La Letrera: mi (estupenda) experiencia con ellos

La Letrera logo

Después de mi mala experiencia con Mimub y Westwing, tenía muchas ganas de poder compartir una buena experiencia de decoración de estilo nórdico ¡y hoy por fin puedo!

Conocí a los chicos de La Letrera hace ya bastante tiempo, a través de su cuenta de Instagram, ¡como no! Debo decir que fueron uno de los máximos responsables de que me picara, y mucho, el gusanillo del estilo nórdico. Esas fotos llenas de luz, la combinación del blanco con la madera.. ¡me encanta todo lo que publican!

Como ellos mismos dicen, su tienda es de “handmade deco“. Decoración hecha a mano, en madera, con una clara inspiración escandi, usando tonos neutros o la madera de pino sin tratar. Se pasan el día en el taller y se nota que ponen mucho de sí mismos en cada pieza.

Pero es que además son gente maja. Ya me parecían agradables a través de Instagram pero tras haber hablando con Marina por mail lo he confirmado. Me parece algo a destacar porque últimamente no dejo de toparme con gente a la que parece que el éxito se le ha subido a la cabeza y me gusta pensar que todavía queda gente trabajadora, sencilla, con buen gusto y, además, con los pies en la tierra.

En fin, ¡que me enrollo demasiado! Y lo que quería contar es que cuando por fin terminé la reforma del dormitorio tenía claro que pondría unas cuantas cositas suya y desde esta semana ya tengo colocaditas.

Aquí os dejo un par de fotos de cómo han quedado.

La Letrera casitas y cámara de fotosLas mini-casitas son una monada ¡y la cámara es preciosísima! El cuadro que veis es el manifesto Holstee en un marco de Ikea.

La Letrera estrella hueca

La estrella no tengo claro si dejarla ahí o buscarle un espacio más amplio. Me gustaría ponerla en el salón pero al alcance de los niños me temo que no es buen sitio.

La estantería es de Kenay Home, otro día hablaré de mi experiencia con ellos.

En la foto inferior podéis ver qué mimo pusieron al hacer el envío, con eso terminaron de conquistarnos.

La Letrera 3 detalle del envío

En definitiva, fantástica compra, ni una pega y un sitio que puedo recomendar con gusto.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

6 comentarios sobre “La Letrera: mi (estupenda) experiencia con ellos

  • el 06/03/2015 a las 18:31
    Permalink

    Vaya pues ya que te gusta la decoración tipo nórdica, después del desastre del taburete me alegra que hayas encontrado un sitio de confianza que hace las cosas bien. Me encanta la cámara de fotos.

    Respuesta
    • el 10/03/2015 a las 14:48
      Permalink

      En La Letrera tienen unas cosas… qué pasada!

      Respuesta
  • el 09/03/2015 a las 17:54
    Permalink

    ME GUSTA MUCHO!!!! Me encanta el estilo nórdico
    Si porfi, habla de Kenay, los productos me encantan pero no he comprado nada, que tal fue la experiencia?

    Respuesta
    • el 10/03/2015 a las 14:43
      Permalink

      La experiencia fue buena, escribiré un post, no te preocupes!

      Respuesta
    • el 10/03/2015 a las 14:40
      Permalink

      No hay de qué, el trabajo bien hecho hay que saber valorarlo!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com