Viaje a la playa
Quedé en que lo próximo que escribiera lo haría desde la orilla del mar. Como lo prometido es deuda, en la foto podéis ver el estado de la playa en estos momentos, ¡me temo que os voy a dar envidia!.
Hoy es realmente nuestro primer día porque ayer fue el viaje y la llegada y todo fue un poco extraño, con todas las rutinas alteradas.
El viaje se nos hizo eterno.
Creo que dábamos por hecho que el viaje iba a ser muy bueno porque al niño le gusta mucho ir en el coche y nunca ha dado ningún problema, pero ayer fue la excepción. Salimos de Madrid a las 07h y no paró de quejarse de que le daba el sol en los ojos hasta que pegó una cabezadita a las 08.30h. Cabezadita, porque aunque hubiera necesitado dormir el viaje entero, está claro que sentado no logra superar los 45 minutos de sueño. Paramos y ¡pantalón calado!. ¡Cómo se puede hacer tanto pis en menos de tres horas!. Vuelta al coche y vuelta a protestar hasta que se volvió a dormir cuando faltaba menos de una hora para llegar… Vamos, que el viaje consistió en protestar (mucho) y dormir (poco).
Menos mal que nos decidimos por el Levante y no por la costa de Cádiz, que era nuestra primera opción, porque me da algo en un viaje en coche tan largo.
El resto del día fue raro. Hacía muchísimo calor, no corría nada de aire, todos estábamos cansados pero el niño no conseguía dormir. De hecho, estaba completamente alterado, frenético, corriendo de un lado para otro, disfrutando con las tres camas juntas del hotel, intentando hasta subirse a la mesa cuando nos sentamos a comer…
Tanto mi marido como yo tuvimos un momento de crisis. Yo lo tuve a mediodía: el niño estaba espídico, hacía un calor espantoso, me dolían los ovarios a rabiar y me sentía cansada. Mi marido lo tuvo por la noche, después de sentar al niño trescientas veces en la silla para que siguiera comiendo su cena sentadito. Los dos dijimos en algún momento del día ¿esto son vacaciones?.
Pero luego pasan esas cosas que lo cambian todo, las que hacen que merezca la pena y que tener familia sea tan maravilloso. En la cena, justo cuando nos estábamos quedando ya sin paciencia, cogió un trozo de limón con forma de media luna, se lo llevó a la oreja y empezó «hoooolaaaaa, hoooolaaaaaa». Carcajada general y se olvida todo lo malo.
Cuando ya caía la noche nos acercamos a la orilla del mar. Acabó con todo el pantalón empapado, encantado con que las olas le mojaran los pies.
Seguiré contando, que vamos a despertarle ya…
Jejejej, el primer sia es normal que haya un poco de descontrol pero al final terminó muy bien no?? Me alegro muchisimo. Espero que disfruteis muchisimo y descanseis. Y sí, me das muchiiiiisima envidia jejeje ;-). Pasarlo bien preciosa, un besazo fuerte
Muchas gracias guapa, un beso grande.
Pues a mi si que me das envidia, que aquí hace un calor insoportable y no tengo ni piscina ni playa para refrescarme un poquito.
Lo del viaje es normal que se cansen, son muchas horas sentados y con poca movilidad.
Me alegro mucho de que al peque le guste el mar.
Bueno, te diré que a mi el calor seco de Madrid aunque se me haga muy duro, se me hace más fácil de llevar que el calor húmedo y el bochorno típicos de la playa cuando aprieta el calor. No sé, yo es que soy de secano!!!.
¡¡¡Qué lo disfrutéis muchos!!! Da muy mal rollo cuando se junta nuestro cansancio con el de nuestros hijos, pero que listo es tu peque que sabe salir con una gracietilla para aliviar la tensión y mejorar el ambiente.
Desde luego que sí!. Un besito.
Pues a disfrutar de ese fantastico lugar! claro que nos has dado envidia, más aún a estas horas de la mañana que ya hace un calor horrible!!
Fíjate que tu a mi me das envidia todos los días del año porque creo que vives en un entorno privilegiado, que ya lo quisiera yo para mi en lugar de Madrid. Aisss, nunca llueve a gusto de todos!.
Jooooooooooo, que envidiaaaaaaa!!! Sanaaa eeehhh!
Nada, que lo disfrutéis mucho y ha descansar!
Un beso.
Un beso grande y ¡gracias!.
Aix, mi peque también se altera cuando nos salimos de la rutina, pero es lo que tu dices… una sonrisa y se borra todo lo demás.
Disfrutad mucho!!!
Sí, mi hijo necesita rutinas, saber lo que viene después de cada cosa… Eso y gastar sus muchas energías. Cómo se nota cuando no lo hacemos!!!!
Me alegro mucho, qué envidia me dais! Verás que bien os sientan las vacaciones.
Nos están sentando muy muy bien!.
Que paisaje por diossss! a relajarse y disfrutarrrr!
Muchas gracias, besos guapa.
Qué paisaje, madre mía! No te agobies, con los peques es así, el mío en el comedor del hotel donde estuvimos, estaba tan ricamente sentado en la trona, y de repente empezó a hacer fuerza para hacer caca y se le escuchaba perfectamente, mi marido estaba tan tranquilo, pero a mí me entró una vergüenza que ni te cuento, jaja. Ahora me acuerdo y me hace gracia. Disfruten mucho! Besos.
Uy, el mío hoy se ha hecho caca en la playa, en todo el bañador. No te digo ná! jajajaja
X dios q envidia, me quiero ir yaaaa
Si no te queda nada!!!
Disfrutad mucho!!!
Saludos desde nuestra isla desde la que…inceible!!!! tenemos conexión!!!
Pararé poco por aquí pero queria desearte buenas vacaciones. Si puedes mañana mira mmi post para ver el comienzo de las mias!!
Ya vi lo bien que estáis, disfrutadlo mucho, es un momento muy especial. Besos.
Disfrutad mucho que os lo merecéis. Besitos!!
Gracias!!!
Deseo que primen más lo grandes momentos y que tengáis un gran recuerdo de estas vacaciones. Sí que me gusta el paisaje, je je. Envidia sana te tengo.
Seguro que sí. En estos viajes es donde ocurren anécdotas que son para toda la vida!!! Besos.
Qué buena pinta tiene esa playa!!!
Ahora a disfrutar mucho!!!
En ello estamos! jaja Besos.
Buf! Yo viajo el viernes y el domingo y me da terror!
Aprovechad estos días para descansar – si el peque lo permite- y para pasarlo bien
Pues descansar, creo que no. Pero pasarlo bien y coger energías, a tope. Ánimo con tu viaje, ya sabes que suelen sorprendernos (para bien). Besos.
Esos momentos crisis son taaaaaaaaaaaaan habituales cuando hay niños de por medio. Uf! a veces es complicado, pero aún así compensa con creces.
Pues mira q anduve pensando en una cosa cuando te disponías a irte de viaje, ¿¿¿no habéis comprado un DVD para el coche???. Niño en coche + DVD portátil = viaje relajadísimo. Fundamental querida mía, fundamental. Sino protestará, porque claro, estar sentado X horas en un coche sin hacer nada para un niño es un coñazo.
Así que si ves alguna tiendita apañá por allí, procede, ¡¡cómpralo!! verás qué estupendo viaje de vuelta.
Pues lo pensé, pero no lo compramos porque no creo que sea buena idea. A ver, para llevarle con el DVD portátil tendría que sentarme yo detrás, a su lado. Y eso sería súper incómodo porque detrás, en el hueco que queda libre, viaja la perra. Por otro lado, dirás que somos unos rácanos, pero me parecía tirar el dinero porque, al fin y al cabo, ¿cuándo vamos nosotros de vacaciones? Esto ha sido algo excepcional y, ojalá me equivoque, pero creo que tardaremos mucho tiempo en poder repetirlo… Lo que sí puedo hacer es utilizar el portátil desde el que te escribo para ponerle algunos dibujillos, no lo sé, por funcionar funcionaría, el problema es el de la perra que te comento. Un beso guapísima.
Que contenta estoy de que ya estéis de vacaciones!!! Qué alegría! Nosotros hemos hecho 4 días de fiesta y buf, qué gustazo… Justamente el post de hoy va de eso «Vacaciones con hijos» y cuento la primera vez que nos marchamos y la frustración que sentí cuando me dí cuenta de que ni podía dormir la siesta cuando quería, ni ella dormía como en casa, ni podíamos hacer el amor cuando nos apetecía… vaya que todo era distinto!!!! 🙂 Ahora, no cambiaría estas vacaciones de 3 por nada del mundo. Un beso y a disfrutar.
Sí, la verdad es que esto de las vacaciones con nene no tiene nada que ver con las vacaciones a secas. No es que se pase mal, todo lo contrario, pero el concepto es muy distinto. Estamos cargando las pilas a tope, a mi el cambio de aire, de comida, de rutina, me está viniendo fenomenal aunque reconozco que esto está siendo incluso más cansado que el día a día en Madrid. Muchas gracias por todo, te leeré cuando pueda, que ahora aquí no tengo mucho sitio para sentarme en el ordenador, pero seguro que será muy interesante. Besos.