Los juguetes de Papá Noel

Quería haberme sentado con calma en el ordenador en estos días, tengo un montón de cosas pendientes de las que hablar, ¡pero no hemos parado!.
Como dije ayer, Papá Noel ha sido muy generoso y a mi niño le ha traído unos juguetes muy graciosos:
El piano xilófono de Pocoyo. Ha tenido poco éxito, para qué engañarnos, es muy pequeño todavía. Nosotros lo hemos pasado pipa, eso sí, ¡deben estar contentos los vecinos!. Lo pedí como una inversión de futuro, me parece una opción estupenda para iniciar a los niños en la música desde bien pequeñitos y espero que pronto disfrute aporreando las teclas.
Casita de las formas, de Smoby Cotoons.
Me enamoré de esta casita un día haciendo la compra en el Hipercor hace ya varios meses. Pensamos en comprársela para su primer cumpleaños, pero me pareció demasiado pequeño y decidimos dejarlo para Navidad. Le ha hecho gracia pero aún es pronto para que le saque partido. No sé si se aprecia, pero las puertas se abren con las llaves que lleva encajadas en las ventanas; obviamente, esta utilidad hoy por hoy no sabe emplearla. Los muñequitos llevan formas en su base y se meten por la parte superior, que tienen varias pseudo-chimeneas. De momento, más que encajar, lo que más le gusta es meter cosas dentro y mirar a través de las puertas y ventanas.
Coche teledirigido de Chicco
De los tres regalos ha sido sin duda el que más éxito ha tenido. Es un juguete indicado para niños de 2 años en adelante, más que nada porque es imposible que un niño de un año pueda usar el mano para dirigir el coche. Pero está encantado viéndolo moverse, lo persigue, lo coge, lo trae… Le ha gustado muchísimo, se parte de la risa con él. Incluso coge el mando (le encantan los mandos) y le da a los botones, sorprendiéndose de que el coche se mueva. No coordina, evidentemente, pero se entretiene bastante con él.
Han caído también algunas cosillas más: un albornoz, unas toallas y algo de ropa. 
Pensé que disfrutaría abriendo los paquetes y rasgando el papel (¡le encanta destruir!) pero ni siquiera los miró, es muy chiquitín, ¡no sabe lo que son los regalos!. Yo había preparado ya los nuestros sin cajas ni nada, listos para funcionar. Pero, en vista del escaso éxito, hemos decidido dejarlo para Reyes, donde sólo tendrá lo que le regalemos nosotros.
¡Qué buen ojo tiene Papá Noel!.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

10 comentarios sobre “Los juguetes de Papá Noel

  • el 27/12/2010 a las 0:44
    Permalink

    MI hijo tuvo también el coche teledirigido de Chicco pero tenía otro aspecto. También tuvo encajables y jugó mucho con ellos.
    Un beso

    Respuesta
  • el 27/12/2010 a las 0:47
    Permalink

    Bueno no ha estado mal.. jeje!! A mi peque le ha traído el maletín de herramientas de MANNY MANITAS para arreglarlo todo, todo, todo, la casita de Mickey Mouse, que le ha chiflado y la estrella, la bici de Noody, llevaba semanas pidiéndola el pobre y se quedó impactado al verla de la emoción. También algo de ropita por supuesto que con lo que crece la fiera!!!

    Respuesta
  • el 27/12/2010 a las 1:04
    Permalink

    nosotros somos monarquicos y solo le han traido un chandal y una chamarra
    para reyes un caballo balancin

    Respuesta
  • el 27/12/2010 a las 1:53
    Permalink

    Pues no ha estado mal Papa Noel. En mi casa le han traido unas ilustraciones para pintar con un boligrafo de agua (asi no se mancha nada) y un juego de fregona, cubo, escoba…con su carrito…que le ha encantado!
    En Reyes mas cositas que somos mas de Reyes Magos.

    Respuesta
  • el 27/12/2010 a las 10:03
    Permalink

    Que chulos, me encanta la casita, seguro que el mío se lo pasaría pipa con ella, porque lo de meter las llaves en la cerradura no veas como le gusta, sobre todo si es para conseguir algo que quiere.
    Los coches teledirigidos les encantan jejeje, y el pianillo de pocoyo seguro que pronto empieza a darle buen uso.

    Respuesta
  • el 27/12/2010 a las 11:16
    Permalink

    Nosotros este año hemos decidido limitar los regalos a uno por casa, pero para navidad solo hemos hecho regalos nosotros, ya que a mi suegra la operaron hace 15 días y no ha comprado nada….
    Yo también suelo comprar regalos para más mayor, así, aunque ahora no le encuentren mucha utilidad, en 4 0 5 meses empieza a tenerlo dominado.

    Respuesta
  • el 27/12/2010 a las 12:22
    Permalink

    Pues le ha dejado muchos regalos, aquí solo ha dejado un juguete + un libro a cada uno y a los mayores un detallito + un libro!…ahora a esperar lo gordo! de los reyes!!!

    Respuesta
  • el 27/12/2010 a las 13:56
    Permalink

    Bueno, lo del piano… mejor eso que un tambor ¿no?. Mis sobrinas tienen uno (piano) y su madre lo tiene escondido… porque es el Rey de la fiesta, en cuanto lo saca, no hay mayor diversión que aporrear las teclas!

    Espero que los regalos de los RR.MM. tengan más exito!

    Respuesta
  • el 27/12/2010 a las 23:31
    Permalink

    ¿No os parece que los Reyes son un poco tardones? Ya se que tienen muchos fans, pero yo prefiero Papá Noel!.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com