Mi (positiva) experiencia en Kenay Home
Antes de Navidad reformamos el dormitorio y la mini-entrada de la casa. En el dormitorio tenía pintura de color, que tan de moda estuvo hace una década, y muebles oscuros. Tenía claro que iba a dar un cambio radical y de hecho meses atrás había estado inspirándome sobre estilo nórdico. Uno de los perfiles de Instagram que más me enamoraban era precisamente el de Kenay Home.
Kenay Home.com es una tienda online de decoración y muebles predominantemente de estilo escandinavo, es decir, que sobre todo tienen diseños limpios y colores claros. Está en un nivel de precios asumible. No son gangas como Ikea (que yo cada vez lo veo menos barato, no sé si sólo me pasa a mi) pero tampoco está a un nivel de precios que sea intocable. Desde que los sigo, no sé si son impresiones mías, pero creo que han ampliado el catálogo muchísimo. Tienen desde accesorios monísmos de cocina como tazas o paños hasta muebles de salón grandes, sofás, mesas, etc. Ahora mismo tienen surtido para decorar prácticamente la casa entera.
Son dos cosas las que compré en su tienda:
– La estantería escalera «Nussa», en color blanco.
Cuando empiezas a empaparte de este estilo de decoración te encuentras con estas escalera-estanterías en todas partes. Lo que me gustó especialmente de ésta es que los peldaños con pequeñas baldas, de modo que se puede colocar alguna cosilla.
En la habitación queda muy bonita y es perfecta para el espacio que teníamos, es decir, un espacio muy pequeño. Me sirve para dejar la ropa por la noche y colocar alguna cosita de poco peso y al mismo tiempo queda mona.
– Un zapatero con muy muy poquito fondo para la entrada.
Esto fue un auténtico milagro porque habíamos mirado decenas de tiendas y era imposible encontrar lo que estábamos buscando para la entrada. Como es una zona minúscula la que teníamos, necesitábamos un mueble lo suficientemente alto como para poder hacer de aparador y dejar encima las llaves y colocar un espejo encima pero casi sin fondo porque si no se salía completamente del hueco en el que iba a ir colocado.
Cuando lo vi en la web me sorprendió que tuviera tan poco fondo, más o menos dos palmos, así que les escribí para confirmarlo. Me contestaron enseguida diciéndome que así era, así que lo compré.
No lo he encontrado en la página, seguramente ya no lo tengan. En otra ocasión es pondré foto de cómo hemos dejado la entrada, que creo que nos ha quedado genial para ser un espacio tan pequeñísimo.
Os resumo mi experiencia de compra:
– Servicio de atención al cliente. Muy bien. Les escribí varias veces para preguntarles por la estantería, por el zapatero, luego para preguntarles como iba el pedido, etc. Respondieron rápido y amablemente.
– Diseño de la página y variedad de productos. Me gusta mucho su web, la veo muy clara y que no resta protagonismo a las cosas tan bonitas que tienen. Sí que es cierto que algunos productos tardan mucho tiempo en reponerlos, yo con algunos terminé tirando la toalla, pero bueno, probablemente no dependa de ellos.
– Plazo de entrega. Esta es la peor parte porque lo que yo pedí tardó un mes y por lo que vi en la página éste es el plazo de entrega normal. Quizá es que trabajan sin stock, no lo sé, pero el plazo de espera es larguísimo. En mi caso cumplieron, de hecho la estantería me llegó un poco antes, pero es verdad que se hace largo. No es para unas prisas.
– Calidad. El zapatero es metálico aunque no lo parece. Desde mi punto de vista el acabado es bueno y a pesar de estar en una zona de paso y tener trote diario ha resistido bien los embites de los niños con la moto, el patinete, etc. La estantería debo reconocer que me gusta menos. Apenas son dos maderas unidas con grapas, se ve endeble y de hecho como la roces se descoloca porque no pesa nada. El acabado de la madera es áspero, casi diría que corta; no entiendo nada de carpintería pero da la impresión de que está sin lijar. Debo reconocer que no me gusta el acabado, esperaba algo mejor. Simplemente va apoyada en la pared así que es inestable, se puede poner alguna cosa pero con cuidado. Es más un adorno que un mueble auxiliar.
¿Volvería a comprar? Creo que sí. Tienen cosas muy bonitas y no está mal de precio. Es fácil encontrar en su tienda los «objetos de moda» (como la escalera que me compré yo, por ejemplo) y como complemento a una casa que básicamente tiene muebles de Ikea me parece una buena opción. No compraría sofás o muebles grandes sin ver la calidad porque los precios no son económicos y menos después de la experiencia de la escalera pero sí cualquier otra cosa. Por cierto que ahora han abierto tienda en Madrid, en el barrio de Salamanca. Yo no he estado pero por lo que me han contado está muy chula.
Poco después de haber hecho mi pedido me enteré de que Sara Carbonero había comprado también en esta tienda. Yo desconocía que fuera tan conocida pero, como os digo, no me extraña mucho, creo que tienen cosas muy bonitas y desde lo poco que yo se de decoración, originales.
¿Conocéis esta tienda, habéis comprado alguna vez?
Hola,
Escribo para contar mi mala experiencia con Kenay para que no os pase como a mi.
Para empezar me mandaron un escritorio cuyo dibujo del cajón no permite sentarse con una silla de tamaño normal.Quiero especificar que las medidas de la web no contaban con el dibujo del cajón.Ya que nos molestamos en tener en esas medidas.
Procedí a la devolución del escritorio recién llegado que además olía a plástico como cuando entras en una tienda de blanco.
Según las condiciones de kenay sólo perdía los 40 euros del transporte y podía devolver el producto.
Mi sorpresa es que también corres con los gastos de transporte de la devolución otros 40 euros.
Así que pierdes 80 euros y no porque no hayas tenido en cuenta las medidas sino porque te manda un escritorio donde no me puedo sentar.
Así que antes de hacer vuestro pedido a tener en cuenta que si hay algún problema perdéis 80eurillos!!!
Ana, legalmente te pueden cobrar el transporte de la devolución pero no el del primer envío. Te dejo enlace a la Ley de Consumidores donde se dice claramente (art.107.1):
http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf
Además de no ser legal, me parece súper poco elegante. No sé, no creo que les interese hacer estas cosas, más en un negocio online donde en las redes sociales las cosas vuelan.
Yo hablaría con ellos. Reclama. Estas en tu derecho.
Saludos!
Es increíble este post, honestamente suena a post esponsorizado por la propia marca (sólo es necesario ver el titular del post, de nada arbitrario) Mi experiencia con Kenay Home es lamentable, muebles rayado, solución a un mueble rayado: Ponerle Tippex. Montador que no tiene manual del mueble y se lo ha de buscar el cliente por internet. Mueble entregado 2 meses tarde. 24 llamadas a la tienda y ni idea de donde estaba el mueble. Mal, muy muy muy mal.
Si quieres ser escandinavos, lo primero que han de hacer es aprender como trabajan los escandinavos.
Por cierto, si buscáis un poquito veréis que Keany Home no fabrica, compra a otras empresas, si buscáis veréis donde compran y sorpresa, venden de forma directa a particular. ¿Para qué pagar a Kenay Home un precio mucho más caro por algo que puedo comprar directamente? ¿Si su servicio es lamentable?
¿Dices que mi post está comprado y no lo he dicho? Ay, qué poco me conoces! En fin, has debido llegar directamente desde Google, está claro. Bueno, pues no lo está, no. Si lo estuviera lo diría, como hago siempre desde hace ya más de ¿seis años? que llevo en la blogosfera.
Kenay Home es una tienda con muy buen marketing en las redes y cosas monas a precios relativamente bajos. A mi la estantería me está saliendo mala, de hecho se me desmontó y la tuve que volver a clavar. Pero es bonita y me hace el apaño. Ya digo en el post que no es nada del otro mundo.
Y, lo dicho, en Kenay Home no saben ni que existo, ¡ya me gustaría!
Y donde compran? Nos puedes decir las tiendas?
A mi también me gustaría contar mi mala experiencia con Kenay. Compré un mueble de entrada y un espejo, me dijeron que montarían ambas cosas y cuando llegó el montador me dijo que el espejo no, a pesar de que yo había pagado por ello (40 euros en concepto de montaje). Desde la tienda no me dieron ninguna solución.
Por otro lado el mueble tenía defectos. A las dos semanas vinieron a arreglarlo, pero habían traído la pieza con dimensiones erróneas. De esto hace ya 5 días y no he recibido llamada alguna.
Los muebles son muy bonitos si, pero no merece la pena gastarse ese dinero para un servicio pésimo.
Mi experiencia está siendo (porque todavía no se ha solucionado) totalmente nefasta. Me hice dos horas de viaje hasta Valencia en el mes de Mayo, pedí todos los muebles para el salón y la mitad de muebles de mi dormitorio, gasté unos 5.000 € en ellos, además de gastar unos 200 € en decoración en la propia tienda. Me dieron plazo máximo de entrega de todos los muebles de 45 días. Pasados dos meses, llamé a tienda preguntando porqué no los había recibido, me dicen que los mandaron a Alicante y como un bulto se rompió lo devolvieron todo a Valencia de nuevo (nisiquiera me llamaron para decírmelo), después de dos meses seguían los muebles en Valencia y decían que tardarían una semana en entregarlos. Cuando me llegaron los muebles a casa, después de la larga espera y la gran insistencia por mi parte, la mayoría estaban estropeados, golpeados, atascados (en el caso de la vitrina nimes), la escalera nussa, como bien dices, la han enviado ya tres veces porque ninguna ha llegado en buen estado, todas dobladas y picadas. Me han hecho cambio de varios muebles, y la segunda vitrina que me han enviado está mucho peor que la primera, está coja, sucia, y picada. Ahora tengo que esperar a que en Septiembre vuelvan a fabricar los muebles, y además tendré que esperar otro mes más para recibirlos. Estoy cansada, el servicio fatal. Ahora está llevando el tema la encargada de la tienda, me asegura que es la primera vez que les pasa y lo van a resolver, pero yo estoy muy decepcionada con Kenay, y no voy a volver a comprar nada más allí. Los muebles son muy bonitos, pero no son baratos, y por esto esperaba más calidad y mejor servicio.
La misma e idéntica historia que me esta pasando a mí con la habitación de mi hijo….Tenía pensado poner un dormitorio más allí pero ni de broma les compro algo más…….
Tras leer el texto, voy viendo atisbos de honestidad creciente hasta que llego al punto de «sí, volvería a comprar en kenay». Si compras una balda (seguro que no barata) y resulta que es endeble,corta y su estructura no es sólida, volver a comprar ahí es un suicidio económico programado.
A quien le interese,mi experiencia es la siguiente:
Compré hace menos de un año una cómoda preciosa, y arrastrada por su belleza dejé de lado lo evidentemente frágil que era. «Tiene garantía,pensé».
Antes de pasar el año la evidencia cayó por su propio peso, en este caso fue una pata que se quebró.
Llamé al servicio postventa,nada. Ni caso. Perseveré hasta que contestaron (1 semana después). Al parecer no entraba en garantía. 90 euros de reparación (550 pagué hace menos de un año por el mueble). Lamentable de verdad,la calidad pésima y el servicio un desastre.
Nooo os dejéis llevar por lo bonito del exterior, una y no más.
Mi experiencia también ha sido muy mala. Compre entre otras cosas el cabecero Dixon que tardo mas de dos meses en llegar y la tela estaba rota. La solución que me dieron es que podía venir el fabricante a ponerle un parche!! Les dije que no y me dijeron que vendrían a recogerlo para arreglarlo….aun estoy esperando, llevo mas de un mes.
También me compre las silla Kento x4 que vi en la tienda y las patas me llegaron con un color diferente a las que yo pedí. Cuando se lo ensene a la dependienta me dijo que en efecto ese no era el color que yo había pedido y que se lo iba a comunicar al fabricante. Tras semanas esperando me dicen que el fabricante dice que el color de la madera puede variar y que si las quiero con otro color (el que yo había pedido) me lo pueden presupuestar.
Les he pedido que me digan el nombre del fabricante y se niegan a dármelo.
Una lastima porque como le dije a la encargada de la tienda de Valencia, tienen cosas bonitas pero la calidad, la tardanza y el pésimo servicio no me compensa. Prefiero comprar en Ikea y en Maison du Monde con lo que nunca he tenido ningún problema.
No compraría JAMÁS. Se han quedado mi paga y señal. El mueble tan tan malo que ni el montador lo pudo montar bien. Lo devolví y ahora no me devuelven el dinero.que pagué y si lo quiero tengo que volver a pagar los portes. Unos impresentables
Yo sólo puedo decir que tras haber gastado allí más de 3.000€ he decidido que por mucho que me gusten los muebles no vuelvo a comprar en una tienda en la que les da igual la opinión del cliente y en la que te toman el pelo.
Todos los envíos tienen coste a no ser que superen los 1.000€ (cosa que aparece en la web y aunque me parece desorbitado, asumo), y si tienes un envío pendiente por esa cantidad unirle algo para no tener que pagarlo es todo un mundo. Por no hablar de los plazos de entrega, que en la web aparecen como 20 días o 30 días y cuando no los cumplen se refugian en decir que son laborables…¿será laborable el cumpleaños del fabricante de los muebles? tal vez deberían pasar a los clientes un calendario con los festivos de la comunidad autónoma o país donde hagan los muebles para que se hagan a la idea.
Mi experiencia esta siendo lo peor. Me ha pasado lo mismo…aunque me han gustado varios muebles más en la tienda..no vuelvo a gastar un euro allí. Desde luego que tanto la web como el personal «inicialmente» dan el pego. Me han enviado mal un mueble importante (de un color diferente al que solicite) y aunque supuestamente me han pedido el cambio y han aceptado su error llevo más de dos meses a la espera…
El servicio postventa y la atención son pésimos.
El material de ikea no tiene nada que envidiar al suyo…las estanterías que me llegaron tuve que pegarlas con cola porque estaban sueltas….
Un chollo…
Mi experiencia fue malísima,compré un juguetero una estrella y un cabecero ,mala calidad y servicio fatal.Tuvimos que reparar y lijar la estrella porque pinchaba ¡vamos!.
Chicas una tienda que he descubierto hace poco y me tiene enamorada es http://www.iconmuebles.com calidad servicio de 10.
Besos
Malísima experiencia también. Calidades malas y las fotos no se corresponden a lo que envían. ME mandaron un mueble de otro color. Servicio de atención al cliente pésimo. Voy a poner una reclamación en consumo si alquien quiere información que me diga. Gracias,
Por cierto…he visto en foros familias hablando de ellos…debe ser que cuando son conocidas se esfuerzan un poco más 🙁
Lástima…las cosas parecían bonitas…
Kenay es un cachondeo. Tiene un servicio de ATENCION AL CLIENTE QUE ES UN DESASTRE!!!! He tenido varios intentos de compra fallidos (me han perdido como cliente varias veces por su incompetencia) pero viendo vuestros comentarios casi que me alegro.
Yo vivo en Madrid e ir a la tienda física es imposible porque no te atienden si no esperas y cuando te llega el turno (más de una hora) lo hacen regular. No hay casi cosas en stock y te da la sensación de que lo están haciendo es pedir las cosas por su página web y eso lo podemos hacer todos en casa sin necesidad de esperar horas.
Cuando quieres pedir algo desde casa no hay disponibilidad así que esperas que te avise cuando sí lo tengan, aviso que NUNCA LLEGA. Así que vuelves a preguntar: por mail NO HAY NINGUNA RESPUESTA por mucho que insistas, por teléfono NUNCA SABEN NADA,… No sé que más hacer. Te sientes absolutamente ninguneada.
Y ahora mismo lo que quiero es publicar esta opinión en todas partes para evitar que la gente viva esta mala experiencia
Muy mala experiencia también. Compré 4 sillas y en ningún momento mencionan que te vienen desmontadas, estilo IKEA. Malos terminados, piezas que no encajan bien…….
No vuelvo a comprar!!!
Pues me sumo a las opiniones con una experiencia nefasta con esta marca. No recomiendo en absoluto comprar en KenayHome, al menos online como fue mi caso. El compromiso de entrega eran 45 días y tardaron dos meses y medio. Si consultas el estado del pedido en la web no tienes información de ningún tipo, lo que te obliga a estar llamando a atención al cliente contínuamente. Una vez que llegó por fin el pedido, los operarios se negaban a dejarme montado el cabecero de la cama, por lo que tuve que amenazar con poner una reclamación para lograr que lo hicieran. La marca en ningún momento se pone en contacto contigo para saber si el pedido ya llegado bien o si la empresa repartidora ha hecho bien su trabajo (otras marcas de muebles sí lo hacen). En fin, que tendrán cosas monísimas, pero no compensa en absoluto ni la espera ni el servicio.
Me uno también. Una experiencia vergonzosa, los plazos de hasta 4 meses, los transportistas sin saber montarlo…y a todo este le sumas que de barato nada…el mismo banco Zapatero en Amazon 100€ más barato. No volveré a compra allí jamás!!!
Yo también me sumo a una experiencia nefasta. Os cuento:
El día 5 de octubre de 2017 pedimos y pagamos el 50% de un mueble para la sala. Nos informaron de que como máximo la 3ª semana de junio el mueble iba a estar en casa.
Debido a que empezaban a retrasarse, nos pusimos en contacto con ellos varias veces, Kenay nunca se puso en contacto con nosotros para informarnos de los problemas. Tras varios nuevos plazos de entrega dados por Kenay y su incumplimiento una y otra vez, por fin el día 17 de agosto llegó el mueble, un mes más tarde de lo prometido.
El día que llegó, desafortunadamente una pieza se rompió y la falta de eficacia de Kenay, nuevamente nos ha retrasado el montaje del mueble de momento un mes más. A día de hoy, aún no tenemos montado el mueble.
Resumiendo, Kenay nunca se puso en contacto con nosotros para informarnos de la demora y poder gestionarlo nosotros mejor, ya que eran vacaciones. Tras esa demora, nos continuaban dando nuevos plazos que nunca cumplían, y tras la fractura de una pieza no nos ofrecen soluciones rápidas y eficaces.
El día del pedido fue el 5 de mayo, no el 5 de octubre como al principio afirmo.
Pues con los comentarios tan negativos se quitan las ganas. Que otras tiendas recomendáis en Madrid con muebles de ese estilo pero más serios
Ojalá se me hubiera ocurrido buscar la información sobre Kenay antes de comprar porque mi experiencia es la misma que he leído en todas las opiniones anteriores.Por lo que veo la primera es de 2015 y en 2017 aún no han mejorado nada. Plazos de entrega larguísimos, pero lo peor, productos con acabados pésimos, los dos productos que he comprado están defectuosos, y atención post-venta nefasta. Si envías correo no se molestan en contestar y en tienda, por lo menos en Kenay Barcelona, no contestan al teléfono. Hoy después de tres semanas de llamar diariamente a Kenay Balmes he pensado que quizá habría algún otro teléfono al que llamar y así he hecho, he llamado a un teléfono de atención al cliente, donde obviamente la respuesta ha sido «nosotros aquí no sabemos nada», ya nos pondremos en contacto con usted … por no decir, pero claro ésto es subjetivo, que después de hablar y no recibir contestación la señorita al otro lado no me estaba ni escuchando. Como todas las opiniones anteriores, experiencia nefasta!
Pues yo estaba interesada en sus muebles pro después de leer los comentarios, va a ser que no!!
ADVERTENCIA: esté bien informado de que KENAY parece tener problemas con el servicio. Les llevó más de 2 meses fabricar nuestro sofá. Luego mintieron diciendo que no se podía entregar a través de nuestro balcón (tuvimos que organizar nuestra propia entrega al final, ¿su servicio deficiente retrasó la entrega por otras 2 a 3 semanas?). El sofá llegó con un defecto de fabricación: la pata está rota (para empeorar las cosas, la mesa que pedimos también llegó sin los tornillos, por lo que la mesa aún no está ensamblada y estamos esperando que eso se resuelva …). Ahora insisten en que no podemos obtener un reembolso, ¿más bien quieren «reparar» el sofá de nuestra casa? Esta es otra semana más tarde y estamos esperando una fecha real para la «reparación» y los tornillos que se entregarán. Estar advertido Por favor, siéntase libre de darnos asesoramiento legal?
Yo tambien llevo esperando un cabecero , mesa y sillas ni se sabe.
Ahora dicen que esta en logistica pero han pasado 20 dias y nadie me llama para la entrega.
Nunca mas volvere a comprar, de hecho incluso estoy iniciando los tramites para la devolucion.
Voy a poner una queja en consumo.
Hay muchas tiendas, no compreis aqui.
Horrible Kenay Home! No compréis muebles allí. El 30 de agosto compramos un canapé+cabecero por un valor de casi 1000€. Pues vinieron a montarnoslo el 19 de noviembre y nos lo dejaron montado con piezas rotas y ralladas. Un horror! Estamos a 16 de diciembre y todavía no me han dado respuesta de cuándo me van a traer las piezas buenas. No compréis, son unos impresentables!!
Yo estoy teniendo muy mala experiencia con esta marca. Tienes muebles y objetos de decoración preciosos, pero tardan muchísimo en mandarlos. Hace más de cincuenta días que pedí cuatro sillas y dos butacas y todavía las estoy esperando. Cada semana que llamo me dicen que ya ha salido, q ya está en mi zona d referencia, q m van a llamar. Pero sigo esperando. Cuando llamo me dicen q m llega ya esa semana, pero luego nada. La distribución del material me parece nefasta. Si tenéis prisa, NO COMPREIS EN KENAY HOME
Hola,
Mi experiencia con Kenay Home tampoco está siendo buena. Todos los plazos de entrega son largos, peor en este caso, compré una mesilla en Noviembre con plazo de entrega de 30 días, y sigo a la espera de recibir mi pedido (estamos a 22 de Enero). Lo he reclamado y he visto que ni siquiera han fabricado las mesillas, lamentable!!!!!
No volveré a repetir, lo tengo claro!
Mi experiencia también ha sido nefasta. Muebles de mala calidad (nada que ver con lo que ves en la tienda, llegan con desconchones y tornillos que atraviesan la madera), servicio posventa pésimo (pasan de ti, tienes que llamar y llamar), y en la tienda se desentiende de todo. Cuando compras firmas unas condiciones de pago que, según ellos, se lo permite todo (el plazo de entrega eterno, en mi caso llevo 5 meses esperando un mueble y si te quejas no te devuelven la entrada) Ni mueble, ni dinero después de 5 meses. No lo recomiendo en absoluto, son unos chapuceros y unos estafadores.
Mi experiencia MUY NEFASTA, aún no he recibido un cabecero que pedi en noviembre, han pasado casi 3 meses y medio y no me dan noticias ni la tienda se hace responsable. Pienso llegar donde haga falta para que no estafen a nadie más.
Mi experiencia es NEFASTA, no lo recomiendo bajo ningún concepto. Compre un mueble de entrada en tienda física y me dieron como plazo de entrega unos 10 días. Ha llegado hoy 45 días después. Llamas y llamas y no cogen el teléfono. Imposible anular el pedido o tener información durante días. Servicio de entrega nefasto. 0 flexibilidad, después de 45 días me llamaron de una día para el otro diciendo que o lo entregaban al día siguiente por la mañana con lo cual no hay nadie en casa o a probar suerte una semana mas tarde. La calidad es malísima (Ikea mucho mejor, que ya es decir…) Venia en una caja totalmente abierta. El mueble se mueve muchísimo, imposible ponerlo si no va anclado y no hay donde anclarlo. El tablero de abajo mal cortado y los cajones no se cierran bien. Una mancha de manos sucias en un cajón. En mi opinión ese mueble no debería valer mas de 20 €, vale 289 € El transportista me intentaba convencer de que este mueble era así. Le he dicho que no lo quería y se lo ha llevado. Reclamar? Si, un correo electrónico y a la espera estoy de a ver que pasa….
Señores responsables de Kenay: Estamos en el siglo 21 bajo el reinado de Amazon. Tienen que mejorar desde el principio hasta el fin. En este mundo actual se hace caso al cliente, se le atiende y si la calidad no es la correcta se pueden hacer devoluciones y como no cambien un poquito y seanmas flexibles el negocio se lo llevaran otros. Lo único positivo lo bonita que es la tienda pero lo que hay detrás un 0 patatero. NUNCA MAS
Mi experiencia, ademas de nefasta es subrealista. En el mes de febrero vinieron a traerme y a montarme en la habitación de mi hija, un cabezal para su cama.
En primer lugar, los montadores vinieron sin las herramientas necesarias para montar el cabezal, le pidieron a mi madre que es la que estaba en casa con ellos, si tenía un berbiquí y al contestarle que no se volvieron a ir a buscar uno con lo que tardaron hora y media en volver. Segundo, si no llega a entrar mi madre en la habitación, me montan un desastre, ya que estaban a punto de hacer los agujeros y colocar el cabezal totalmente descentrado de la cama, es decir, para que os hagáis una idea, pretendían que el cabezal empezase más o menos a la mitad de la cama y saliera todo el resto por la otra parte. Subrealista no? En fin, eso no es lo peor, lo peor es que a las dos semanas de haber montado el cabezal, de madrugada se le cayó el cabezal a mi hija en la cabeza mientras estaba durmiendo. Cuando vi los agujeros, los tacos y de la manera que estaba hecho el montaje, lo que me extraña es que ese cabezal hubiera aguantado en la pared esas dos semanas.
Eso fué, día 3 de marzo y a 2 de abril aún no ha venido nadie a montarme de nuevo el cabezal. Llevo más de seis mails y varias llamadas y todo son disculpas y excusas pero a mi me parece vergonzoso que habiendo pasado lo que me ha pasado aún esté esperando a que venga alguien a colocar el cabezal en la pared.
Kenay, un horror disfrazado de bonito.
Mi experiencia está siendo porque aún no he terminado, terrible. He comprado un sofá de aproximadamente 1.700 euros. Cuando lo recibo después de esperar mas de lo que me habían dicho, resulta que en dos semanas la tela está llena de bolitas, pelotillas… escribo a la tienda, me recogen una de las fundas para llevar a fábrica para su análisis (hasta aquí, bastante profesional) y me contestan diciendo que la tela está contaminada (así con estas palabras) por culpa de un tejido o una manta con la que nos hemos sentado en el sofá. ¿Alguien había oído algo igual en su vida? la tela de un sofá se contamina por sentarte con tu ropa? por poner una manta? no es un sofá un mueble para sentarte como te de la gana? Increíble respuesta de Kenay…
Si alguien me puede ayudar, me parece increíble que nos hagan este tipo de cosas y estemos tan indefensos..
NO LO RECOMIENDO. Muy bonitos los muebles, pero el servicio postventa no puede ser peor. Mas de 3 meses esperando y nos trajeron mal el pedido y ademas nos rallaron el parquet arrastrando las cajas por el suelo, pusieron el cabecero descentrado…. HORRIBLE! Reclamamos y nos volvieron a traer mal el pedido, como puede ser? Ahora, después de varias llamadas, otros tantos emails y reclamación en tienda resulta q no tienen stock y hasta dentro de 3 meses nada, y del parquet por supuesto ellos no se responsabilizan de nada…INCREÍBLE. Desde luego esta siendo una experiencia nefasta y no se lo recomiendo a nadie.
Totalmente de acuerdo!!!!!! Es un infierno la postventa!!!! No se responsabilizan de nada, el trato con el cliente es nefasto… increíble!!!!
Hola, yo también quiero escribir para contar mi negativa experiencia con Kenay home.
Lo primero que quiero comentar es que esta tienda me encanta desde que nació. Me parece que tiene mucho estilo.
También quiero comentar que mi experiencia comprando en tienda siempre ha sido positiva.
Sin embargo, mi experiencia comprando online es un auténtico infierno. Muebles que llegan meses después y con defectos… una alfombra que es gris y blanca y se ve así en la web así como en la descripción, pero me llega con tonos verdes… y todavía tienen la decencia de llevármela la contraria en el servicio de postventa… luego unas sillas que llegaron cojas… y suma y sigue. En resumen, la experiencia online es pésima, por no hablar de la postventa que es nefasta… tacto con el cliente cero…. en resumen, se merecen q no compren más por el mal trato que tienen con los clientes la verdad…
Luego además no tienen integrado el online con la tienda, por lo que cualquier pedido que hagas online no puedes hacer gestiones de postventa con la tienda, lo cual me resultaría más semcillo.
Vamos que un horror, el tiempo y energía q he tenido que gastar en la postventa es imperdonable!!
Un saludo.
Ojalá hubiese leído todos estos comentarios antes. Compré a finales de junio una cómoda en Kenay porque siempre me han gustado sus muebles y me llegó con la mitad de las piezas y mal montada.
Después de reclamar he conseguido las piezas pero nadie a pasado a montarla.
Finalmente, gracias a mi padre, he podido tener un mueble en casi condiciones. Digo casi, porque observándolo bien luego viene rayado en el interior.
Servicio cliente no tienen. Dicen que contestan por teléfono y tras casi 20 llamadas no me han contestado nunca.
Solo con decir que en su instagram no permiten poner comentarios en la foto da que pensar el nivel de cabreo de los usuarios.
Me he sentido engañada y les denunciaré al cosumidor.
Compramos un mueble, nos trajeron el modelo equivocado, después de 6 meses vinieron los montadores y montaron al revés la cara inferior. Es un mueble con pulsadores y no los trajeron, con lo que no podemos abrirlo. Hemos tenido que denunciarles porque las múltiples reclamaciones por teléfono no surten efecto. Siempre dicen que se pondrán en contacto contigo y no lo hacen. Todo esto de noviembre a Agosto(9 meses) y sin respuesta. No lo recomiendo a nadie.
A parte les compre cuatro sillas y dos ya tienen el forro despegado tras 4 meses de uso. Encima de no responder, calidad mala.
NO RECOMENDABLE.
He comprado de esta tienda las sillas de comedor. Me han obligado contratar el servicio de transporte y montaje. Tras 1 mes de espera he recibido las sillas mediante una empresa de transporte que, según me han informado, no realizan instalaciones. Contacte con Kenay varias veces sin ninguna solución. Al cabo de unos días decidí montar las sillas yo misma. La sorpresa fue que a 3 de las 6 sillas compradas les faltaban piezas. Tras dos semanas con muchas llamadas (tanto a la tienda, como al servicio de atención al cliente) y visitas a la tienda, recibo un email en el que me informa de lo siguiente: “En un plazo estimado de 10 días hábiles contactaremos con usted para informarle del estado de su incidencia.” En conclusión: un mes para que me informen del estado de mi incidencia. En este momento aún estoy a la espera, sin ninguna solución a la vista, ni me han entregado las piezas que me faltan, ni me han devuelto el dinero pagado para el montaje. Por teléfono me han informado que están en mínimos de personal y no saben cuándo podrán solucionar mi incidencia.
La verdad, como he leído en otro comentario, también pensé que era un post pagado. Es increíble que a tantísima gente nos haya pasado lo mismo, ya sea con tiempos de entrega, con muebles defectuosos de los que no se hacen responsables… pero como podéis leer son miles de historias iguales.
Para variar, la mía trata del sofá modelo CRATE. Lo pongo sobre todo para que si alguien está interesado en este modelo y ve el comentario, esté avisado de lo que va a comprar.
Un sofá de 1.800 euros, de 3,25m de largo con 2m de chaiselonge en el que solo pueden sentarse 2 personas, cada una en el mismo centro del cojín. El que se siente en la chaiselonge se hundirá tanto, que las piernas se quedan levantadas. Y como te sientes no en el centro del cojín, te vas a hundir tanto que te desequilibras. En Kenay dicen que el diseño es así. Es para sentarse solo en el centro.
Es INCONCEBIBLE. Lo tengo denunciado. Son unos IMPRESENTABLES. Seguro que a Sara Carbonero no le ha pasado nada de esto 😉
Llegué a este enlace después de buscar opiniones de esta web después de mi mala experiencia… acabo de hacer una reforma y he comprado la decoración toda online en varias web: Chloesweethome, El Corte Inglés y en Kenay y todo estupendo salvo en esta última, un auténtico desastre en tiempo de entrega y atención al cliente!!! Yo no la recomiendo
PESIMA CALIDAD Y SERVICIO.
4 meses esperando los muebles. un cabecero y un escritorio. El escritorio roto y sucio por debajo, el montador dice que eso no se ve y que no importa. Los montadores llegan corriendo diciendo que llevan mucho retraso, me colocan el cabecero super alto, parece un cuadro, cuando me doy cuenta y les digo que lo bajen me dicen que han roto el papel al hacer los agujeros y que ya no se puede bajar. Una pesadilla y en postventa ni me contestan.
PÉSIMO SERVICIO.
Pedido: cabecero.
PEDIDO REALIZADO: AGOSTO 2020
ENTREGA ESTIMADA: FINALES DE SEPTIEMBRE PRINCIPIOS DE OCTUBRE DE 2020.
1er RETRASO: FINALES DE OCTUBRE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE DE 2020.
2º RETRASO: FINALES DE DICIEMBRE 2020 PRINCIPIOS DE ENERO 2021.
3er RETRASO: FINALES DE FEBRERO PRINCIPIOS DE MARZO DE 2021.
4º RETRASO: PRINCIPIOS DE ABRIL?????????????????
Notificación de retraso con previo aviso del 1er retraso y del 2º.
Notificación sin previo aviso del 3er retraso.
SIN notificación del 4º retraso: me habéis avisado hoy después de haber preguntado yo en varias ocasiones.
Y AÚN SIGO ESPERANDO!!!
Pd. No os molestéis en llamar al número de atención al cliente porque no os cogerán ni devolverán la llamada jamás.
La semana pasada mi hija de seis años me llamó gritando, cuando llegue a la habitación se le había caído la comoda encima. Con 3 de los 4 cajones abiertos se cae hacia delante. Les escribí pero al estar fuera de garantía no les pareció oportuno atender mi reclamación. Es la comida Lure de 4 cajones. En las instrucciones en ningún lugar pone que tenga q anclarse