Proyectos bonitos de gente bonita

Llevo tiempo queriendo escribir un post que de alguna forma fuera un homenaje a los papás emprendedores que he ido conociendo en los últimos meses, algo que los que estamos en ello sabemos que es complicado y a veces poco recompensado. De vez en cuando está bien que alguien nos de una palmadita en el hombro, ¿no?

Por fin he sacado un huequito para recopilar a unos cuantos y presentaros sus proyectos, que me parece que merecen mucho la pena. Espero que os gusten.

Baby CaprichosUn proyecto que me robó el corazón es la tienda de Elena, Baby Caprichos, una tienda online de juguetes con encanto, muy alejados de los juguetes de plástico chillones que encontramos en las jugueterías habituales. Tiene juguetes de madera, de cartón, de metal, retro, muñecas de trapo… Yo lo compraría todo si pudiera, son preciosos, con una estética muy cuidada y además son educativos.

 

Kiss of kid

Otro proyecto con amor es Kiss Of Kid, el proyecto de Érika. Otra mamá como Elena o como yo, que ha buscado una alternativa para poder trabajar desde casa y criar a sus hijos, en este caso niñas, de una forma diferente a lo habitual.Logo Mochilas-Portabebes.es Estas chicas tienen unas manos estupendas como bien comprobamos nosotros ya que nos hicieron en fieltro el logo de nuestra tienda, ¡una chulada!

 

Rosso_Gourmet_cupcakes

Emocionalmente estoy muy implicada en el proyecto de mi amiga Gauri, Rosso Gourmet. Ella y su marido han apostado por la repostería y la cocina de diseño, personalizada y con mucho amor. Desde que hemos probado sus tartas no hemos comprado otras, si me seguís en Facebook ya habréis visto las de los últimos cumpleaños de mis hijos.

Tarta Bebé 2 años

 

Por último, el proyecto de Pedro, que compagina su trabajo como informático con unas preciosas sesiones con niños en Resguerres Photography. Si buscáis a alguien en Madrid, acordaros de su nombre.

Si encontráis interesante este post más adelante publicaré otro con más proyectos. Y si eres papá / mamá emprendedor y quieres compartir tu proyecto conmigo ¡escríbeme!

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

3 comentarios sobre “Proyectos bonitos de gente bonita

  • el 11/11/2014 a las 15:28
    Permalink

    ¡Qué bonito el post y qué razón tienes con lo de la palmadita en la espalda! Nos apuntamos todos los sitios que comentas en el post para ir a verlos con detenimiento… ¡Muchas gracias por dárnoslos a conocer!

    Respuesta
  • el 12/11/2014 a las 12:51
    Permalink

    Me parece muy importante que se haga difusión y que se siga comprando a emprendedores y a tiendas pequeñas. Si sólo compramos en grandes superficies el pequeño negocio irá desapareciendo.
    Me sonaban los del logo de fieltro y la pastelería, los demás no los conocía.

    Respuesta
  • el 19/11/2014 a las 15:44
    Permalink

    Hola, bonito comentario. Nosotros empezamos también ahora de cara online, aunque llevamos años en el sector. Te invito a que pases a vernos y nos comentes. Anima conocer a otras familias en situaciones similares y que tienen pequeños negocios, con lo dificil que es trabajar con los grandes.
    Un saludo,
    Bebes & Mamis.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com