¿Dónde comprar test de embarazo y ovulación online?

Desde que expliqué que soy adicta a los test de ovulación y embarazo (un vicio un poco raro, lo sé…) muchas personas me habéis preguntado dónde los compro, qué opinión tengo sobre ellos, etc.

Tanto es así que estoy pensando en hablar largo y tendido sobre todos estos temas que tanto nos preocupan, para aportar mi experiencia y punto de vista por si alguien puede servirle.

Hoy lo que quería es haceros un listado de tiendas que conozco y donde he comprado tanto test de embarazo como de ovulación, para que podáis conocer si los recomiendo o no.

Amazon España

Es mi súper tienda favorita, compro un montón de cosas distintas allí porque el surtido y el precio es excepcional y además entregan muy rápido. Los últimos packs de tests de ovulación y embarazo los compré aquí y muy bien: económico, enseguida los tienes en casa y son fiables.

Tienen varios packs disponibles con diferentes cantidades y combinaciones, el último que yo compré era un pack que llevaba 40 test de ovulación y 10 de embarazo.

Os lo recomiendo totalmente.

Blanco

Dónde comprar test de embarazo y ovulación online

Farmatest

Probablemente sea uno de los sitio de venta de test de ovulación y embarazo más conocido y también uno de los más completos.

Venden test en formato tira, a un buen precio (por ejemplo, 10 test de embarazo por 11 euros) y también los clásicos en formato termómetro además de productos “de marca”, como el famoso lubricante Pre-Seed o toda la gama de Clearblue. El envío es gratuito a partir de 35 euros.

Mi experiencia con ellos ha sido buena. El primer positivo que vi cuando me quedé embarazada de mi hijo fue con un test suyo y no tengo queja en cuanto a la línea de evaporación (algo de lo que pienso hablar próximamente).

El único punto en contra que encuentro, y me parece importante, es que los test de embarazo que venden son de sensiblidad 25 mIU/ml, es decir, no son los más sensibles del mercado (ahora mismo podemos encontrar test de 20 mIU/ml e incluso de 10 mIU/ml).

 

Unitest

Ahora se llaman Vidatest pero son la misma empresa, que yo sepa.

Venden test de fertilidad pero también de detección de drogas, termómetros, preservativos… Es una de las empresas más conocidas pero en Internet se habla mucho de la línea de evaporación de sus test y debo decir que lo cuentan de ellos es cierto, tienen una línea de evaporación espantosa que puede dar lugar a muchos errores. De hecho, tienen un foro donde mucha gente se queja de ello y me da que se han vertido muchas lágrimas por culpa de esa línea fantasma.

En el lado bueno, venden test de embarazo de alta sensibilidad 10 mIU/ml sin que suponga incremento de precio pero no me gusta el formato porque no ofrecen posibilidad de comprarlos en tira y a mi las sombras que producen las carcasas de los formato termómetro o casette no me gustan nada.

Como digo, yo no los volvería a comprar porque me parece un fallo tremendo que sea tan evidente la línea de evaporación y porque no me gustan su formato.

No tienen gastos de envío gratuitos.

 

Liberty test

No son tan conocidos pero en los foros se habla muy bien de ellos.

Solamente venden test de ovulación y de embarazo, en ambos casos, de alta sensibilidad, y a un precio estupendo.

No tienen gastos de envío gratis pero sólo cobran un euro.

Lo positivo de este sitio es el precio, la alta sensibilidad de los test y que prácticamente no tienen línea de evaporación. De los que he probado me parecen de lo mejorcito y encima el envío en Madrid capital suele ser de un día para otro.

 

Se que existe alguna tienda más pero éstas son las que yo conozco y he comprado en ellas.

 

Otra opción sería comprar test de embarazo de farmacia (los clásicos de toda la vida, como Predictor, Aposán o Lisubel) a través de alguna parafarmacia online. Sus precios son mucho mejores que los de las farmacias de a pie, pero ya no hablamos de test que nos puedan salir por más o menos 1 euro la unidad sino en torno a los 9 euros, la diferencia es importante (pero tampoco es lo mismo pagar 9 euros por un test que en la calle nos costaría 15).

Además, habría que pagar gastos de envío, por lo que no compensa salvo que compremos otras cosas.

 

Espero que os haya sido de utilidad, otro día vuelvo con más sobre este tema y os haya dado ideas sobre dónde comprar test de embarazo y ovulación online.

e-book 'Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad'

Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad - PORTADAHe reunido mis conocimientos teóricos y prácticos sobre fertilidad, método sintotérmico y uso de test de ovulación y embarazo, estructurados de forma sencilla, para que empieces desde YA a conocer mejor tu ciclo menstrual.

Así, podrás reconocer tus signos de fertilidad, interpretarlos y maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada.

Si quieres quedarte embarazada y no sabes por dónde empezar.

Si llevas un tiempo buscando un embarazo y éste no llega.

Si quieres aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada en cada ciclo de forma natural.

Si estás animada a realizar el método sintotérmico y quieres comprenderlo a fondo.

Si vas a utilizar test de ovulación para ayudarte en la búsqueda de tu embarazo.

¡Este libro es para ti!

 

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

46 comentarios sobre “¿Dónde comprar test de embarazo y ovulación online?

  • el 19/05/2011 a las 23:37
    Permalink

    Yo hace años use los unitest, fue de ovulacion y no fue una mala experiencia, son muy sensibles y mas teniendo en cuenta que mi HL es mas bien bajita.

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 0:43
    Permalink

    Me encanta leerte!! Eres genial.

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 7:17
    Permalink

    Muy muy muy util!!! y estoy contigo en que la sombra que producen los trastitos en el test no mola nada!!!

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 7:39
    Permalink

    Yo he probado test de ovulación de farmatest y nunca me daba un positivo rotundo, por lo que no me gustó la experiencia. Pero el servicio de venta, genial. Tu post me viene genial porque quiero volver a comprar y tu opinión es de experta, ja ja. No sé qué es la linea de evaporación ¿?

    Respuesta
    • el 04/04/2013 a las 16:40
      Permalink

      Genial, amazon es genial!! yo he comprado muchos libros baratísimos en esta página y ahora he comprado mi kit de búsqueda de embarazo. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, a las novatas como yo nos viene fenomenal. Y… ¡mucha suerte a todas!

      Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 8:08
    Permalink

    Yo use los de unitest hace bien poquito y no LOS RECOMIENDO!!!!
    1º test de embarazo –> 2 dias antes de la regla, una rayita rosita aunque muy poco nitida
    2º test –> 1 dia despues de la supuesta regla y negativo.
    3º test –> 4 diad despues de la regla y positivo!!!
    Ahora estoy de 11 semanas, pero que calvario hasta que compre un clear blue y verifique datos!!!!!!!
    Puedo entender que el 1º fuera pronto, pero el 2º???`Porque negativo, vaya berrinche que me di, despues de la ilusión que me hizo ver el aparentemente positivo del 1º…..

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 9:30
    Permalink

    El aposan es el ultimo q use yo. El primero q use con el positivo de Julito no md acuerdo cual era.

    El próximo q me compre, supongo q seguirá siendo en la farmacia, para mi es mas cómodo y rápido.

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 10:34
    Permalink

    Nunca he utilizado test de ovulación, así que me parece muy interesante la informacion 😀

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 10:53
    Permalink

    No conocía los últimos, así que será los que recomiende

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 11:11
    Permalink

    usshhhhhsss, ussshhhhhsss!!! quita quita, que no me hagan mas falta! 😉 Aunque ya sabes que no me importaría pero con esta economia…gracias por la información!

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 11:53
    Permalink

    Yo nunca he usado test de ovulación y el de embarazo poquísimas veces. La verdad es que al ser tan regular en mis reglas y en muchas fases de mi vida tener una vida sexual de lo más monacal, jeje, no me ha hecho mucha falta!!

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 11:58
    Permalink

    Pues este post me viene un poco tarde… pero no deja de ser útil.

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 12:18
    Permalink

    Pues yo compré un pack de 15 TO + 5 TE en http://www.womantest.com por 17,99€. Me llegó en muy pocos días (algo muy raro en Canarias), pero los TO no los llegué a utilizar porque a las 2 semanas me quedé embarazada. Eso sí, los TO los probé a los 3 días de la falta y me dio un claro positivo (aunque la linea de test suele ser un poco más tenue que la de control).

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 13:44
    Permalink

    Pues yo he comprado esta vez los de unitest. Los de ovulación no me han servido para nada y los de embarazo el primero ya dio positivo. Luego me hice otros dos porque total me sobraban. No imaginé que fueran de los peores.

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 13:58
    Permalink

    Yo de embarazo sólo use dos, y los dos funcionaron bien, uno el clearblue (un negativo de verdad) y el otro no me acuerdo (el positivo de verdad).
    Cuando vi el precio de los test de ovulación, me decanté por otro método. El de "fertilfacil", cuesta unos 60€, y es como una lupa en la que pones una gotita de saliva y la dejas secar. Si al mirar ves "helechos" (lo juro, se ven) estás en período fértil. Yo no compré el aparatito, me valió con una lupa grande, un plato duralex y una linterna (soy como McGyver). Al segundo mes estaba embarazada, y llevábamos casi un año de intentos… Y claro, barato, barato…

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 15:28
    Permalink

    Yo he usado los farmatest, y de los de ovulación no tengo queja, pero en los de embarazo me ha costado muuuucho ver un positivo, hasta la semana 5 no me lo han dado (en 2 embarazos).
    ¿Qué es la línea de evaporación? No lo había oído nunca…. igual es porque como dices que en los farmatest no hay….

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 15:46
    Permalink

    nena, te he dejado un premio en mi blog. Una de las preguntas q van en el lote queda contestada con tu entrada de hoy…jajaja
    Un beso.

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 16:46
    Permalink

    Yo con el de farmatest vi el positivo el mismo día de la falta, así que me parecen buenos. Tengo de recuerdo un lisubel que me hice una semana después y ahí el positivo se ve clarísimo (pero claro, con una semana de retraso es otra cosa). Por cierto, los de amazon son baratísimos(vi el link que dejó Laura).

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 18:46
    Permalink

    Nunca me había planteado comprar estas cosas por internet, pero igual la próxima vez… además yo los de ovulación nunca los he usado pero en la farmacia deben ser un pastón, no??

    Respuesta
  • el 20/05/2011 a las 20:01
    Permalink

    Madre mia si que estas puestas, ni me había planteado que lo vendieran por Internet.

    Mami Poppins

    Respuesta
  • el 21/05/2011 a las 0:34
    Permalink

    Buenísima informacíon! Muy buena ayuda para futuras madres.

    Respuesta
  • el 22/05/2011 a las 0:57
    Permalink

    Muy buena información, muchas gracias! Yo no use test de ovulación y el de embarazo uso los mismos q usan en urgencias de centro de salud, la tirita de las dos rayitas!!! Un besazo muy fuerte!!

    Respuesta
  • el 22/05/2011 a las 21:30
    Permalink

    MIA, yo tengo también una LH bajita y, madre mía con los test de ovulación, qué complicado es ver un positivo!. Hablaré de ello.

    Mamás Todoterreno, muchas gracias.

    Bel, es uno de los sitios más conocidos, así que no me extraña.

    Ana, no mola nada, de hecho creo que provoca muchos sufrimientos en muchas personas y me parece increíble que a estas alturas no hayan hecho nada para evitar que se produzcan.

    Mama mimosa, yo no he visto nunca un positivo rotundo en un test de ovulación en ninguna marca. Al final tienes que fijarte en el pico de LH… voy a hablar de ello en un post y así aclaro cómo funciona y cuento mi experiencia. De la línea de evaporación también voy a hablar, pero ya te digo, no quieras verla nunca, es un horror! jajajaja

    Laura, tomo notaaaaaa! Ay, cómo le mandas esto a una adicta como yo!!.

    Clara, seguramente fue un problema de concentración de orina lo tuyo pero, en cualquier caso, fatal. Eran los test de alta sensibilidad o los normales los que usaste? No me extraña el berrinche, es un tema muy muy sensible, esa es la verdad.

    Mamadejulio, los de Aposán son de los más vendidos en farmacias, al menos por mi zona.

    La teta reina, si algún día los necesitas, ya sabes donde obtener información jajaja

    Suu, los de Liberty Test no son muy conocidos pero a mi me han gustado bastante.

    Cartafol, tu no los necesitas con esa puntería que tienes, no sabes la envidia que me das.

    Arual, ser regular está muy bien pero cuando uno ve que no se embaraza… a veces no está de más comprobar cuándo se ovula, hay gente que se lleva sorpresas descubriendo que lo hace mucho antes o mucho después de lo "normal".

    Leia Organa, me alegro de que te venga tarde, estar "en el proceso" a mi me parece lo peor…

    Anuda, sobre ese tema de los TO que dan positivo de embarazo tengo mucho que hablar, me interesa el tema. Me gustaría que me dijeras si te hiciste varios, cómo era la línea de test comparada con la línea de control y si te hiciste test de embarazo al mismo tiempo.

    Treintañera con hijo, me alegra que no te hayan hecho falta, eres muy afortunada. Yo he visto como trescientos mil negativos en estos años, es muy frustrante.

    Teresavet, he oído hablar de fertifácil pero es como todo, he leído opiniones muy malas y, mira, la tuya buena. El conocer en qué momento se es fértil, ya sea con test de ovulación, con el método sintotérmico o con todo a la vez hace que mucha gente que antes daba palos de ciego acierte con más facilidad. Pero, por desgracia, aún atinando en los días clave no siempre es sencillo.

    MamaKoala, no me extraña. Yo no vi un positivo como una casa hasta la semana 5-6 de embarazo con test de embarazo normales, de sensibilidad 20-25, creo que tengo poca hormona en orina. La línea de evaporación es una línea que aparece al rato de haberte hecho el test, en teoría fuera de tiempo, que te hace dudar si será positivo o no. Ya hablaré de ella.

    Porfinyomisma, cuando pueda lo miro!

    Adry, el lisubel daría más positivo porque tiene más sensibilidad que los de farmatest, es normal. Los de Amazon son muy baratos, sí, cuando necesite más ya sé dónde comprar.

    Lamamadeunabruja, los test en farmacia son caros, los de ovulación aún más, personalmente creo que no es necesario gastarse ese pastón pudiendo comprarlos en Internet a menos de un euro por unidad.

    Elena, hay mucha gente con problemas para concebir y es normal que en Internet hoy día se pueda encontrar de todo, además de muchos foros donde la gente se apoya muchísimo en una espera que se hace eterna.

    Madredemellizos, gracias.

    María, los de los centros de salud, al menos aquí en Madrid, tienen una sensibilidad muy baja, es decir, que pueden dar negativo perfectamente siendo positivos. Conozco gente que no le han mandado a la matrona hasta dar positivo en el ambulatorio y han tenido que esperar hasta la semana 6-7 por esa razón.

    Respuesta
  • el 08/06/2011 a las 0:02
    Permalink

    Una duda… ¿qué caducidad tienen?

    Han sido unos posts SÚPER interesantes ;-D

    ¡Gracias!

    Respuesta
  • el 08/06/2011 a las 10:06
    Permalink

    Beginners, pues mira, deben tener en torno a los dos años, los que he comprado los últimos en Liberty Test en el mes de mayo caducan en marzo de 2013.

    Respuesta
  • el 20/10/2011 a las 14:09
    Permalink

    Hola!
    Descubrí ayer este blog… y ya me has generado adicción…
    Me he sentido muy identificada en muchísimas de las cosas que has comentado.
    Me ha alegrado mucho leerte, me ha consolado, me he reído, se me han saltado lágrimas (las hormonas siempre tienen la culpa de todo jejeeje) y sobre todo me entran ganas de consultarte cosas… Aunque también pienso que igual no te apetece nada que tu blog se convierta en una consulta de mujeres “desesperadas” … así que bueno, de momento, te cuento que estoy muy ilusionada buscando mi primer embarazo, y es en estos días cuando me he caído del guindo y empiezo a tomar conciencia de que esto no es tarea fácil…
    Encima me siento mal porque también dicen que lo mejor es relajarse y que si me obsesiono será peor…pero…qué fácil es decirlo! Y cuántos miedos inconscientes se despiertan.
    El caso es que estoy sumergida en el mundo de los test de ovulación…
    Los que tengo son los mismos que aparecen en la foto, y creo que los compré en http://www.womantest.com.

    Y nada más… seguiré leyéndote con mucho gusto y entrando en este mundillo de los blog que me parece fascinante (hasta ahora no me habían llamado la atención… que gracia, yo soy más del facebook jajaja)

    Respuesta
    • el 21/10/2011 a las 12:38
      Permalink

      Hola Eire!

      Tu consúltame lo que quieras, siempre que pueda echar un cable, yo encantada, no te preocupes por eso!.

      No conozco esos test pero vamos, al final son todos iguales… Yo los últimos que compré fueron en Amazon UK y muy bien y además muy baratos.

      Si necesitas cualquier cosa, escríbeme.

      Y eso de relajarse… yo no lo creo y tiene de científico cero!!

      Respuesta
  • el 05/12/2011 a las 14:04
    Permalink

    Yo los compro aquí:

    http://www.intimategadgets.com/product/one-step-hcg-urine-pregnancy-test-papers-10-pack

    Salen 10 test por 1,78$ (menos de un eurito y medio!) con el envío incluido. Lo único malo que los envían desde China, así que a veces tardan mucho en llegar.

    Por lo demás todo genial, son test de tira, cada uno dentro de su sobrecito cerrado. A mí me detectaron el embarazo 3 días antes de la regla! Al día siguiente repetí y salió la raya un poquito más marcada, al día siguiente más, y así 5 test, cada vez más marcado.

    Cuando los he usado sin estar embarazada me han salido negativos… y tampoco me fijé mucho, pero no recuerdo haber visto la línea de evaporación.

    Vamos, que a mi me han funcionado genial y encima cada uno por 15 céntimos!

    Am, en el mismo sitio también tienen test de ovulación, pero esos no os puedo contar porque no los he probado.

    Respuesta
    • el 05/12/2011 a las 17:16
      Permalink

      ¡Bueno es saberlo! Aunque yo he comprado alguna vez a China y otros países asiáticos y no me han llegado los paquetes, tengo entendido que en las aduanas de Madrid muchos los paralizan y los devuelven. Pero tomo nota!!

      Respuesta
  • el 06/11/2012 a las 10:58
    Permalink

    Qué lástima no haberte encontrado antes! Ya he comprado los test de embarazo de Unitest (la 1ª vez que lo hacía por internet). Para la próxima vez compraré los de Liberty test (aunque espero que no me haga falta pedirlos jejeje).
    Ya tienes otra asidua en tu blog (me he quedao alucinada con lo de la raya de evaporación?!)
    Gracias por tu tiempo y a ver si te escribo pronto para darte una buena noticia.

    Respuesta
  • el 13/01/2013 a las 16:54
    Permalink

    Muchísimas gracias!!!
    Llevamos 6 meses intentándolo y nos guiábamos por la temepratura, pero voy a dejar el termómetro y me voy a pasar a los test de ovulación.
    Voy a coger los de liberty Test… a ver qué tal son. Ya te comentaré/ Os comentaré.

    un saludo y ánimo

    Respuesta
    • el 16/01/2013 a las 16:26
      Permalink

      Hola Marta. Bueno, yo no dejaría el termómetro, combinaría ambas cosas. Un saludo y suerte.

      Respuesta
  • el 17/01/2013 a las 15:03
    Permalink

    Muchísimas gracias mamá (contra) corriente.

    Ayer contesté, pero tuve un problema con el ordenador y no sé si llegó, y no me quería quedar con las ganas de darte las gracias.

    Como me has recomendado, sigo tb con el termómetro. Recibí los test de ovulación de liberty test el martes (los pedí el domingo por la noche, así que… viva la rapidez)

    Mis ciclos son muy cortitos (25 días, más o menos) aunque los dos últimos han sido de 22 y 23, así que me parece muy biena idea lo de segrui con el termómetro. Así compruebo si coinciden ambos métodos. Además he leído que a veces la hormona tiene una baja concentración y no lo detectan los test (que espero no sea mi caso) y entonces echaré mano de lo qu eme diga la temperatura.

    Es un placer leerte y me encantó el post sobre la lactancia y su punto de inflexión, qué primor de amigas tienes.

    Un saludo y gracias!

    Respuesta
  • el 10/03/2013 a las 16:31
    Permalink

    Hola Mamá (contra) corriente , una preguntilla.. estoy intentando comprar los test de Amazon que cometais aqui, pero ya estoy en la fase final del proceso de compra y no me ha preguntado en ningun momento que cantidad de cada tipo de test quiero…¿como y donde lo elijo?

    graciasss!

    Respuesta
  • el 21/05/2013 a las 13:18
    Permalink

    Hola!! yo gastaba el clear blue, pero al ser de usar y tirar me gastaba una pasta….
    Al final por internet encontre ,fertilcontrol que es por saliva, al principio me costo un poco hasta que le pille el punto.
    Lo pedi y en 24h lo tenia en casa.
    Si no recuerdo mal lo compre de, la farmacia la nucia o algo asi

    Respuesta
  • el 14/06/2013 a las 18:54
    Permalink

    Hola mama ( contra) corriente, una pregúntala, los test de embarazo de Amazon tienen linea de evaporación? Es q veo una muy suave y no se q pensar. Gracias

    Respuesta
  • el 19/07/2013 a las 11:23
    Permalink

    yo se los compro a una chica de ebay el usuario es fresaamarilla. si no los tiene puesto en anuncio se le puede escribir y te los manda. puedes comprar desde 1 a los que quieras y sale a céntimos el test.

    Respuesta
  • el 14/11/2014 a las 16:35
    Permalink

    Hola Chicas, alguna ya ha comprado en http://www.ovutest24.es ??? Teneis experencia con los test de esta pagina?? Me ha recomendado el medico de probar con un test de fertilidad y hay muchas paginas y no se donde comprar.

    Respuesta
  • el 19/11/2014 a las 12:11
    Permalink

    Hola Natalia.
    A mí los que compré de liberty test y de otro que no me acuerdo cuáles eran, no me sirvieron. La segunda raya que tiene que ponerse del mismo color que la de control o incluso más fuerte, nunca llegó a ponerse y sin embargo sí que ovulaba. Al principio pensé que quizás mi concentración de hormona no era lo suficientemente alta, así que me hice análisis hormonales y todo estaba perfecto. Mi chico compró los de clearblue y esos me vinieron de maravilla, es verdad que son un pastón, pero la carita sonriente salía cada vez que ovulaba… También es verdad que hay otras mujeres que les ha ido muy bien los de las tiras de marca “blanca”, me imagino que cada una somos un mundo.
    Un saludo y mucha suerte… y muuuuuuuucha paciencia!!!

    Respuesta
  • el 11/09/2015 a las 14:00
    Permalink

    Gracias por tu ayuda!! Tu página es genial

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com