Echando un vistazo a las fotos.

Ahora que David va a cumplir cuatro meses (el martes los cumple), me he puesto a ver fotos.

Observo que:
 

  • Al principio le hacía un millón de fotos y ahora cada vez le hago menos. Mal hecho, porque ahora es cuando más gracioso está. El cansancio hace mella hasta en esto.
  • Tenemos pocas fotos con él. Mi motivo principal para no salir es la mala cara con la que me veo cada vez que nos sacamos una foto juntos: el tan lozano y yo con estas ojeras (llega un momento que el color morado no lo tapas ni con escayola).
  • Cada vez le veo más guapo. Además, ahora empieza a tener ya carita de niño así que más o menos me hago a la idea de qué carita tendrá cuando sea algo mayor.
  • Sí que estaba delgadito cuando nació. Aunque no es un niño gordo, ahora tiene unas buenas lorcillas, sobre todo en las piernas.
  • Para ser rubito, tenía bastante pelo al nacer. A los cinco días ya se notaba que había perdido bastante y con 3 semanas estaba calvo desde la frente hasta la coronilla. Es la etapa en la que le he visto más feito. En las últimas semanas le está saliendo más pelito, sobre todo en las zonas donde más calvo se quedó, aunque la coronilla sigue siendo un solar.
  • Todavía no tengo claro de qué color va a tener el pelo, pero parece probable que no lo vaya a tener tan rubio como lo tenía yo.
  • Se nota una gran diferencia en la forma de mirar y en la postura en general entre las 6 y las 8 semanas de vida. Y otro gran salto a partir de los tres meses.
  • La diferencia de tamaño es brutal. He visto fotos de recién nacido con un babero que sigo usando ahora y antes el babero le tapaba todo el pecho y ahora no le llega ni al ombligo. Igual con las manos o las uñas de los pies (sí, ¡tengo fotos de todos los detalles!). También me ha impresionado cómo le estaban de grandes algunos pijamas que apenas dos meses más tarde le quedaban a reventar. 

Me encantan las fotos, ¡no lo puedo evitar!. 

    Mamá (contra) corriente

    Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

    6 comentarios sobre “Echando un vistazo a las fotos.

    • el 29/01/2010 a las 16:22
      Permalink

      Mándame esas fotos, que hace mucho que no veo ninguna!
      besos

      Respuesta
    • el 29/01/2010 a las 19:22
      Permalink

      Crecen super rápido!Además es una monada lo redondito que está:)

      Respuesta
    • el 30/01/2010 a las 1:05
      Permalink

      Ainss, haber si pones alguna fotito en el blog, que lo quiero conocer!!! Besitos.

      Respuesta
    • el 30/01/2010 a las 12:44
      Permalink

      @Adriana, no tengo en mente poner fotos de mi hijo…no me parece apropiado colgarlas en Internet a la vista de todos. Besitos.

      Respuesta
    • el 30/01/2010 a las 20:13
      Permalink

      Yo los primeros dos años le hice miles de fotos pero ahora casi ni le hago, qué desastre! Cuando miro las fotos de los primeros meses me horrorizo de lo precioso que está él y lo horrible que estoy yo, parezco una rumana!

      Respuesta
    • el 30/01/2010 a las 20:35
      Permalink

      Jajaja Laky, te comprendo perfectamente!

      Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

    Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

    Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

    Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

    Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

    Contacto: hola @ mamacontracorriente.com