Segundo fin de semana que estoy mala. Pero éste me ha dado bien fuerte, con placas en la garganta, fiebre, mareos, dolor muscular…
Una de las primeras cosas que descubres cuando eres madre es que si hay que caer enfermos, las posibilidades de que ocurra en fin de semana son cercanas al 90%. Ley de Murphy, sin duda.
En principio, caer malo en fin de semana tiene muchos inconvenientes, el más evidente que los ambulatorios están cerrados y si necesitas de un médico tendrás que ir a Urgencias sí o sí, con todo lo que eso supone. Digo en principio porque en mi ambulatorio llamas un viernes para pedir cita y, con suerte, la consigues para el miércoles. En pediatría funcionan algo mejor pero eso de que te vean en el día es impensable. Así que, de todas formas, como te pongas muy malo, es más que probable que acabes en Urgencias, que además en mi ambulatorio ponen muchísimos problemas para atenderte cuando no llevas cita, así de majos que son…
Para mi, lo peor de ponerse malo entre semana es la falta de ayuda. Pido a Dios no ponerme nunca tan mala como he estado este fin de semana en día laborable porque no tengo ni idea de cómo me hubiera podido apañar. Ayer ni podía levantarme de la cama, aunque hubiera querido hubiera sido imposible.
Así que, sí, es verdad que ponerse malo en fin de semana te estropea el plan pero si hay que ponerse malo, lo prefiero con creces. Tengo a mi marido en casa, tengo a mis padres disponibles y dos días por delante para recuperarse.
A ver si mañana puedo recuperar la normalidad…
- ¿Dónde comprar test de embarazo y ovulación online?
- La línea de evaporación en los test de embarazo
Yo tb prefiero los fines de semana. Cuando me puse con la mastitis, fue un lunes o un martes y es horrible cuidar de los dos con 38,5
Que razón tienes, yo también prefiero ponerme mala el fin de semana, aunque las niñas por la semana van al cole, es un caos si te sientes mal hasta para darles el desayuno!
Animo y verás como mañana te encuentras mejor.besos
Espero que estés mejor!! cuídate y a dejarse dar mimitos!!
Que te mejores pronto!!
A ver si te quitas el mal pelo de encima, que ya está bien….
Un abrazote.
Uff! tienes razón con lo de que ponerse mala mejor en fin de semana. (bueno mejor nunca, pero si se puede escoger…) jajaja!
Mucho ánimo corazón y ponte buena pronto!
A y felicidades por tu blog, es muy chulo!
Pues a mejorarse!!!….en mi ambulatorio pasa lo mismo, te dan cita como pasados 4 o 5 días, total que cuando vas ya no estás malo!
Cuidate!!
Te entiendo perfectamente. Desde que soy madre, cada vez que me he puesto mala ha sido horrible porque ves como todo a tu alrededor va mal. Yo prefiero ponerme mala el fin de semana porque así sé que tendré ayuda. Muchos ánimos y a cuidarse.
Cuando me ha pasado he tenido ayuda y aun así tela. Y las noches si el nino tb esta malo son horrorosas. Cuidate.
Siento mucho saber que has estado tan mala. Espero que se te pase pronto. ¡Cuidate mucho!
Puestos a elegir, sin duda, en fin de semana. Está el papi, ayuda familiar, no hay obligaciones como entre semana. En fin, lo ideal es estar estupenda, pero no siempre puede ser. Espero que te recuperes del todo y puedas empezar la semana en condiciones. Un beso.
Que te mejores muy pronto! Besos.
Pues estoy contigo, y más ahora que no le puedo dejar el peque a la madrina, tendría que pedir fiesta y no me van a quedar días para la adaptación al cole!!!
Que te mejores
También de acuerdo. Encima entre semana o estás mala malísima y te cojes la baja o a trabajar + casa + niños con los virus a cuestas.
Recupñerate pronto!!!
Espero que te encuentres mucho mejor, un besote guapa ¿quieres una sopita?
Suu, horrible, me lo puedo imaginar.
Cartafol, por la cuenta que me tiene espero estar mañana mejor!.
Lamamadeunabruja, gracias.
Ana, lo mismo digo: gracias.
Susana, sí, la verdad es que llevo un mes malo pero mirando atrás, siempre me pasa lo mismo, todas las primaveras y muchos otoños tengo una "crisis de salud". Creo que son periodos de virus chungos y a mi me deben bajar las defensas, qué se yo…
Sara, gracias por todo.
Jeza Bel, al final yo no pido nunca cita, no tiene sentido ir cuando ya estás bueno.
Sandra, gracias, qué pena que tengamos tan poquita ayuda, no?. A mi me deprime jaja
Mamareciente, nosotros de momento siempre hemos caido de forma escalonada, de manera que siempre ha habido alguien que se ha encontrado medianamente bien para poder atender al resto y toco madera para que siempre sea así!.
Mamás Todoterreno, muchas gracias.
Belén, no se yo qué tal empezaré la semana, ahora mismo estoy bastante regular.
Adry, gracias.
Estanjana, es que menudo problemón!
Mi yo dormido, es que hay momentos en que estás tan mal que trabajar ni de coña y atender a nadie, pues tampoco, cuando no se puede, no se puede!.
Tricius, pues desde que empecé a encontrarme mal el viernes le llevo diciendo a mi marido que me apetece muchísimo una sopita casera pero, nada, no ha habido forma de que lo capte… jajaja
Cuenta conmigo si me necesitas!!
Espero que hoy te encuentres mejor y puedas empezar con fuerza la semana. Un besito guapa
Espero que mañana amanezcas mucho mejor! Como te dije: DENTRO DE TODO…UNA DESGRACIA CON SUERTE… un abrazo grande!
te comprendo muchisimo, en verdad espero que mejores muy pronto.
Recuerda que cada enfermedad te hace mas fuerte ;}
Mejorate pronto!!! ;D Mis mejores energías desde acá!
Durante el finde el hecho de poder contra con ayuda es fundamental, ya veras como esta racha pasa. Animo chicos!!! Un besazo
Espero que mejores pronto, yo llevo unos días fatal no tengo energía casi ni para moverme..
Silvia, muchas gracias, de corazón.
Bren, llevas mucha razón!.
Ishamommy, eso dicen, no? Aunque no sé si es cierto, yo soy un poco blandita…
Zary, muchas gracias!.
Maria, a ver si pasa la racha o se acaba el mes jajaja
Andrea, mucho ánimo para ti también.