Tefal, una marca de confianza de las de toda la vida, ha sacado una nueva línea de productos de puericultura con la figura de Winnie the Pooh.
La línea se llama Tefal Baby Home y comprende:
– Artículos para el hogar: un humidificador compacto de vapor frío y un intercomunicador digital.
– Artículos para la salud: termómetro digital, termómetro-higrómetro y báscula para bebés.
– Artículos para la cocina: esterilizador de vapor, calienta biberones/tarros, esterilizador de microondas, 2 en 1 esterilizador y calienta biberones y robot de cocina.
Yo he tenido la suerte, gracias a ellos, de probar el calienta biberones y tarros.
Una de las cosas que me ha encantado del aparato y que creo que en la foto se aprecia muy bien es que es realmente pequeño y compacto. Esperaba encontrarme un artefacto muy voluminoso pero no lo es en absoluto, tiene el tamaño justo y no me resta espacio en la cocina, algo fundamental cuando se tiene una casa pequeña como la mía.
La estética también me ha gustado mucho. No soy gran amante del famoso osito de Disney, pero tengo que decir que toda la línea Baby Home que ha sacado Tefal me resulta muy bonita y dulce.
En cuanto al funcionamiento, me ha sorprendido muy positivamente. Nunca había usado un aparato con esta función, siempre he recurrido al microondas pero debo decir que me ha resultado fácil de usar y muy práctico. Calienta tanto tarritos de comida como biberones simplemente girando la rueda que veis en la foto. Cuando termina, se apaga automáticamente y suena una señal. No he cronometrado cuánto tarda en calentar un biberón bien lleno (unos 300 ml) pero muy pocos minutos, no más de 2 ó 3. Realmente rápido.
Dentro del aparato queda integrado tanto el cacito con el que hay que echar el agua dentro del calentador para que este cumpla su función como unas pequeñas pinzas para coger los tarritos de cristal y evitar quemarnos. Me parece estupenda la idea porque así no quedan estos dos accesorios desperdigados por la cocina, que al final acabarían ensuciándose e incluso perdiéndose.
Creo que este aparato puede ser muy práctico para las personas que viajan puesto que no ocupa nada de espacio en la maleta y resuelve el calentar un potito o un biberón muy fácilmente, en la habitación del hotel, por ejemplo, sin tener que estar buscando un microondas o llevarse un termo.
Me gusta también para un regalo. Me parece más compacto y más estético que otros artículos similares así que para estas Navidades no me parece mala idea para quien le pueda sacar partido.
Creo que se nota que me ha gustado mucho, ¿no?. Gracias Tefal, por pensar en mi.
- Experiencia Mía: encuentro bloguero en Baby Deli
- ¿Los hombres no tienen derecho a conciliar?
Pues yo tengo uno igual pero de chicco y lo he usado contadas veces, porque en casa uso el microondas que es muchísimo más rápido, para gente que viaja mucho o que no tiene microondas si puede ir bien, pero sino yo creo que es una pérdida de tiempo.
Yo también tengo uno de chicco y casi ni lo he usado, el microondas me parece mucho más sencillo
Yo no tengo ningun tipo de electrodoméstico para el uso del bebé, no puedo opinar nada ni sobre Tefal ni sobre otra marca 😀
Yo tampoco puedo opinar, siempre use el microondas.
Q guay que hayas podido probarlo¡¡¡
Ah, pues para ir de viaje lo veo muy bien. Yo no tengo microondas. En casa de mis padres nunca se ha usado y en la de mi marido tampoco, por eso no lo echo de menos. Pero a veces calentar la comida de la peque es un poco latazo. ¡Qué buena idea!
Yo soy de las que usa mucho el microondas, para cocinar incluso.
Con los biberones del niño al principio calentaba el agua en una taza y luego la pasaba al bibe, por no calentar el mismo plástico, pero ahora lo hago todo a la vez… esto lo digo porque hay gente que calienta todo al baño maría porque le da miedito el microondas.
Así que creo que para quienes por la razón que sean estaban usando el baño maría, este calienta biberones y tarros puede estar fenomenal.
Yo también quiero probar estas cosas tan monas y prácticas, señores de Tefal. La báscula para pesar bebés me vendría de perlas en estos momentos (si cuela, cuela, hay que intentarlo, ja, ja)
Laky, dí que si, por pedir! jaja A mi la báscula me encanta, para mi hijo ya no es, claro, pero para otro bebito no me importaría! 😉
Yo pensé varias en comprar uno pero luego nunca he sentido que lo necesitara realmente, asi que…
Salvo el humidificador lo demás no lo he comprado porque siempre me ha parecido un poco trasto, me parece mas rapido el microondas. Pero oye si te lo han dado a probar y te ha gustado…genial! ahora solo te queda comparar 😉
Supermama, precisamente yo el humidificador es lo que menos veo, más que nada porque tengo alergia a los hongos ambientales. De todas formas, los humidificadores de vapor frío, como es este de Tefal, me irían mejor si tuviera que usarlo con el niño… pero si no es necesario nunca lo usaría precisamente porque a mi lo que me sienta mejor para el asma es el clima cuanto más seco, mejor.
Me ha llamado la atención que han sacado un robot del estilo del babycook de Beaba… Reconozco que estoy antojada de un cacharro de estos desde la primera vez que los vi, aunque no tengo claro si le acabaría sacando partido.
Me parece que tiene una estética de lo más coqueta, muy dulce, y si además son artilugios útiles, mejor que mejor!