Stikets, una forma práctica de marcar ropa y objetos de los niños

Cuando era pequeña me ponía enferma cuando nada más empezar agosto empezaban ya con anuncios de libros de texto y corticoles.

Pero ahora como madre entiendo que cuando llega agosto ya estamos con la vista puesta, aunque sea de reojo, en el siguiente curso. Y si queremos que no nos pille el toro, mejor hacer las cosas con antelación.

No sé a vosotros, a mi es algo que me da muchísima pereza. Y el desembolso de los libros y el material lo llevo fatal.

Pero sin duda una de las cosas que más me queman en tener que marcar TODO.

Libros, material escolar, ropa, vaso para el agua… La lista es interminable

Y si fuera poca cosa, pues bueno. Pero es que el año pasado Mayor, que empezó Primero de Primaria, llevaba una cantidad de material como para pintar la capilla Sixtina y había que marcar cada lápiz, cada cera, el estuche… Una pesadilla.

Soluciones para marcar la ropa y objetos de los niños hay cada vez más. Si queréis otro día os cuento las que yo he ido probando para otros cursos.

Yo este año he optado por marcar su ropa, libros, material y demás objetos con Stikets.

 

¿Por qué Stikets?

La gama que tienen es súper amplia.

Encuentras etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas para objetos, para zapatos, para mochilas e incluso pulseras identificativas.

Son muy resistentes, es decir, que te aguantan el curso completo y más.

Blanco

Stikets pegatinas termoadhesivas para ropa

Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas. Se planchan en 10 segundos y listo.

De esta forma quedan integradas en el tejido de la prenda y no se percibe el relieve de la etiqueta así que no molestan.

Luego las prendas las puedes lavar como siempre, incluso meterlas en la secadora (ya sabéis que yo sin la secadora no puedo pasar).

Con las etiquetas adhesivas para objetos pasa igual, aguantan lavavajillas, que las metas al frigo, incluso al microondas… No se despegan ni se deshacen.

Stikets pegatinas adhesivas para objetos

Ah, y son totalmente personalizables, de modo que puedes poner el nombre del niño, si tiene alguna alergia, tu número de teléfono…

Y puedes comprar packs, para que te salga más barato que comprándolas por separado.

De hecho es lo que yo he hecho, coger los packs.

El pack básico lleva 140 etiquetas personalizadas: para la ropa, para objetos (además en varios tamaños), para los zapatos y dos identificadores para la mochila.

 

¡Sorteo 3 packs de Stikets!Blanco

Stikets Sorteo Mamá (contra) corriente

Para que vosotros también las probéis ¡vamos a hacer un SORTEO!

Habrá tres ganadores porque sorteamos tres packs.

Participar es súper fácil:

1.- Deja un comentario en este post indicando cuál es el momento de la vuelta al cole que más pereza te da.

2.- Seguir a Mamá (contra) corriente en Facebook (dándole a Me Gusta de la página)

3.- Seguir a Stikets en Facebook (dándole a Me Gusta de la página)

4.- Compartir el sorteo en tu perfil de Facebook, de forma pública.

Tenéis de plazo desde ahora mismo hasta el próximo martes 30 de agosto a las 23.59h.

El ganador se elegirá el miércoles 31 de agosto mediante el plugin de WordPress Pick Giveaway Winner y se le contactará por mail (por lo que es imprescindible que al dejar el comentario se deje un mail válido para contactar).

El plazo para reclamar el premio será de 48 horas, si pasa ese plazo sin dar señales de vida, sortearemos de nuevo.

El ámbito del sorteo es España. Si participas desde fuera, los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Mucha suerte a todos ¡y seguid a remojo los que aún estéis de vacaciones!

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

81 comentarios sobre “Stikets, una forma práctica de marcar ropa y objetos de los niños

  • el 22/08/2016 a las 22:05
    Permalink

    A mi lo que más pereza me ha dado este año ha sido forrar los libros del mayor…
    Gracias por el sorteo.

  • el 22/08/2016 a las 22:08
    Permalink

    A mi me da mucho palo esperar a que salga mi hija del cole, porque a los padres no nos dejan entrar y en invierno esperar fuera con ese frío…
    Ya os sigo en Fb y ahora comparto. 🙂

  • el 22/08/2016 a las 22:08
    Permalink

    Lo que más pereza me da de la vuelta al cole son las carreras por las mañanas para llegar puntuales hasta que ellos y yo (me incluyo) cogemos la rutina.

  • el 22/08/2016 a las 22:19
    Permalink

    Pues precisamente lo qe me da mas pereza es marcarlo todo!

  • el 22/08/2016 a las 22:32
    Permalink

    Forrar todos los libros

  • el 22/08/2016 a las 22:40
    Permalink

    Me da pereza lo que conlleva la vuelta, porque además coincide con parte de mis vacaciones. Y tengo todos esos días un sentimiento de desasosiego, como de pena. De no poder ofrecer unos días dedicados cien por cien al verano. O lo que queda de él. Y es que a veces no se puede escoger.

  • el 22/08/2016 a las 22:46
    Permalink

    Comparto en Facebook. Soy Mony Peny.
    Aún no se cual es el momento de la vuelta q mas perezmea va a dar puesto q es mi primer año de colé. Pero si, lo de hacer acopio de material y marcar es un rollo!!

  • el 22/08/2016 a las 22:48
    Permalink

    Lo k más pereza me da es forrar los libros… más ke nada por ke los recojo del kolegio el día 2… y el 4 nos vamos de vacaciones y volvemos el 10… yo solo de pensar en maletas marcar ropa forrar libros y dejarlo todo preparado… ya me estoi volviendo loca… haber si me toca este Pack y se me pasa un poco el disgusto ????? gracias por el sorteo o!!!

  • el 22/08/2016 a las 23:05
    Permalink

    A mi me da un poco de pereza forrar los libros pero por lo demás estoy deseando que empiece el cole y volver a la rutina

  • el 22/08/2016 a las 23:17
    Permalink

    Lo que más me cuesta es marcarlo todo tb, pero por decir otra cosa… Poner betas en las chaquetas para que los peques las puedan colgar mejor.

  • el 22/08/2016 a las 23:35
    Permalink

    Pues te voy a ser del todo sincera… ¡adoro la vuelta al cole! La adoraba de niña y la adoro aún más de madre… Soy un poco rarita, quizá, pero todo eso de material escolar nuevo, y ese olor de los libros a estrenar… Me encanta, ¡lo reconozco! Jajaja Eso sí, lo de marcar la ropa sí me da un poco de pereza, sí… Me apunto al sorteo, que estoy en racha 😉

  • el 22/08/2016 a las 23:43
    Permalink

    Lo que mas pereza me da, sin duda, es hacer ‘el cambio de armario’… con dos peques de casi la misma edad me vuelvo loca clasificando y catalogando la ropa… que pereza!!

  • el 22/08/2016 a las 23:48
    Permalink

    Esto me va a venir muy bien… Porque es lo que más pereza me da… Tanto es así, que todavía a finales de curso me quedarán cosas o ropa sin etiquetar… Así que a ver si tengo ?.

  • el 23/08/2016 a las 0:15
    Permalink

    Pues sí, marcar toooda la ropa es un fastidio. Da mucha pereza, pero ese olor que se respira en el ambiente, las mañanas fresquitas y la sensación de ser un poquito mayor, cuando todavía éramos niños y queríamos crecer a toda costa. La vuelta al colegio también tiene su encanto. Salud!

  • el 23/08/2016 a las 7:32
    Permalink

    De pequeña adoraba todo lo relacionado con la vuelta al cole, los libros (aunque de segunda o tercera mano), el material, la mochila… Ahora me da perezon todo, marcar libros, comprar material… pero sobre todo me estresa el tema elegir bata, chándal y marcar la ropa por supuesto…
    Que luego no es para tanto y todo se hace.
    Feliz vuelta al cole para tod@s!!

  • el 23/08/2016 a las 8:10
    Permalink

    Sin duda lo que mas pereza me da es marcar la ropa, para el mayor tengo etiquetas, a ver si hay suerte q para el peque no tengo y en septiembre empieza la guardería

  • el 23/08/2016 a las 9:19
    Permalink

    La vuelta al cole es nueva para mi porque me estreno enbla guarde, me vendrian muy bien las etiquetas como mama novata que soy!

  • el 23/08/2016 a las 9:54
    Permalink

    El momento de más pereza es preparar las cosas para el primer día,probarle la ropa,etc..y como a él no le gusta probarse nada se hace más pesado¡..

  • el 23/08/2016 a las 9:58
    Permalink

    Pues a mí lo que más pereza me da, de la vuelta al cole, es empezar con la tiranía de los horarios. Con lo bien que están los peques de vacaciones pero en fin hay que volver. Todo tiene un principio y un fin. Gracias por el sorteo, está genial.

  • el 23/08/2016 a las 9:58
    Permalink

    Geniales para marcar las cosas de la guardería

  • el 23/08/2016 a las 10:26
    Permalink

    Pues a mi me da pereza la vuelta al cole en general. Con lo bien que se está sin hacerlos madrugar, sin horarios… O es que es demasiado pronto! Que se esperen a octubre! Jeje. Aunque se que sería imposible conciliar. Pero ahora tan pequeños me da cosita. Gracias por el sorteo! Y espero tener suerte!

  • el 23/08/2016 a las 10:40
    Permalink

    Es el primer año que preparo una “vuelta al cole”, y tengo muchos sentimientos encontrados. Tengo ilusión por prepararlo todo pero a la vez siento mucha pena por dejar a mi bebé en la guarde (tan sólo tiene 5 meses). De todas maneras, si a Lo que pereza se refiere, lo que más pereza me da es ir a comprar toooodas las cosas que piden, que si baberos especiales con no se qué, coser la beta para que puedan colgar todo, y tbien etiquetar toda la.ropa y objetos que hay que llevar. A ver si tengo suerte y me facilito la tarea!

  • el 23/08/2016 a las 11:56
    Permalink

    Mi pequeña empieza ahora en septiembre en la guarde, así que va a ser nuestra primera vez y me irían muy bien los stikets para marcar sus cosas.

  • el 23/08/2016 a las 12:05
    Permalink

    A mi lo que ménos me gusta de la vuelta al cole es saber que los días se acortan, llega el frío y mis hijos están más nerviosos…el salón de casa no es lo mismo que el parque :-D, pereza me da el tener que ir a por los libros y más pereza aún soltar el dinero para unos libros que solo les van a durar un año porque son de los de escribir en ellos…

  • el 23/08/2016 a las 12:17
    Permalink

    Lo que me da mas pereza es forrar los libros.Siempre lo dejo para última hora!
    Me vendrían de maravilla, para el curso que esta a la vuelta de la esquina. 😉

  • el 23/08/2016 a las 12:22
    Permalink

    Es mi primer año de “vuelta al cole” triste por ver que mi peque se hace mayor y no sé cómo ha podido pasar estos 3 años tan rápido y feliz de verle a él ilusionado, comprando ropa, zapatillas, cada vez que pasamos por delante de su cole… Ni que decir tiene wue el pack me vendría de lujo y sería de gran ayuda

  • el 23/08/2016 a las 12:29
    Permalink

    Pues lo que más pereza me da, es marcar toda la ropa de los tres.Pero seguro que con stikets me resulta mucho más fácil este año.A los niñ@s les va a encantar !!

  • el 23/08/2016 a las 12:42
    Permalink

    El tema que mas pereza me da de la vuelta al cole es tener que etiquetar todo el material escolar y pienso que con Stickets seria tan facil.

  • el 23/08/2016 a las 12:52
    Permalink

    El momento que más pereza me da es tener que etiquetar todas las cosas de mi hijo para el nuevo curso. Si me toca este PacK de Stikets, esa pereza se va a acabar y el bolígrafo permanente dejará de ser mi sexto dedo los primeros días!!

  • el 23/08/2016 a las 13:28
    Permalink

    Pues a mi lo que más pereza me da es que mi hijo empieza p3 y tengo que prepararlo todo es una nueva etapa que nos pilla d nuevo.

  • el 23/08/2016 a las 14:00
    Permalink

    A mí lo que más pereza me da es levantarles por la mañana e ir contrarreloj… Pobres, se eternizan desayunando!!

  • el 23/08/2016 a las 14:09
    Permalink

    Preparar el material, etiquetarlo me da muchísima pereza. Espero tener suerte y q se haga más llevadero

  • el 23/08/2016 a las 14:29
    Permalink

    Lo que más pereza me da es ir a comprarle la ropa para el curso… y más tener que llevarlos conmigo para probarsela.

  • el 23/08/2016 a las 14:39
    Permalink

    Lo que más pereza me da la vuelta al cole, es comenzar 1 semana antes con rutinas para acostarse, dormir…

  • el 23/08/2016 a las 14:40
    Permalink

    Lo que más pereza me da es tener que organizar todo el material escolar.

  • el 23/08/2016 a las 15:22
    Permalink

    Lo q peor llevamos son los madrugones,corriendo a todos sitios…Jijiji..muchas gracias!!

  • el 23/08/2016 a las 15:52
    Permalink

    El momento que más pereza me da es la hora de levantarse e ir a contrarreloj

  • el 23/08/2016 a las 16:30
    Permalink

    Lo peor que llevo es el despertarles!!! Con lo agustito que se está en la cama!!!

  • el 23/08/2016 a las 16:37
    Permalink

    Lo que mas pereza me da es forrar todos los libros y empezar por las mañanas con los madrugones a los niños

  • el 23/08/2016 a las 17:26
    Permalink

    Lo que más pereza me dà es volver a la rutina, tener que acostarlos pronto para que se puedan levantar por la mañana. Muchas gracias!!!!

  • el 23/08/2016 a las 22:00
    Permalink

    Lo que más pereza me da es separarme de mi hijo.

    (Soy Juls Mar en Facebook)

  • el 24/08/2016 a las 9:20
    Permalink

    A mí sólo pensar en la vuelta a cole ya me da pereza, marcar la ropa, el material escolar, madrugar… Ufff…

  • el 24/08/2016 a las 10:25
    Permalink

    Lo que más me da pereza de empezar el cole, o pena realmente es verle la carita cuando la tengo que dejar el primer día a las 7:30 de la mañana en el desayuno en vez de a las 9 de la mañana como todos sus amiguitos. ?

  • el 24/08/2016 a las 10:42
    Permalink

    Aqui de momento estamos con la vuelta a la guarde….y lo que más pereza me da? Supongo que tener que comprar los uniformes que se le quedaron pequeños y cuestan un ojo de la cara!

  • el 24/08/2016 a las 11:37
    Permalink

    Es el primer año de cole y lo que más pereza nos da,es la compra del uniforme y tener que volver a la rutina, pero a la vez lo estamos preparando con mucha ilusión, porque como dice mi peque, este año empieza el cole de los niños grandes! Ilusionado él, ilusionados nosotros y deseando etiquetar todo con estas etiquetas estupendas,que ha sido un descubrimiento! Gracias por el sorteo!

  • el 24/08/2016 a las 12:56
    Permalink

    Para mí la mayor pereza es volver a la rutina de trabajo y colegio porque pierdo mucho tiempo para poder disfrutar con mi pequeña. Gracias por el sorteo! ??

  • el 24/08/2016 a las 22:27
    Permalink

    Lo que más pereza me da es madrugar. Dejar todo preparado la noche de antes porque sino por la mañana no da tiempo.
    Os sigo en facebook como Vikita Gallgo

  • el 24/08/2016 a las 23:17
    Permalink

    Ufff, pues a mi este año que mi peke empieza 1º de Primaria me da pereza forrar los libros, aparte de lo negada que soy para la manualidades, que me pongo de los nervios con las dichosas arrugas y burbujas que me quedan y otra cosa es lo mismo que a ti, que este año hay que etiquetar pintura por pintura, lapiz, estuche, cuadernos, tijeras, sacapuntas, etc, etc. Y otra cosa, esto ya no es pereza, ya es pena, porque madre mia que deprisa crecennn!!!!
    Gracias por el sorteo.
    Enlace del compartido: https://www.facebook.com/rosa.roja.754918/posts/544832659038741

  • el 25/08/2016 a las 0:46
    Permalink

    Es el segundo año de mi princesa en la guardería y lo que más pereza me da es separarme de ella durante los tres primeros meses, ya que yo trabajo y mi horario es super complicado, asi que durante tres meses las tendrán sus abuelos y eso me da mucho pereza.

  • el 25/08/2016 a las 6:11
    Permalink

    A parte de gastar un dineral, lo que me da más pereza en la vuelta al cole es marcar la ropa y las cosas. Siempre lo dejo para lo último.

  • el 25/08/2016 a las 6:58
    Permalink

    A participar porque son unas etiquetas estupendas q van de maravilla Me encantan gracias y suerte

  • el 25/08/2016 a las 15:10
    Permalink

    De momento de vuelta a la guarde,y otra vez a comprar ropa,que todo se queda pequeño,me da nostalgia y todo guardar la ropita de verano(que ya no va a usar),y marcar toooooodo es bastante tedioso,la verdad.

  • el 25/08/2016 a las 15:12
    Permalink

    Sigo en facebook,como di ru inma,el.comentario anterior.

  • el 25/08/2016 a las 15:28
    Permalink

    Es el primer año de cole para mi hija. Estamos muy contentos de empezar esta etapa pero sí que me da pereza volver a las rutinas diarias mirando siempre el reloj con tan poco tiempo para improvisar.

  • el 25/08/2016 a las 15:28
    Permalink

    Uuf estoy deseando!!! Aunque me da pereza ir a comprar uniformes libros materiales y la ropa para la temporada…. ahora si que llega la cuesta de enero

  • el 25/08/2016 a las 16:14
    Permalink

    Pues a mí lo que me da más pereza de todo es ponerle a todo nombre! Así que si me toca el pack pues ya lo tengo solucionado ;P No en serio, lo que peor llevo es la carrera que hay que dar para dejar todo listo antes de llevar a mi hijo, y este año será peor porque tenemos un bebé… La que me espera!

  • el 25/08/2016 a las 17:57
    Permalink

    Volver a la rutina. Que pereza!!!

  • el 25/08/2016 a las 18:59
    Permalink

    Es mi primera vuelta al cole!!el año pasado hubo guarde y de momento no hay pereza,él está deseando jugar con amiguitos en casa se aburre ?

  • el 25/08/2016 a las 19:12
    Permalink

    A mi la vuelta al cole no me da pereza pues me encanta preparar todo con mis peques, intento hacer las cosas con ellos y a ellos les hace mucha ilusión ayudarme. Ademas como soy profe del cole al que van mis niños es como preparar la vuelta al cole para mi también! Casi me da mas pereza comprobar que la ropa y el calzado que tendrán que empezar a usar en cuanto acabe el verano les valga a los tres… Bueno si tuviera que elegir algo con lo que mas me cuesta ponerme es a marcar la ropa!!! Son 3 y es eterno, aunque merece la pena pies hemos recuperado así cantidad de prendas de abrigo extraviadas.

  • el 25/08/2016 a las 22:37
    Permalink

    Lo peor de la vuelta al cole son los madrugones!!! Gracias

  • el 25/08/2016 a las 22:42
    Permalink

    El momento de la vuelta al cole que más pereza me da es tener que separarme de mi niña

  • el 25/08/2016 a las 23:15
    Permalink

    Me da pereza revisar toda la ropa para ver si necesitan algo, y marcarlo todo…
    Gracias por el sorteo.

  • el 26/08/2016 a las 0:36
    Permalink

    Ay,la vuelta al coleeee. Creo que lo que me da más pereza es volver a la rutina contrarreloj con los dos peques.
    Gracias por el sorteo,me vendrían genial las etiquetas ahora que el mayor comienza primaria.

  • el 26/08/2016 a las 8:36
    Permalink

    El momento que mas pereza me da es comprar el uniforme. Colas, nervios, niños acalorados y mama a punto de crisis nerviosa concentrada para no equivocarse con ninguna talla.

  • el 26/08/2016 a las 12:50
    Permalink

    Lo que más detesto de la vuelta al cole es tener que forrar los libros, siempre lo dejo para última hora y me acabo pegando un atracón de forrar libros.

  • el 27/08/2016 a las 1:08
    Permalink

    El momento de correr para dejar al peque en la guardería en el momento exacto que abren para que me de tiempo a llegar al autobús, un estrés

  • el 27/08/2016 a las 2:08
    Permalink

    Lo que más pereza me da son las carreras para preparar el material

  • el 28/08/2016 a las 11:41
    Permalink

    Lo peor de la vuelta al cole es acostumbrarlos a la vuelta a las rutinas y sobretodo a acostarse pronto!!

  • el 29/08/2016 a las 10:24
    Permalink

    Lo que me da más pereza es marcar la ropa de mis 5 hijos, hasta ahora cosía las etiquetas, ahora busco algo más práctico, ojalá nos toque!!

  • el 29/08/2016 a las 13:38
    Permalink

    Lo que más pereza me va a dar son los madrugones.
    Y lo que más pena separarme de mi pequeño que empieza la guardería

  • el 29/08/2016 a las 15:04
    Permalink

    Lo que me da más pereza es… ¡Que empiece el cole! Porque nunca la he llevado, hemos estado juntas todo este tiempo y me resisto a que se acabe esta etapa. Ella está encantada con ir al cole, cada día me pregunta cuando empieza.

  • el 29/08/2016 a las 15:13
    Permalink

    Lo que me da más pereza es el corre corre de la mañana para llevarla al cole, prefiero que siga de vacaciones jaja

  • el 29/08/2016 a las 17:18
    Permalink

    El momento de más pereza es el despertarlos el primer día

  • el 30/08/2016 a las 13:24
    Permalink

    Lo que más pereza me da de la vuelta al cole es la vuelta al cole en sí, vuelta a las rutinas y adiós al veranito…. ays!

  • el 30/08/2016 a las 18:11
    Permalink

    Forrar los libros lo peor que llevo

  • el 30/08/2016 a las 19:18
    Permalink

    Este año empieza mi hija el cole. Tenemos ganas de empezar esta nuevs etapa pero por otro lado nos da mucha pereza que se acabe la relajación del verano y vuelvan mas prisas mirando cada nstante el reloj, luchando contra él

  • el 30/08/2016 a las 19:23
    Permalink

    Dan pereza las etiquetas que se planchan 🙂

  • el 30/08/2016 a las 21:12
    Permalink

    Preparar las mochilas el día anterior

  • el 30/08/2016 a las 22:06
    Permalink

    Lo que más pereza me da son las prisas… Correr de un lado a otro, sobre todo los medios días, comer en casa para volver al cole es lo peor.

  • el 31/08/2016 a las 13:16
    Permalink

    Hola! Conocía otras marcas de etiquetas para la ropa pero esta no, así que gracias por compartir y también por el sorteo! En las fechas que estamos nos van a hacer falta! Un saludo y enhorabuena por el blog.

Comentarios cerrados.