La primera impresión fue mala. Y la segunda, y la tercera… Pero luego ha ido pasando el tiempo, a fuerza de verlos cada dos por tres y preguntándome si tendrán un mensaje subliminal o simplemente que son geniales estos del Cantajuego… ¡estamos enganchados!, ¡somos fans!,
Cada vez que lo pongo sufro el mismo shock estético, pero es que la cutrez ha acabado pareciéndome entrañable… ¡es la marca de la casa!. Y estoy agradecida porque me han enseñado un montón de canciones cuando yo no sabía ni una. Hasta hemos perdido la vergüenza y hacemos las coreografías en casa ¡y nos lo pasamos bien!.
Vamos, que yo creo que la próxima vez que pasen por Madrid allí que nos vamos a plantar en primera fila a hacer el ganso como el que más. Si veis a unos padres hacer el tonto mientras su hijo mira con estupor, ¡seremos nosotros!.
Donde dije digo, digo diego.
- ¿Lo hará?
- ¿Dormir? ¡Juntitos!.
Sabía yo que sucumbirías a sus encantos!!! Jajajajaja
Este año nosotros no hemos ido y menos mal que no cogimos las entradas, porque menuda gastroenteritis le dio a mi Bichito, pero para la próxima nos vamos juntas!!!
yo se algunas canciones de cuando iba a las colonias infantiles y se las canto con coreografia y de momento me prefiere a los cantajuegos (eso si solo se los he puesto por youtube en el portatil), a ver lo que le dura
Ja, ja, MCC, yo opino lo mismo. Son cutres a muerte y los dibujos que ponen en algunas canciones son para el museo de los horrores, pero gracias a ellos le puedo cantar un montón de canciones a mis enanos… Y algo es algo (porque yo no recuerdo que mi madre me cantara ni una sola canción)…
Y ahora, un offtopic… Estoy organizando un sorteo en mi blog y me gustaría invitarte a participar.
http://maternidaddiferente.blogspot.com/2010/12/gran-sorteo-calendario-besos-y-brazos.html
¡¡¡Gracias!!!
Todosssss hemos caido, me los se por mis sobrinos, ya me sabia canciones de campamentos y ahora que las han versionado pues mira me las se diferente!
Nosotros igual, la verdad es que les tengo hasta cariño, llevan con nosotros mucho tiempo.
Ya sabia yo que caerias en sus redes, y es que son muy utiles, sobre todo para recordar canciones…y para entretenerles en cualquier sitio o circunstancia cantandolas!
Jajajajajajaja. Si es que no hay nada mejor que convertirse en padre para perder la verguenza.
Yo me dí cuenta de ello cuando un día me sorprendí a mi misma cantando una canción de Play House Disney a mi hija y a todos los niños del autobús con coreografía incluida. Sin duda es fantástico!!!!!
Un besote y bienvenida al club.
Ay jamia, no se que tendran esta gente, pero los niños se quedan boquiabiertos cuando los ponemos en el cole.
Lo que pasa es que cuando los has visto miiiiiil veces (les ponemos una peli los dias que no podemos salir al patio por el frio o lluvia y los viernes que hay "Cine") cada vez que aparecen en la pantalla te dan hasta escalofrios…
Ahora, mis niños(3 años) se quedan sentados mirando a la pantalla una hora larga. Y eso es un logro.
(Pero como me cruce a alguno por la calle, le doy un puñetazo, te lo juro…)
Besetes
Todos terminamos enganchados!! aunque ahora en casa estamos de descanso, solo se pone en el coche! jeje
si quieres ir a verles vete ahorrando que las entradas no son nada baratas!!
Bueno… dicen que rectificar es de sabios ¿no?
Si esto ya lo sabía yo!!!!, hay pocos que se resistan…
Nos vemos en el concierto del año que viene 😉
Jajajajaja!!! esto parece síndrome de Estocolmo!!! a base de escucharlas, ya hasta te gustan! pues nada, nada, a cantar y a bailar con estos del Cantajuego!!!
Jejejeje si es que al final todos caemos… A mi me gustaría llevarle a que los viera, pero entre que cuestan una pasta, y que hay que comprarlas anticipadas porque sino se agotan y que con los niños lo de coger anticipado algo es jugartela a perder el dinero pues… me da a mi que a no ser en las fiestas de algún pueblo no les vamos a ver.
jajaja, no hay quien se resista, algo tendrán.
Los peques mandan!!!!
Mis chicos y yo: en este ultimo concierto estuvimos a punto de no ir pq Julito estaba malo. Puse un anuncio gratuito en internet para ver si acaso no iba si las podía vender y en tuve q quitar el anuncio pq no paraban de llamarme. Así q pata otra ocasión siempre puedes venderlas.
jajaja, es dificil no caer en sus redes!!!
Yo desde que Flavia tenia 6 meses hasta ahora.. que tiene 2, sigo con los cantajuegos.. a todas horas.. en el coche, en casa.. me se las canciones todas, tanto que creo que si me disfrazo podria ir a dar conciertos a las guarderias de la zona..
Sabes otros dibujos que le encantan a Fla y la dejan pasmada, los cortos de Pixar sobre todo el "Saltando" y el Partly Cloudy se queda boquiabierta.. Y los dibujos de Tarta de Fresa.. madre mia..
Lo mismo es Síndrome de Estocolmo, si!. Algo tienen, eso está claro. La primera impresión es espantosa, pero a los dos días estás cantando sus canciones como un tonto!!!.
Me apunto lo de los cortos de Pixar.
Yo los conocí a través del post que escribiste antes de caer en sus redes. Nunca antes había oído hablar de ellos. También les dediqué un post porque al principio también me parecieron cutres, pero realmente lo pasas bien haciendo el mono un rato.
Ja, ja, supongo que yo también caeré…
A mí me siguen pareciendo cutres… Pero a mis hijas les encantan! Y yo he aprendido una cosa: no siempre lo más complicado tiene que gustar más, la gracia de los Cantajuegos reside precisamente ahí: en su sencillez.
Yo todavía no conozco a nadie que no haya caído en sus redes, ¿no es un poquitín sospechoso?. ¿Cómo es posible que le guste a TODOS los niños? Es como Baby Einstein… raro raro raro.