Mucho juguete nuevo, pero al final acaban jugando con la caja

Papá Noel este año ha sido muy obediente y ha traído todo lo que Mayor pidió para él y para su hermano, aunque el pobre ya tenía sus sospechas acerca del poco uso que le iban a dar a los juguetes que debía dejar en esta casa.

Lo que yo creo que no sospechaba es que iba a ser tan poco tan poco, que a pesar de haber pedido algunos de los juguetes con insistencia desde el verano y hasta hablar de ellos en sueños, no han llegado en uso ni a Reyes. Ya están criando polvo y con la mitad de las piezas perdidas en algún rincón olvidado.

Cada vez tengo más claro que los juguetes más sencillos son los que más juego dan. En mi casa lo que están de moda son las cajas. Especialmente las cajas grandes de nuestra tienda, que gracias al tamaño que tienen hemos llegado a caber los cuatro (apretaos, pero dentro al fin y al cabo) y añadiendo de un lado y quitando del otro nos hemos llegado a montar hasta un castillo con puente levadizo y torres.

Creo que Papá Noel podía haber pasado de la carta que recibió puntualmente a principios de diciembre y  haber traído una casita de cartón molona, como por ejemplo esta pedazo de Masía.

Petitaixa: la Masía, casita de cartón
“La Masía”, no me puede gustar más esta casita de cartón

La versión profesional y bonita de lo que nosotros hacemos en casa con los escasos materiales con los que contamos. Más cara, eso sí, pero más mona también.

Por cierto, que la tienen unos amigos míos en su tienda online: Petitaixa, donde además de estas preciosidades que voy a pedir yo misma a Santa Claus el año que viene, tienen los famosos See Kai Run que tanto estuve buscando cuando mis hijos eran más pequeñitos.

PD. Querido Santa Claus. Es posible que estés pensando que en mi casa duraría más una casita de juguete de las de plástico a gran escala. ¡Y llevas razón! Así que por mi encantada, lo único que tendrás que acompañarla de un chalecito con terreno donde pueda meterla. Gracias.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

5 comentarios sobre “Mucho juguete nuevo, pero al final acaban jugando con la caja

  • el 13/01/2014 a las 8:10
    Permalink

    Lo de las cajas creo que pasa en casi todas las casas de España, en la mía por lo menos sí ????.
    La Masía ya la había visto alguna vez por la red y me encanta. Mi Redondo todavía es algo pequeño para ella pero no lo descarto como regalo para mi ahijada.
    Por cierto, me encanta tu blog. Un abrazo!

    Respuesta
  • el 13/01/2014 a las 11:03
    Permalink

    Aquí puedo hablar con conocimiento de causa, jejeje…La Masía fue uno de los regalos que recibió Peque por su tercer cumpleaños y le hemos sacado mucho provecho!! Y lo mejor del mundo mundial es que se guarda dobladita debajo de una cama. El no va más!
    Muas!

    Respuesta
  • el 17/01/2014 a las 6:38
    Permalink

    Es un clásico que los niños jueguen con las cajas de los juguetes y no con los juguetes en sí. Mi hija tiene una caja llena de juguetes y, sin embargo, se pasa el día jugando con las cucharas de la casa y los broches de la ropa.
    Imaginación quizás.
    Besos!
    Ame esa caja!

    Respuesta
  • el 20/01/2014 a las 21:17
    Permalink

    Hola guapa!!! he retomado el blog (sí, trabajito me ha costado!!!!) y estoy dando una vuelta por los que antes leía… y muchos han desaparecido!!!. Es un gustazo encontrarte aún aquí!!!.
    Muackssssssss

    Respecto a lo de los juguetes… ya lo dice el anuncio… un palooooooooo un palooooooooo 😉

    Besos again

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com