Este mes he probado varios productos gracias a campañas de marketing participativo y tengo pendiente contar qué tal me han parecido… ¡pero es que me está costando un montón encontrar un momento de calma para sentarme a escribir!.
Gracias a Bloguzz he probado la batidora sin cables Braun Minipimer 7. Cuando vi que me habían elegido di saltos de alegría, literalmente. Uso a diario la batidora para los purés del niño y también con mucha frecuencia para lo que comemos nosotros y llevaba mucho tiempo queriendo renovar mi batidora antigua por una sin cable, mucho más cómoda.
Nada más abrir la caja y sacarla de su envoltorio mi marido y yo exclamamos: ¡ooooooohhhh!. Y es que lo primero que salta a la vista es su estética, realmente me parece preciosa con ese negro reluciente que tiene.
Después de haberla probado a fondo durante la última semana, tengo que decir que me ha gustado bastante pero tengo algunas pegas que ponerle:
– No me gusta el método de pulsado que tiene para ponerla en marcha. Hay que mantener apretado el botón de arriba con el pulgar y el botón lateral con el dedo índice, lo que provoca que la postura para triturar no sea cómoda. A veces trituro frutas bastante enteras y tengo que hacer fuerza, empuñando así la batidora me cuesta más trabajo. Con la anterior batidora podía cogerla con la mano enteramente apretada y podía hacer más fuerza con menos esfuerzo.
– Ciertamente la batidora tiene un negro reluciente muy bonito pero muy delicado. La base sobre la que se apoya la batidora ya se me ha rallado con el roce. No son muy evidentes los arañazos, pero intuyo que con el paso del tiempo se pondrá bastante feo.
– Las cuchillas son antisalpicaduras y no están mal, cumplen su función. Pero me encantaría que inventaran de una vez un sistema que permitiera desmontar completamente para poder limpiarla a fondo porque no es nada fácil.
– Echo en falta un accesorio de varillas, como tenía la otra batidora. No es que suela montar muy a menudo claras o nata y puedo hacerlo perfectamente en la Thermomix, pero creo que es un accesorio que siempre viene bien.
Lo que más me ha gustado de la batidora es:
– El sistema sin cable, que como me imaginaba, es comodísimo. La batidora está siempre lista, no tengo que estar buscando un enchufe, teniendo cuidado de no meter en el cable en alguna cacerola que tenga al fuego o cualquier otro cacharro que tenga por medio. Además, como se apoya en el cargador, siempre está preparada para funcionar.
– Viene bien surtida de accesorios para triturar, moler e incluso picar hielo.
– El cuerpo es desmontable y, al igual que los accesorios, se puede meter en el lavavajillas.
– Tritura muy bien y es rápida. Es fácil controlar la textura deseada.
– Pesa bastante poco a pesar de llevar una batería incorporada.
En definitiva, me ha gustado bastante. Creo que todavía se puede mejorar pero estoy contenta con el cambio, merece la pena.
PD. A ver si mañana tengo tiempo para contar qué tal me ha ido con los potitos Hero Baby que he probado, ¡todavía me estoy pensando si hablar bien o mal de ellos!.
- Seguiremos pobres… ¡pero felices!
- ¡Zas!: en todo el ojo
suerte 🙂
A mí me parece chulísima su estética, es una pasada ese diseño futurista!
Me parece muy chula la estética, aunque no se yo lo de la batería si a la larga saldrá bien, por que si la tienes siempre enchufada en un año, dos como mucho la batería habrá muerto, y si no corres el riesgo de ir a usarla y que esté descargada, a mí me ha pasado con otros electrodomésticos y la verdad es que ya prefiero los cables.
que envidia¡¡
yo me cargue la que teniamos y la nueva , muy buena marca y no muy barata, pero deja trozos.. yo creo que es por el tema antisalpicaduras
Yo estoy deseando tener una sin cables, desde luego es lo mejor. En cuanto a la poca resistencia, sin duda un punto importante a mejorar.
Necesito una batidora antisalpicaduras, algo más moderna que la que tengo, pero por favor……!Que no me la traigan los Reyes!!!
A mi también me vendría bien una sin cables que ya he metido alguna vez el cable en todo el guiso!
La envidia me corroe, jijijiji!
Es chulisima la verdad, y si encima hace bien su trabajo que mas se puede pedir.
Ten cuidado a ver si te va a salir una contractura de esa posición tan rara, jeje.
¡Qué chula! Yo tengo una con cable que da un poco de perecilla, pero la verdad es que desde que compré la Thermomix bien poco la uso. Además el robot me resulta muy práctico para la comida del bebé: pesar, cocinar y triturar todo en uno. Pero por lo que veo tú no lo usas ¿no?
Pues me alegro que estés contenta, yo sigo con la mía que no me importa el cable, la verdad, aunque esta es muy bonita.
Yo me he dado de baja de bloguzz ya que nunca me seleccionan para nada.
En cuanto a la batidora, yo también necesito renovar la mía porque se me rompieron las barillas…pero si dices que no lleva, pues ya ni me la miro…aunque creo que ahora venden los accesorios por separado, no???
Yo voy a hacer como LadyA, jeje.
Tengo la batidora nueva, ya q la compramos cd empece a hacer purés para julio. Ahora q Julito ya no come purés,la tengo muerta de risa.
Tiene unas pintas bárbaras!!
jooo yo queríaaaa y no me seleccionaron o almenos no me han dicho nada, jeje
disfrutala
Creo que trituran mejor las batidoras que no tienen el cabezal antisalpicaduras, tardan algo menos.
La Thermomix para los purés del niño no me gusta nada. La he estado usando varios meses y nunca terminaba de convencerme… es que además luego las cuchillas se limpiaban fatal, me daba más trabajo que otra cosa.
Me preocupa un poco que la bateria se pueda cascar con el tiempo, sí, ¡esperemos que no me pase!.
Yo también la he probado y es una caña 🙂
Por cierto, una vez la batidora empieza a triturar, ya no tienes que mantener pulsado el botón del seguro y ya puedes cogerla con toda la mano para que no se te resista nada 😉
Surfzone, luego pruebo a ver si es verdad, gracias por al apunte! esto me pasa por no leerme las instrucciones!!!