Actualización sobre los virus

Esta tarde hemos ido a la pediatra. Sólo llevaba tres cuartos de hora de retraso; visto el colapso de virus infantiles que estoy viendo, no me puedo quejar.
Parece ser que la garganta y el oído los tiene mejor. Resulta un poco misterioso teniendo en cuenta que tan sólo 48 horas antes había estado con fiebre alta y 24 horas antes con fiebre de manera continuada, ¿o sólo me parece raro a mi?. Será que el nuevo antibiótico es muy bueno, qué se yo…
En casa, nada más llegar de urgencias, nos dimos cuenta de que el bebito tenía tres muelas nuevas que le habían salido de pronto, sin habernos percatado y eso que yo estoy muy pendiente. Como pienso que puede tener alguna relación, se lo he comentado hoy a la pediatra. ¡Gran sorpresa!. En primer lugar, no son tres muelas, son dos. Así que el punto blanco que vi al fondo de su encía, abajo, debía ser una placa y no un trocito de diente. Pero arriba sí que tiene dos muelas saliendo y un feísimo hematoma provocado por la presión. Eso tiene que doler por narices.
En cuanto a los mocos, el pecho lo tiene bien, es sólo la gran congestión nasal que tiene. Me ha mandado que las gotas que le estaba poniendo en el oído se las ponga en la nariz, tres veces al día. Espero que le alivie porque es de lo que peor está ahora mismo.
Como le he dicho a la recepcionista de la clínica, que estaba ya hoy sorprendida de vernos de nuevo por allí, creo que nuevamente somos sus padres quienes estamos peor. Mientras mi hijo no paraba de moverse por toda la sala de espera, nosotros estamos barruntando de nuevo dolores musculares, dolor de garganta, picor de ojos… Por no hablar del cansancio acumulado de varias noches durmiendo mal y apenas descansando durante el día.
Nos hemos metido en un bucle de virus con muy mala pinta. Necesito un chute de vitaminas urgentemente.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

19 comentarios sobre “Actualización sobre los virus

  • el 27/09/2010 a las 22:23
    Permalink

    Ays, pobreta! Espero que todos mejoréis pronto!!! Y que podáis descansar, que eso es fundamental!!

    Ánimo, y besos!

    Respuesta
  • el 27/09/2010 a las 22:31
    Permalink

    Jo que asquito de virus¡¡¡y esto no ha hecho mas que empezar.
    No se si te servira, el rhinomer de fuerza 0 a julito siempre le ha ido bastante bien, al menos le descongestionaba bastante. Y tengo otro spray recetado por el medico que tambien le va bien, pero supongo que te funcionara el que te han mandado, si no comentamelo y te paso el nombre.
    Animo¡¡todo pasa.

    Respuesta
  • el 27/09/2010 a las 22:55
    Permalink

    Que horror!, espero que os recupereis pronto.

    Te hago aqui el comentario del otro post. Yo voto por tu opcion en el regalo del peque, me parece mas adecuado que el parking.

    Llevo un dia con los comentarios…, se me caia el servidor cada 2×3 y se me borraban los coments.

    Respuesta
  • el 27/09/2010 a las 23:14
    Permalink

    Yo creo que si es posible que el antibiotico en 48 horas le haya echo ese efecto el mío desde luego es dárselo y el día siguiente está como una rosa.
    Es curioso lo de las muelas, yo siempre lo digo que los dientes siempre acaban saliendoles cuando están malitos de otra cosa ¿porqué será?. Los dos últimos dientes del peque han coincidido con anginas.
    Lo de las vitaminas yo estoy a ver si bajo a por ellas pero es que hay tantas que una no sabe cual coger, el otro día estuve mirándolas en la parafarmacia y había para todo tipo de cosas y claro, yo necesitaba para todo pero no era plan de coger una de cada así que al final me fui sin ninguna

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 0:03
    Permalink

    Tienes que estas hecha polvo!!! Esperemos que os cureis del todo los 3 ya, un besoteee

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 0:16
    Permalink

    Yo he tenido en menos de 3 semanas una gripe y una gastroenteritis (separadas por una semana entremedias), estoy tomando jalea real y própolis a ver si recupero algo de las defensas perdidas por el camino…
    Ánimo!

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 7:48
    Permalink

    Recuperaros pronto,en mi casa de momento nos libramos de virus,habrá que tocar madera …

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 7:53
    Permalink

    Me alegro que el nuevo antibiótico le haya venido bien y yo, como tú, creo que algo tiene que ver las muelas. Cómo no va a dolerle.

    Es una rabia encontrarse así de mal, porque no estás al cien por cien para cuidar a tu bebito, verdad? Igual estoy yo con mi bichito y me da una rabia!!!

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 7:54
    Permalink

    Te he nominado a hacer un test en mi blog.

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 7:58
    Permalink

    Cuidaros mucho. Me alegro de que el peque ande mejor, pero si caéis tu señor esposo y tú estamos apañaos!

    Un besazo.

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 8:08
    Permalink

    Hay un producto homeopatico que se llama INVERGRIPHY para recuperar defensas que nos va muy bien a toda la familia. Quita mocos y hace que las niñas se recuperen enseguida y si lo das como preventivo una vez a la semana funciona bastante bien. Animo, el primer año de guarderia es muy duro para todos viricamente hablando!! Luego ya lo superas todo

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 8:58
    Permalink

    uf! Paciencia. Ya te dije, lo peor es estar malo cuando ellos lo están. y te toca levantarte de madrugada, con fiebre, a atenderles y demás. Espero que pase pronto el chaprrón.

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 9:45
    Permalink

    AVISO: Los niños que van a la guarde son armas de destrucción masiva.
    Tienen armas biológicas muy potentes, capaces de destruir el sistema inmunológico de sus padres.

    Criatura lo pasa mal un par de días. Y a mí los mocos me duran 3 semanas.

    Vivo en un constipado permanente.

    Nos consolaremos pensando que es la forma que tienen de inmunizarse…

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 11:34
    Permalink

    Mucho ánimo guapa! Espero que os recuperéis muy prontito! un besazo enorme!

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 12:00
    Permalink

    A cuidarse se ha dicho!! (en la medida en que el bebito os lo permita claro….) Espero que todo pase pronto de una vez.

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 12:11
    Permalink

    ay, mi niña, pues a ver si se pasan tantos virus y os dejan en paz, descansar y recuperaros!!

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 12:24
    Permalink

    Hayra, gracias!!Mamadejulio, tengo el rhinomer pero no noto que haga más que cabrearle. Las gotas para la nariz son las mismas que para el oído, cusinosequé, tu dime por mail lo que usas tu, por fi.La teta reina, 10 días así, estoy harta!. Mis chicos y yo, a mi lo de las muelas me parece muy curioso, además es que ayer tenía una pinta feísima, eso le puede dar también fiebre…Patry, lo estoy, lo estoy.Mistress, pobre! Creo que te voy a hacer caso y me voy a comprar, además de la jalea real, el própolis.Belén, desde luego!Kithy, toca toca!!Suu, yo también creo que guarda relación. Totalmente de acuerdo contigo.Susana, besos!Carmen, no creo mucho en la homeopatía pero voy a investigar sobre esto que me cuentas. Por probar no se pierde nada!.Mamareciente, yo también lo espero!!MadreYMas, desde luego, es alucinante, y su capacidad de contagio, bestial! jajajaGem, gracias!!Mama Coqueta, yo también espero que se pase pronto esta racha!Estanjana, eso eso!

    Respuesta
  • el 28/09/2010 a las 14:03
    Permalink

    A ver si ya se le va pasando al peque, qué pobrecito! Y espero que vosotros también vayáis mejor. Un beso

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com