Proyectos bonitos de gente bonita
Llevo tiempo queriendo escribir un post que de alguna forma fuera un homenaje a los papás emprendedores que he ido conociendo en los últimos meses, algo que los que estamos en ello sabemos que es complicado y a veces poco recompensado. De vez en cuando está bien que alguien nos de una palmadita en el hombro, ¿no?
Por fin he sacado un huequito para recopilar a unos cuantos y presentaros sus proyectos, que me parece que merecen mucho la pena. Espero que os gusten.
Otro proyecto con amor es Kiss Of Kid, el proyecto de Érika. Otra mamá como Elena o como yo, que ha buscado una alternativa para poder trabajar desde casa y criar a sus hijos, en este caso niñas, de una forma diferente a lo habitual.
Emocionalmente estoy muy implicada en el proyecto de mi amiga Gauri, Rosso Gourmet. Ella y su marido han apostado por la repostería y la cocina de diseño, personalizada y con mucho amor. Desde que hemos probado sus tartas no hemos comprado otras, si me seguís en Facebook ya habréis visto las de los últimos cumpleaños de mis hijos.
Por último, el proyecto de Pedro, que compagina su trabajo como informático con unas preciosas sesiones con niños en Resguerres Photography. Si buscáis a alguien en Madrid, acordaros de su nombre.
Si encontráis interesante este post más adelante publicaré otro con más proyectos. Y si eres papá / mamá emprendedor y quieres compartir tu proyecto conmigo ¡escríbeme!
¡Qué bonito el post y qué razón tienes con lo de la palmadita en la espalda! Nos apuntamos todos los sitios que comentas en el post para ir a verlos con detenimiento… ¡Muchas gracias por dárnoslos a conocer!
Me parece muy importante que se haga difusión y que se siga comprando a emprendedores y a tiendas pequeñas. Si sólo compramos en grandes superficies el pequeño negocio irá desapareciendo.
Me sonaban los del logo de fieltro y la pastelería, los demás no los conocía.
Hola, bonito comentario. Nosotros empezamos también ahora de cara online, aunque llevamos años en el sector. Te invito a que pases a vernos y nos comentes. Anima conocer a otras familias en situaciones similares y que tienen pequeños negocios, con lo dificil que es trabajar con los grandes.
Un saludo,
Bebes & Mamis.