Tienen un ángel
Se suele decir que los niños tienen un ángel de la guarda. Debe ser cierto porque si no no se explica que mi nene salga indemne de tantas situaciones de peligro que él mismo crea. Eso sí, el angelito de mi hijo tiene tanto curro que el día menos pensado se nos da de baja por estrés, ¡a ver qué hacemos entonces!.
Dos de las últimas:
– Hace unos días compré una caja grande de pañales, de estas que dan para un mes. Como tanto al niño como a los gatos les encantan las cajas, la dejé por el salón para que jugaran con ella. Era consciente del riesgo que suponía e intenté estar todo lo pendiente que pude pero, claro, bastó una décima de segundo para que el niño se subiera a la caja, intentara ponerse de pie, esta se hundiera por su peso y el cayera dándose con toda la frente en el canto de un mueble. Si me doy yo semejante golpe acabo con una brecha en la cabeza. Pues él nada, un chichoncillo diminuto, una rozadura y menos de un minuto de llanto, más por el susto que por el golpetazo. No habían pasado ni cinco minutos cuando ya estaba intentando repetir la hazaña con la caja dichosa.
– Hoy mismo, en matronatación. Como todas las tardes, sale corriendo del vestuario tan emocionado que cualquier día se tira directamente al agua sin esperar ni a su padre ni al profe ni a nadie. Como le sacaba un poco de distancia al papi, aprovecha para subirse a una colchonetilla que tenían medio dentro medio fuera, mojada. El resbalón que se ha pegado ha sido de esos de película de dibujos animados, cayendo con todo el cuerpo, de espaldas y cabeza. El angelito ha querido que todo su cuerpo aterrizara a lo largo de la colchoneta, por un milímetro no ha dado con la cabeza en el suelo de la piscina. Un milímetro fuera de sitio y acabamos en Urgencias, dice mi marido que casi se desmaya entre el susto y el calor de la piscina. El niño ni ha llorado, casi creo que hasta le ha hecho gracia.
Angelito que estás en el cielo, ¡gracias, gracias!, pero no bajes la guardia ¡que este nene te la lía cualquier día!.
jajja, que peligro tienen estos peques!!! cuidar bien a ese angelito que el día que se canse de hacer horas extras la liamos!!!
Habrá que tenerle contento y darle el aguinaldo en Navidad porque se lo tiene bien ganado!.
Menos mal que hay otro como mi hijo, pensaba que el mío era el único disparatado que sale corriendo y hay que estar pendiente todo el tiempo por si corre peligro. Menos mal que existen esos angelitos…
Qué va, mi hijo es una cabra loca!!! jajajaja Estresado le tenemos al angelito!!.
Creo en pocas cosas pero esto seguro que es verdad pq t distraes un segundo y te la lían gorda.q sustos q dan los puñeteros
Eso mismo digo yo, que no ganamos para sustos!!
Jajajaja.. se muy bien lo que dices.. yo tengo uno de esos y no es apto para cardiacos. Animo que es lo que nos toca ahora. Has leido «El concepto del continuum»? Hay que confiar en el. Besos!
No lo he leído pero tengo ganas. Me lo apunto. Un beso!.
jajaja!!
Yo también tengo un gormitti en casa!! (pobre Angelito)
Al menos luzco tipín sin necesidad de Dunkan…
Eso sí, mira, dietas no nos hacen falta.
Mi hijo hoy se ha bajado del coche «de cabeza», le encanta sentarse en el asiento del copi, y estaba apoyado contra la puerta cuando mi sobrino de 6 años ha venido desde afuera y la ha abierto, y claro, pataploff, Iván se ha ido de cabeza al suelo. Lo que tú dices, me pasa a mí y me descogoncio toa jajaja pero estos son de roca dura!
No sé qué tienen en la cabeza que siempre la usan para caer con ella por delante jajajaja Madre mía, si nos pasa a nosotras no sé si lo contamos!!!
La mía también tiene un angelito como el del tuyo, y digo varias veces al día lo mismo que tu gracias gracias y gracias!! Pobrecito menudo resbalón ha tenido que dar… Muchísimos besos
El resbalón fue de miedo y la caída… mi churri dice que la vió a cámara lenta!! jajaja Un beso.
Vaya… cuando se celebrara el día de los ángeles de la guarda??? Porque tienes que darle un regalo extra grande por sus buenos servicios
Jajaja, no lo había pensado pero llevas razón!
El mío parece un gato, casi nunca se hace daño! Hace unas semanas atrás se puso a saltar y corretear sobre su cama nueva, y de repente salió volando por la parte del frente y cayó al suelo… sin hacerse daño alguno! A mí casi me da un síncope de verlo «volar» fuera de la cama como si fuera un personaje de dibujos animados. A esta edad hay que estar con 20 ojos!!
Es que son de goma, es un dicho pero muy cierto!!
Que bueno que tienes un angelito de la guarda tan diligente!!!! Debe ser hermano del angelito de la guarda de la mía, que también inventa cada cosa y encuentra lo que uno menos se espera para metérselo a la boca. No hace mucho la encontré con nada mas y nada menos que una puntilla.. si se la traga seguro directo a cirugía!!! En fin!!! menos mal que existen los angelitos de la guarda!!!
Menos mal que existen Zary!
jejejejeje, como diría mi padre, menudo Mihura tienes tu en casa. Un día le da un infarto al ángel y otro a tu marido.
El ángel de mi hijo de cuando en cuando se ha ido de vacaciones y nos la ha liado pardas, puntos en cabeza y labio, caídas múltiples, golpes en la cabeza que han requerido urgencias hospitalarias,…., en fin, una amplia gama de cuadros, afortunadamente todos de leves a medios.
Respira hondo hija mía, valor, suerte, y al toro!! :))
Cómo lo sabes maja!!! Vosotros es que ya habéis entrado en la etapa de las escayolas, no te digo ná….
Un ángel??? Yo creo que tienen varios para cuando uno está ya cansado de tanto trabajar!!! Es que mira que a veces los golpes podían ser tremendos!!!
Yo soy propensa a los accidentes pero lo de mi hijo es increíble, si no es un angelito de la guarda que me lo expliquen!
Y que siga el angelito que sino estamos perdidas!!!
Desde luego Arual!
Pobrecillo!! estos ángeles algún día no van a poder más, jaja
Espero que no, qué resista!
Buff!! Y tú sabes si se pueden alquilar por horas? Es que mi peque va por el mismo camino y me temo que con un angelito sólo no le baste…?
Pues no sé, yo creo que lo llevan de serie, no te preocupes! jaja
La verdad es que yo muchas veces también lo he pensado, tenemos un gran Angel encima muchas veces!
Todos los días!
Ay madre…la que me espera! solo leer tantos comentarios ya lo veo, la mia ha salido bastante camicace, así que estoy acojoná.
esos angelitos están muy ocupados, parece que nunca les faltará el trabajo eh.
Que sustos nos llevamos, yo me llevé el más grande de mi vida hace pocos días, lo viste, me imagino, porque del impacto que causó en mi también lo escribí en mi blog.
Gracias Angelitos!!1
Yo ya ni me impactó, te lo juro. Al principio sufría con cada golpe ahora ya es parte de mi día a día! jajaja Eso sí, ahora tenemos menos chichones en la cabeza, son las piernas las mayores perjudicadas…