Desde que empezará a escribir Mamá (contra) corriente en 2009, una de las temáticas a la que más pasión le he puesto, a la que más entradas he dedicado ha sido la fertilidad natural, el método sintotérmico y el uso de test de ovulación y embarazo.

Muchos sabéis que nuestros hijos se resistieron a llegar. Buscando respuestas a una tardanza que se me hacía incomprensible, fui consciente de que desconocía absolutamente todo acerca de la fertilidad humana, por lo que mi propio ciclo menstrual me resultaba un enigma. Lo poco que creía saber no tenía sustento alguno y mis erróneas creencias no me ayudaban a conseguir lo que yo tanto quería: tener un bebé.

Así fue como empecé a estudiar la ciencia que hay detrás de la fertilidad, a comprender y a experimentar. Con obsesión a veces, ya me conocéis.

Poco a poco fui compartiendo aquí muchas de estas respuestas y la comunidad fue creciendo. Son decenas las consultas que recibo todas las semanas desde hace años. La búsqueda del embarazo, las menstruaciones irregulares, la frustración de no entender nuestro propio cuerpo, es un sentimiento que comprendo muy bien.

 

Mi e-book “Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad

Así fue como gesté el proyecto de “Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad“. Mi objetivo era claro: poder proporcionar una herramienta clara a todas esas mujeres que me escriben a diario buscando respuestas sobre fertilidad y búsqueda del embarazo.

Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad - PORTADA

Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad” es un e-book práctico, con lenguaje muy sencillo, en el que explico todo lo que debes saber en el plano teórico y práctico para desterrar todas esas creencias erróneas que tenemos muchas mujeres, comprender nuestro ciclo menstrual y cómo conseguir un embarazo de forma natural.

Te aseguro que, como yo, tú también puedes llegar a comprender, de una forma sencilla y muy práctica, cómo funciona la fertilidad femenina y tu ciclo menstrual y cómo aplicar el método sintotérmico en tu día a día.

Te sorprenderá lo fácil que resulta y la satisfacción que produce conocer y escuchar tu propio cuerpo.

Además, identificar tus días fértiles, aprender a reconocer cuándo es el momento adecuado, te ayudará a maximizar tus posibilidades de quedar embarazada.

 

¿Para quién es este libro?

Seguro que me habéis leído un millón de veces decir que el método sintotérmico debería enseñarse en el colegio. De verdad creo que es imprescindible que tanto mujeres como hombres entendamos cómo funciona la fertilidad humana.

Comprender el ciclo menstrual femenino es una herramienta útil no sólo para buscar un embarazo sino para entender nuestro cuerpo, nuestra psicología incluso, para estar seguros de que todo va bien o, por el contrario, de que algo está fallando.

Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad” es para ti si:

  • Quieres quedarte embarazada y no sabes por dónde empezar.
  • Si llevas un tiempo buscando un embarazo y éste no llega.
  • Si quieres programar tus relaciones sexuales para quedarte embarazada cuanto antes.
  • Si estás animada a realizar el método sintotérmico y quieres comprenderlo a fondo.
  • Si quieres maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada antes de iniciar un tratamiento hormonal.
  • Si vas a utilizar test de ovulación para ayudarte en la búsqueda de tu embarazo.
  • Si tus reglas son irregulares y quieres entender mejor qué pasa cada ciclo menstrual.
  • Si tienes sospechas de que tu ciclo menstrual está alterado y quieres saber qué sucede cada mes.
  • Si buscas un método anticonceptivo natural.

 

Índice de “Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad

Aquí podéis ver el índice del e-book, para que conozcáis los temas que desarrollo:

Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad - ÍNDICE

 

Comprar “Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad

Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad - PORTADA