Ayer estrenamos en Mochilas-Portabebés.es un vídeo que resume en menos de dos minutos qué son las mochilas portabebés ergonómicas, qué beneficios y ventajas tienen y cómo se usan. Han sido semanas de trabajo en colaboración con un equipo con una creatividad y talento increíbles y me apetecía mucho compartirlo también aquí. ¡Estamos muy contentos con el resultado!

Como papás enamorados del porteo queríamos hacer algo bonito y a la vez divertido para difundir esa sensación tan increíble que nosotros experimentamos todos los días. Creemos que gran parte de nuestra misión con la tienda es dar a conocer lo maravilloso que es compartir la vida a la misma altura. Las mochilas ergonómicas hacen nuestro día a día más fácil, más cómodo y sobre, todo, lo llenan de sonrisas, mimos y caricias.

Queremos explicar a los papás la importancia de elegir un buen portabebés para llevar a sus hijos, resaltando las ventajas que tienen las mochilas portabebés ergonómicas por su facilidad de uso, ajuste intuitivo, sencillez a la hora de obtener y mantener una postura correcta y segura para el bebé, su rapidez y su versatilidad.

¡Esperamos que os guste!

Si es así, os animamos a compartirlo para que cada vez sean más los papás que conozcan la increíble sensación de llevar a tu bebé siempre contigo y cerca de ti.

Edito el post para explicar que desde febrero de 2016, Mochilas-Portabebes.es pasa a llamarse Kangarunga. ¡Somos los mismos, el único especialista en mochilas ergonómicas! Sólo que un poquito más naranjas ^^