste el blog, gracias por animarte a dejarme un comentario. El segundo hijo es diferente, cambia la vida, lo cambia todo nuevamente, sí. Besos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com