Algo flota en la bañera
Estoy segura de que no somos los primeros a los que nos ha sucedido una anécdota igual… Aunque no por ello deja de ser graciosa… ¡y asquerosa!.
Estaba mi marido bañando al niño mientras yo ordenaba la habitación. «¿Has oído lo que ha dicho? Ha dicho «caca» y luego ha empezado a hacer grrrrr como haciendo fuerza, ¡que gracioso!«. Sí, sí, graciosísimo, pienso para mi. Anda que como se cague en la bañera, verás qué gracia.
Todo sigue su curso. De pronto escucho que le está sacando de la bañera y «¡arrggg, qué asco, ¡¿qué es esto?!«. Efectivamente, mi intuición de madre no falla. Dos moñigos, uno de ellos tamaño adulto, flotando en la bañera. Mi marido muerto del asco, el niño muerto de la risa.
¿Quién pescó los dos tropezones? Obviamente mami, con unos guantes puestos.
A ver si el próximo día mi churri entiende que a estas alturas cuando mi hijo dice «caca» es porque tiene ganas y hay que tomárselo en serio, no a cachondeo.
Creo que se me quitaron las ganas de cenar…
¡ja, ja, ja! a mí me ha pasado eso mismo varias veces, lo malo es cuando no son moñiguillos, sino algo más plastoso, que no sabes qué hacer con ello… pescar a la peque, ducharla,… follón.
Eso sí, a mí las ganas de cenar, ¡no me las quita nadie!
Puaggggg!
jejejejeje. MI tesorito se va haciendo caca por el pasillo, la habitación….una ya se acostumbra a todo!!!!
Jajajaja! Pues en mi casa con perra y dos gatos no sé qué tal sería eso!.
El mío sólo lo hizo una vez y hace bastante poco, el problema es que el mío caga bolitas con lo cual había que pescar muchas bolitas…
¡Qué divertido! jaja
JAJAJAJAJAJAJa
Lo siento, pero tiene su gracia: «Mi marido muerto del asco, el niño muerto de la risa». Chabi me mira raro, ¿debería contarle loqu eacabo de leer?
Un abrazo.
Tu misma! jaja
ja,ja a nosotros solo nos ha pasado una vez. Pero es que mi hijo es muy tiquismiqui con el pis y la caca y sólo la quiere hacer el el orinal o en el baño de mayores. No veas el problema cuando estas en la calle y no tienes uno cerca.
Claro, es que tu nene ya es muy mayor! Al mío le da lo mismo, el puede tenerlo en el pañal media hora que no le importa!!.
Jajajajaja que risa.. espero nunca me pase con Sara.. eso si las ganas de comer no me las quita nada, ni siquiera eso.!! Pásala feliz en tus vacaciones.. están súper merecidas. Que lindo te quedo el blog. Yo también estoy pensando en pasarme a wordpress.. se notan las ventajas.
Hola! Pues yo pensé que ya con 20 meses que tenía el niño esto nunca nos iba a pasar pero… ya sabes cómo son los hombres. Si hubiera estado yo en el baño seguro que me hubiera dado cuenta de sus intenciones!!!!!! jajajaja ¡qué asco!.
A mi me pasaba cuando me bañaba de pequeña con mi hermano. Sólo que él lo hacía a traición y no avisaba!! Más de una vez me ví feliz jugando con mi cubo y mis juguetes en el agua y de pronto encontrarme con uno de sus «submarinos». Aaaggghhhhh… Qué asquito me da sólo de recordarlo…
Ahhhhhh! Cómo para olvidarlo!!!
Yo de momento me he librado. Pero estaré prevenida.
Por cierto, muy chulo el nuevo look.
No cantes victoria!.
Me alegra que te guste!!.
jajajaja, menuda anecdota mas buena! Sé que no te haría mucha gracias pero visto desde fuera si la tiene. Pero que te quitara las ganas de cenar…hombre…si tuvieras que cenar sopa de albondigas lo entenderia pero lo demás…(lo siento si he sido demasiado escatolójica),jajajaja
Jajajaja, ¡qué asco!.
A nosotros sólo nos pasó una vez en plena operación pañal. El pipi estaba controlado pero las cacas le daba igual hacerlas aunque no llevara pañal. Un día estaba jugando en la bañera con un montón de juguetes, me llama y me dice, «mama, aquí flota esto»
Pegué tal grito y con el jaleo que se montó de mamá duchándole a conciencia, luego con guantes desinfectando juguetes y bañera que se acabaron las cacas fuera de lugar. A veces no hay mal que por bien no venga…
Jajajajajaa, qué gracioso!!. Yo creo que mi hijo ayer se lo tomó a risa, a ver si no le da por repetirlo!.
jajajaj jajajaj jajajaja yo creo que ese día les llega a todos los papis… Cuando nos pase a nosotros supongo que será igual, solo que el papi que es un «guarrete» se morirá de la risa junto con la gordi jejeje. Un besazo guapa!!
Mi marido es que es muy escrupuloso, no sé si más que yo… A mi es que de mi hijo no me da asco a nada, creo que es algo que nos pasa mucho a las madres.
Jaja, asquerosillo sí pero seguro que ahora cuando lo piensas te ríes una rato!
Son de esas anécdotas que no se olvidan!.
Puff, yo siempre estoy atenta de que no se haga pis en la bañera, con la caca me pillaría desprevenida! Un besote, y espero que no se repita, jaja!