Tiendas de ropa para niños delgados

Escaparate GAP en Chicago

Aunque hace ya años que no trato el tema directamente, creo que una de las cosas que más he comentado en este blog, aunque sea de pasada, es la dificultad que supone comprar ropa para bebés / niños delgados (y para mujeres / embarazadas / lactantes de talla pequeña).

En temas de ropa los gustos son muy variados, está claro, pero he pensado que quizá mi experiencia os podría servir de orientación si estáis en nuestro mismo caso. Yo misma he descubierto sitios geniales gracias a la red así que espero que os pueda ser de utilidad.

Para centrar un poco el tema y que valoréis la dificultad de la que estoy hablando:

Niño de 5 años que pesa 16 kilos escasos con una altura en la media o ligeramente por encima (unos 109 cm). Su cintura mide, más o menos, 51-52 cm.

Niño de 2 años largos que pesa unos 12 kilos y mide 88 cm en este momento, con una cintura de unos 50-51 cm.

La dificultad de Mayor, obviamente, es que es estrechiiiiiito estrechito. Su cuerpecito, de ancho, es prácticamente idéntico al de su hermano pequeño, cuyo problema es su corta estatura. De hecho, Bebé parece incluso gordito y rellena la ropa que va heredando bastante más que su hermano. Aunque el problema de la altura es un problema, es un problema menor, puesto que casi siempre podemos solucionarlo doblando el pantalón lo que sea necesario o doblando la manga. Sí, hay veces que no se puede poner determinados jerséis o camisetas porque le quedan de camisón, pero en general tiene solución. Bebé, apretando un poco la cinturilla y doblando extremos, no suele tener grandes problemas.

La complexión de Mayor sí que es un problema. Y muy importante. Con un cuerpecito equivalente al de un niño (delgado) de dos años pero con una estatura que corresponde a su edad, es prácticamente imposible comprarle un pantalón donde no quepan dos como él. No es una frase hecha, muchos pantalones le sobran para meterse dos como él dentro.

Este problema no se soluciona casi nunca apretando la cinturilla elástica que suelen llevar los pantalones porque muchas veces llegas al máximo y el pantalón se le sigue cayendo. Incluso hay veces que aunque logres sujetarlo y que no se le caiga, es tal la bolsa que se le forma en todo el perímetro del pantalón que parece un payaso que se ha atado el pantalón con una cuerda. Una cosa es llevar algo grande y otra cosa es llevar una prenda que está pensada para un niño que abulta el doble.

Tiendas como Zara Kids o H&M quedan totalmente descartadas para Mayor, al menos para partes de abajo.

Entonces, ¿dónde le compro la ropa?

Como conté hace unos meses, últimamente compro muchísimo en GAP. Las tallas son bastante fiables, es decir, que no te encuentras que varias prendas de la misma talla sean radicalmente distintas y normalmente son estrechas. Les sientan bien. He comprado pijamas, batas, calcetines, calzoncillos (¡lo de las calzoncillos para un niño de la complexión de Mayor da para un post en si mismo!), jerséis, camisetas y sudaderas. Vamos, de todo, es nuestra “tienda de cabecera”.

El año pasado le compré a Mayor unos pantalones de chandal y acerté, no se los tuvimos que arreglar y se los pudo poner. Han sido los únicos pantalones que he comprado en la tienda porque al ser online fuera de España no quería arriesgar aunque hace poco he visto que entregando el paquete en DHL no cobran las devoluciones o cambios así que es posible que en un futuro próximo me anime.

Para pantalones “de batalla”, es decir, para ir al cole, tipo chandal o tipo telilla forraditos por dentro, que ahora para el invierno me gustan mucho, en C&A es el único sitio donde sé que no se le van a caer. Y suelen venir con cordones, lo que facilita ir al baño solitos.

No es una tienda que me entusiasme, la ropa de bebé-niño me gusta mucho pero a partir de 2 años la encuentro bastante fea. Sin embargo, los pantalones los veo muy ponibles, son muy baratos y a nosotros al menos nos salen buenísimos. Mis hijos se tiran por el suelo en el parque, hacen el bestia todo el día, yo los lavo sin ningún miramiento, los meto en la secadora varias veces por semana y están perfectos, tanto que incluso Bebé los está heredando.

En general, creo que es una tienda que talla pequeño, algo que a nosotros nos viene genial. Aquí compro bastantes calzoncillos. No salen muy buenos, el dibujo se estropea bastante con los lavados (el color no tanto) pero con ese culillo diminuto no pido más que que no se le caigan.

El sistema de compra online de C&A me gusta mucho y además hacen promociones con frecuencia. El paquete tarda más o menos una semana en llegar, quizá un poco lento (¡en GAP a veces me llega al día siguiente!). Sólo me ha hecho falta una vez, pero se puede cambiar o devolver en las tiendas.

Para pantalones algo más de vestir, es decir, vaqueros, pantalones de algodón, pantalones de pana… Pues aquí tenemos un problema tremendo. Como decía antes, Zara y H&M, que tienen cosas monísimas, quedan descartados porque son monstruosamente grandes. Benetton algunas veces ha podido ponerse algún pantalón si era muy “slim”. También tiene un vaquero de Okaidi que le está bastante bien (hablo siempre de con la gomita elástica interior al máximo, claro). Pero  en general tenemos que descartar el 90% de las tiendas: ni Primark, ni Kiabi, ni Mango… Ná de ná.

En Du Pareil Au Même hemos encontrado varios pantalones. La mayoría de los que tienen no le valen pero de vez en cuando damos con alguno más estrecho de lo habitual que sí se le adapta. Este invierno le he comprado un pantalón de pana que le está muy bien sin apretarle en exceso la cintura.

Es una tienda que me gusta bastante, me gusta la ropa alegre, divertida y con un toque infantil, es de las pocas donde no se ha instaurado el estilo macarrilla a partir de los 2-3 años.

Creo que se da un cierto aire con Tuc-Tuc, una tienda en la que nunca hemos podido comprar nada porque la mayoría de las prendas que he tenido en la mano son más anchas que largas.

Al final no nos ha quedado más remedio que irnos a marcas caras de vaqueros. En concreto, Tommy Hilfiger y Pepe Jeans. Son dos marcas que tallan bastante estrecho (por ejemplo Timberland talla muy ancho y es una auténtica pena porque me gusta mucho). Pero aún así, aún teniendo claro que son marcas que tallan estrecho, hay que andar con ojo porque no siempre acertamos, no todos los modelos le valen. De hecho en estas rebajas hemos tenido que devolver un pantalón porque tras apretar la goma interior le quedaban unas bolsas que parecía un pistolero.

Sobre el precio, pues evidentemente son marcas caras. Lo bueno es que en rebajas es fácil encontrar buenas promociones y a nosotros nos están saliendo muy buenos en cuanto a calidad. Es decir, que en esta casa son una inversión porque sé que cuando Mayor ya nos lo use los podrá heredar su hermano.

Y hasta aquí. La variedad entre la que podemos elegir es muy escasa. Mayor parece condenado a llevar pantalones pitillo toda su vida porque aún no he podido encontrar un pantalón de corte recto cuya cintura no sea enorme.

Como siempre os digo con estas cosas, si estáis en nuestro mismo caso, si tenéis un niño delgado en casa al que es imposible vestir y tenéis sugerencias de marcas o tiendas, os lo agradeceré infinito. Estaría genial tener un poco más entre lo que elegir.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

53 comentarios sobre “Tiendas de ropa para niños delgados

  • el 18/01/2015 a las 19:48
    Permalink

    Yo tengo el mismo problema que tu pero en niña , mi hija tiene 6 años y pesa 16,5k y he encontrado la tienda donde comprar todo lo que le hace falta y que no parezca que lleve ropa prestada es en la orchestra además con la tarjeta te sale la ropa muy muy barata,pagas una cuota y tienes toda la ropa de temporada al 50% todo el año

    Respuesta
    • el 19/01/2015 a las 17:15
      Permalink

      Tomo nota, gracias Yenny.

      Respuesta
  • el 18/01/2015 a las 21:04
    Permalink

    Yo tengo el problema opuesto.. mi hija de seis años es robusta y toda la ropa de niña parece para anoréxicas cuando se la intento probar. De hecho, precisamente le encuentro ropa adecuada en C&A cuando viajamos a España (aquí no hay), lo que me sorprende, porque tu dices que en C&A tallan pequeño. ¿Quizá tallan pequeño para niños y grande para niñas?

    Otro problema que tengo con ella es que como usa talla de 8-9 años, esa ropa ya es de adolescente, porque hacen la misma de 7 a 16 años (absurdo), y a su edad no me gusta que vaya de negro ni con tachuelas ni desgarrones, la verdad.

    El pequeño también es de buen tamaño, pero con cogerle un par de tallas más me apaño de momento.

    Muy interesante el post!

    Respuesta
    • el 19/01/2015 a las 17:14
      Permalink

      Me sorprende un montón lo que comentas de C&A niñas, no se qué decirte!

      Respuesta
  • el 18/01/2015 a las 21:21
    Permalink

    mira Vertbaudet, es online xo la devolución es gratuita y fácil. Tienen modelos con 3 anchos diferentes xa adaptarse a todas las constituciones y además son bastante largos.

    Respuesta
    • el 19/01/2015 a las 17:14
      Permalink

      Voy a mirar, gracias!

      Respuesta
  • el 18/01/2015 a las 22:12
    Permalink

    ¿Has probado con la ropa de Chicco? Talla bastante pequeño. Lo que no sé es si venden online. Un abrazo y muy interesante el post!

    Respuesta
    • el 19/01/2015 a las 17:14
      Permalink

      Sara, hemos tenido alguna cosa de Chicco cuando eran muy pequeños y eran súper anchas las prendas… Vamos, con decirte que compré una sudadera preciosa talla 1 mes cuando estaba embarazada de Mayor, era monísima y siempre la recordaré porque creo que fue de las primeras cosas que compré para bebé y eso es algo que no se olvida 🙂 Bueno, pues a mis dos hijos les he puesto esa sudadera con seis meses!! Así que salvo una camiseta de manga corta que compré hace un par de años no he vuelto a probar, además la tienda nos pilla no muy a mano. Pero tienen cosas bonitas, eso sí.

      Respuesta
  • el 18/01/2015 a las 22:35
    Permalink

    Tengo el mismo problema que tu con el mayor. Niño de casi 4 años con 15 kilos más o menos y algo más de un metro de alto.
    Como bien dices, suelo descartar por ejemplo h&m para pantalones, sobre todo los de chandal porque es un auténtico problema.
    Tommy es también una de las firmas donde compramos porque es donde mejor le quedan los pantalones y ahora en las rebajas aprovechamos mucho.
    Me apunto lo de GAP para futuras compras!! Y si quieres una recomendación pásate por rebajas por Hugo boss que aunque también es caro, hace muy buenas rebajas y talla muy estrecho!! Ah! Y petit bateau también.
    Desde luego son inversiones pero al menos tengo también hermano pequeña que herede! Jajajaj

    Respuesta
    • el 19/01/2015 a las 17:12
      Permalink

      Hugo Boss la miras en el Corte Inglés o en su propia tienda? Lo tengo que mirar. Gracias!

      Respuesta
  • el 18/01/2015 a las 22:58
    Permalink

    Yo tengo el mismo problema que tu, mi hijo de 9 años es super alto y muy delgado, lo que le vale de pierna es imposible que le valga de cintura, y me he vuelto siempre loca con el tema, tengo la suerte de viajar a EEUU a menudo y Gap y Levis son la opcion perfecta, pantalones rectos y estrechos de cintura que no tengo apenas que estrechar con las gomas, y lo que tu dices, es ropa que aguanta lo que le echen, y allí además es super barata…También he encontrado en CyA vaqueros con la cintura estrecha y, online. vaqueros con diferentes tallajes que en tienda física no tienen…Okaidi también me gusta…

    Respuesta
    • el 19/01/2015 a las 17:11
      Permalink

      Qué suerte que viajes a menudo a EEUU, si la tienda de GAP online está bien una tienda física ya no me quiero ni imaginar! Todavía me acuerdo de una tienda Levis que visitamos en Nueva York, eran enoooorme 🙂

      Respuesta
  • el 19/01/2015 a las 12:05
    Permalink

    Hola! Mi hijo es pequeño aún, tiene 20 meses pero es muy delgado y por ejemplo ahora con 20 meses usa pantalones de Gocco de 9 a 12 meses…
    Yo vivo en San Sebastian y aquí hay varias marcas francesas, para mi niño compro en Orchestra que los talles son pequeños y en una tienda que se llama Z&co, que venden ropa francesa de la marca “Grain de blé”, las dos tiendas tienen ropa muy mona para niño y las tallas son pequeñas.

    Respuesta
    • el 19/01/2015 a las 17:09
      Permalink

      Gracias Bea, voy a echarle un vistazo a Orchestra a ver si encontramos algo.

      Respuesta
    • el 21/01/2015 a las 11:38
      Permalink

      Es verdad, en Z&co aunque es todo bastante sencillo se pueden encontrar pantalones realmente estrechos. Mi hija de 19 meses usa unos pantalones que, según ellos, son talla 3 (cuando de normal en todas las partes de abajo usa de la talla anterior o igual a la que le corresponde por edad).

      Respuesta
      • el 04/02/2015 a las 14:53
        Permalink

        Qué difícil acertar con la talla cuando hay tanta diferencia entre un sitio y otro!

        Respuesta
  • el 19/01/2015 a las 12:48
    Permalink

    Pues no sé si tendrás algo cerca o si su tienda online funciona bien, porque yo uso la tienda física que tengo al lado del trabajo, pero Orchestra a mí me va muy bien, tienen vaqueros y pantalones que a mi canijo (estrechito y alto) le suelen quedar bien (eso sí, hay que ajustar la goma interior siempre), yo tengo la tarjeta de cliente (pagas 30 euros al año y tienes todo siempre a mitad de precio, a mí me sale bien porque compro casi todo allí) También le suele quedar bien la ropa de Mayoral y Benetton, cuando quiero algo más arregladillo.
    Un saludo

    Respuesta
    • el 19/01/2015 a las 17:08
      Permalink

      Veo que con Orchestra coincidís muchas, voy a ver dónde hay una para poder echarle un vistazo a los pantalones, a ver cómo son de anchos. ¡Gracias!

      Respuesta
  • el 19/01/2015 a las 16:13
    Permalink

    A mi me pasa lo mismo y este verano en Helsinki descubrí la marca Name It. Va genial para niños altos y delgaditos, aquí en España les compro on-line porque no encontré tienda física cercana.

    Respuesta
    • el 19/01/2015 a las 17:08
      Permalink

      Voy a echarle un vistazo a la web, gracias por el consejo.

      Respuesta
  • el 20/01/2015 a las 17:55
    Permalink

    Yo tengo el mismo problema, mis niños tienen 8 y 4 años, y tallan igual de cintura. Ambos llevan la misma talla de calzoncillos. El grande es un pirulo, y el pequeño va camino de serlo…aunque es más bajito y “rellena” más.
    No te recomendaré casi ninguna tienda porque vivo en Finlandia y no creo que te sirva de mucho 🙂 Mi madre les ha comprado alguna vez ropa de Mayoral y los chándal al menos no le quedan mal. Luego una tienda que encontré en una visita a España: Sergent Major. La ropa era muy chula (y bastante cara para mi gusto), pero como yo les coso mucha ropa, no me importa comprarles un par de pantalones “arreglaos” un poco más caros.
    La ropa que les hago (mayormente chandal y camisetas de poner y lavar) tiene normalmente:
    Mayor: ancho talla 116/122, largo talla 134
    Pequeño: ancho talla 92/98, largo talla 104
    Aparte elijo patrones slim-fit, que si no mi pobre grande parece una tienda de campaña!
    Abrazos, y suerte con la búsqueda.
    Ester

    Respuesta
    • el 04/02/2015 a las 14:52
      Permalink

      Voy a mirar la tienda que me dices, muchas gracias.

      Respuesta
  • el 21/01/2015 a las 9:17
    Permalink

    Hola! Creo que es la primera vez que escribo un comentario…
    Mi hijo es igual que el tuyo, y cuando digo igual es… 5 años, 16 kilos y 110 de estatura. Y tengo el mismo problema, claro. Hemos solucionado lo de los vaqueros con los de chica de Primark, que tienen bastantes colores y se los cojo grises o azules. Son baratos y solucionan la papeleta.
    Para todo lo demás, buscar, buscar y buscar, pero los comentarios anteriores me han dado buenas ideas.
    Saludos

    Respuesta
    • el 04/02/2015 a las 14:51
      Permalink

      Hace un tiempo compré unos vaqueros de chica en H&M y luego casi no se los he puesto porque, no sé, no se los acabo de ver bien… no sé si es porque pienso que son de chica pero casi me parecen unas mallas, quizá es que no escogí el modelo adecuado. Gracias por compartir tu experiencia!

      Respuesta
  • el 23/03/2015 a las 13:37
    Permalink

    Yo tengo el mismo problema con mi hijo de 4 años, alto para su edad pero muy delgado…y donde le compro pantalones que le quedan bien y a muy buen precio, desde 7 euros, es en Kiabi, los de clase slim le quedan genial…y se que tambien tienen talla mas anchas para los que tienen el problema contrario…saludos.

    Respuesta
  • el 30/04/2015 a las 4:33
    Permalink

    Yo compro en la tienda de ropa infantil de diseño http://pequenorockanroll.com/, me gusta la firma bobo choses y a mi hijo le sienta bien. Le viene un poquito ancha pero no queda mal.

    Respuesta
  • el 30/07/2015 a las 10:55
    Permalink

    Hola,

    Mi hija también es estrechita y delgadita para su altura, por ahora los pantalones que mejor he encontrado que le quedan son los de la marca 3 POMMES.

    Probaré las marcas que comentáis vosotras.

    Un saludo,

    Respuesta
    • el 30/07/2015 a las 16:34
      Permalink

      No conozco la marca pero lo miraré, gracias!

      Respuesta
  • el 21/08/2015 a las 17:32
    Permalink

    Hola, cómo me he identificado con tu post! Mi hijo cumple los 3 años el mes que viene y está hecho un tirillas con 13 kilos. Es mini de hueso y los pantalones me llevan por el camino de la amargura, ya que no soporto que le hagan bolsa. Las partes de arriba las soluciono comprando la talla que toca y me olvido de comprarle una talla más para aprovecharlo más tiempo, ya que me pone enferma verlo con la ropa bailandole por todos lados. En Bóboli he comprado algún pantalón vaquero forrado que le ha sentado realmente bien y me han quedado nuevos, es cuestión de probárselos porque engañan a simple vista. Y los Levi’s son para mi imprescindibles, me han permitido llevar al niño bien vestido y los he amortizado de sobras porque le han durado un montón (dentro de la lógica temporal de su edad ;)) jejeje). En Zara, Benetton, H&M, Kiabi etc. impensable comprarle un pantalón, y menos un chándal (le compro los que llevan cordón de Bóboli , por rebajas). Creo que es cuestión de olvidarse de las marcas más habituales y buscar ofertas en outlets, rebajas… de marcas más caras con un patronaje mejor. Yo no he encontrado aún una marca asequible que vista al niño de pies a cabeza y que luzca medio bien. Y lo peor que es parece que estas grandes marcas no miran a los niños de la calle y sus particulares “tipazos” (o tirillas o rechonchillos la mayoría de ellos).

    Respuesta
    • el 25/08/2015 a las 17:01
      Permalink

      ¡Cómo te entiendo Bibiana! 🙂

      Respuesta
  • el 21/09/2015 a las 13:07
    Permalink

    Solo que lo sepas, me acordé de tí hace varias semanas, que de visita en España me fui de compras a H&M y en la colección nueva para niños tenían un montón de pantalones vaqueros de pitillo, a mi grande le compré uno de cada color, jiji. Los normales ni de coña, pero estos vaqueros elásticos pitillo le quedan genial.

    Respuesta
    • el 23/09/2015 a las 10:14
      Permalink

      Anda Ester! Pues si paso por H&M le echaré un vistazo, a ver si le estuvieran bien. Gracias!

      Respuesta
  • el 23/10/2015 a las 20:49
    Permalink

    Muchas gracias!! por tu post y por todos los comentarios!!! probaré algunas de las tiendas que habéis recomendado porque como muchas estoy desesperada!!!! hoy le compre unos es okaidi super slim y ni de lejos jajajaja mañana toca devolverlos!! el año pasado para ir guapo acabe comprándole unos leggins tejanos de niña!! pero al menos no se le caían eso sí cuando se los pongo parece Ramoncín con sus cañillas!! de nuevo mil gracias!!

    Respuesta
    • el 26/10/2015 a las 18:55
      Permalink

      Hola Sonia, si pruebas luego nos cuentas, vale? Así aprendemos todas. Gracias!

      Respuesta
  • el 11/01/2016 a las 15:05
    Permalink

    Yo también estoy desesperada… mi pequeño con 2 años y medio pesa 10 kilos y mide 90 cm. No entra ni en percentiles de peso. Hasta ahora me iba apañando en Orchestra, pero han cerrado la mayoría de tiendas y sólo me queda internet pero no todos los modelos son lo estrechos que necesito. Cualquier otra marca de las habituales parece que va a montar a caballos de las bolsas que le hacen en el culete y la entrepierna. Probaré en las que decís, pero es tan finucho que no sé si le van a valer. Ya os contaré. Para ir a la guardería lo soluciono con los pantalones de chandal de Decathlon. No se le caen y no son excesivamente anchos de pierna, por si alguna le sirve. Gracias por este post y a todas por vuestras recomendaciones!

    Respuesta
  • el 09/02/2016 a las 15:53
    Permalink

    Hola a todas:

    Mi hijo mayor acaba de cumplir 12 años y pesa 30 kilos y tiene la cintura muuucho más estrecha que mi hijo de 7 (que tampoco está gordo). Como os podéis imaginar, a esta edad ya les preocupa un poco la moda y no llevar la ropa como un saco, así que os agradezco mucho los consejos. Ahora mismo me pongo a mirarlo todo (online, en mi ciudad hay poca cosa).
    Durante un tiempo me ha ido bien con los pantalones skinny de Benetton (20 euros), pero ahora la talla que llevaba le queda corta y la siguiente es enorme.

    Un saludo,
    Marta

    Respuesta
    • el 18/02/2016 a las 19:06
      Permalink

      Qué difícil Marta… a ver si alguien te puede ayudar! Un abrazo.

      Respuesta
  • el 08/03/2016 a las 16:29
    Permalink

    Buenas a todas!!! Y feliz dia.
    A falta de un problema, tengo dos. Soy mama de niños gemelos (5 años) con una estatura de 125cm y una cintura de una talla 5 o menos.
    Todo lo q les queda bien de largo les sobra del resto.
    Hasta ahora les compraba vaqueros basicos de niña en H

    Respuesta
  • el 08/04/2016 a las 16:30
    Permalink

    Son caros pero los de IKKS sientan fenomenal a los niños estrechos de cintura. En general las marcas francesas

    Respuesta
  • el 05/08/2016 a las 12:21
    Permalink

    Eñ mismo problema von mi hijo. En mi viudad han abieryo uns tiebda DCKids y he encontrado vaqueros muy estrechos, tanto que incluso le hacen culillo. Este invierno le cogí dos modelos y genial, ademas aproveche una oferta muy buena al 50%. Estamos hablando de un crio de 5 años y 15 kilos raspados, estatura unos 109cm -.

    Respuesta
  • el 21/09/2016 a las 21:30
    Permalink

    En vertbaudet, tienda online tiene pantalones morfológicos, en función del ancho de la cadera. Hay cadera estrecha, normal y ancha.
    A mí me funcionan los de cadera estrecha muy bien, para mi pequeña “lagartija”.
    Jeje

    Respuesta
  • el 10/10/2016 a las 10:41
    Permalink

    Gracias por este post!
    Me acabo de mudar à España y me está costando encontrar partes de abajo para mí hija, que acaba de cumplir 4 años y pesa 13,5kg aunque está en la media de altura.
    Para quienes piensan que las niñas lo tienen más fácil porque se pueden poner leggings, les diré que sólo en Orchestra consigo leggings que no se le caigan de cintura y culín, y que se le ajusten algo a las piernas tanto de ancho como de largo. No es fácil, y no hay nada más feo que unas leggings anchos. El problema es que elle es muy estrechita de cadera, aunque luego sus piernas, aunque son delgadas no son tampoco flacas, pero sí son larguitas. En Francia teníamos Tap a l’Oeil, que talla basta te estrechito, e incluso los skinny ( y también tienen super skinny) le quedaban genial. Acabo de descubrir que la tiendra on- line envía a España, y se me ha ocurrido comentarlo aquí porque tienen ropa bastante bonita. Echadle un ojo!

    Respuesta
  • el 18/02/2017 a las 21:49
    Permalink

    Hola a todas, pues escribo porque buscando otra cosa he visto este post y he entrado ya que yo tengo problemilla para encontrar algunos prendas, y se de lo que habláis. Sin embargo, mi marido hace camisas desde siempre y acabamos de abrir tienda on-line. En las camisas damos servicio de tallas especiales por estos casos, en las tallas estándar hemos incluido muchísimas medidas para elegir bien la talla correcta… iremos ampliando los servicios en un futuro, pero de momento es lo que tenemos… Y son preciosas, hechas en España y de calidad superior a lo que hay por todos lados, si os gusta buscando en Facebook que vamos a hacer promociones y sorteos…
    Un saludo, Gloria

    Respuesta
  • el 24/03/2017 a las 16:30
    Permalink

    Hola!!

    Gracias x las propuestas!! Parece q mi hijo es más delgado q otros ya q he probado marcas como Verbaudet y alguna otra y los he tenido q devolver. Los únicos q le quedan bien son los pantalones de chandal del Decatlhon q son realmente estrechos.. Probaré algunas de vtras propuestas.. Gracias a tod@s!!

    Respuesta
  • el 30/03/2017 a las 23:08
    Permalink

    És agotador…..? Mis mellizas de 5 años rondan los 14kg!!!!!!!….No hay manera con los pantalones…..revisaré vuestros consejos…..Algunas de las que nombráis, muy caras?. Alguien a quien le haya funcionado verbaudet?…Hoy mismo iba a probar…. Lo de complexion delgada …..pero he leído una respuesta que me ha echado para atrás.

    Respuesta
  • el 27/04/2017 a las 12:28
    Permalink

    hola para chicas con leggins se puede subsistir pero para niño como el mío, 16 kg, 6 años, 110 cm, he conseguido que le queden bien los de talle estrecho (morfología niño delgado) de verbaudet como ya han dicho por aquí y sino levis, no he encontrado más, a ver si vais comentando algo más que viene muy bien. Y camisas y eso donde??

    Respuesta
  • el 10/06/2017 a las 19:29
    Permalink

    A mí me pasa lo mismo con el mayor, que es muy muy delgadito y le queda todo fatal, los únicos pantalones que le quedan bien son los que son más de sport con gomas en la cintura, pero nos la vemos y deseamos para encontrar ropa de vestir.
    Para ropa de trote, como ya se ha comentado, lo que mejor nos va es CyA. De vestir, hasta ahora usábamos neck and neck porque hasta la talla 18-24 meses los pantalones cortitos van con goma.
    Pijamas, usamos unos de Name it que nos encantan, y los de mango baby son muy muy ajustaditos (parecen leggins).

    Respuesta
  • el 02/08/2017 a las 2:03
    Permalink

    Hola, mira por donde buscando información sobre este tema veo este post jeje. Tengo el mismo problema. Tengo 2 niños el mayor 7 años y medio 22 kg el pequeño 3 años hace el domingo 13.5 kg….. los dos se han criado de bebés gorditos pero luego….. el mayor soy incapaz de conseguir in pantalón vaquero que le quede especialmente bien. Todosss le sobran para 2 cuerpos como el suyo…todo genética ya que el padre siempre fue creo que hasta más delgado y sigue siendo muy d3lgado aunque a engordado un poco ahora jeje. Entiendo que la genética es así jajaja pero lo de las tiendas…… no pueden hacer 4 modelos uno más ancho y otro más estrecho especialmente para todo tipo de cuerpo ???? Quiero ver un pantalón que le quede pegaito perooooo nada. Hace poco me comentaron lo de los pantalones de niña pero yo nose no me atrevo porque tienen el corte diferente y parece que se va a notar…. voy a echar el ojo a las tiendas que decis. Ahora vi en la web de Zara uno que pone super skinny y según la foto se ve bastante estrechito pero…. incluso ese creo que le estará grande a mi hijo jajajaja.

    Respuesta
    • el 09/09/2017 a las 14:34
      Permalink

      Hola Debora, a mi niño, 3 años y medio 14kg, los super skinny de zara le van bien. Por lo demás es muy dificil encontrar ropa para ellos. Sobretodo ahora en chandal, es imposible, todos le caen o parece que va dentro de un globo.

      Respuesta
  • el 24/10/2017 a las 9:47
    Permalink

    Bueno, he llegado un poco tarde a esta conversación, es lo que tiene ser madre dos años después.
    Pues a mi se me avecina el mismo problema que a vosotras… de momento lo tengo siendo un bebe. Tiene 7 meses y es delgado y estrecho, al menos, es lo que me hacen ver cuando voy de compras…. Todos los pantalones le van enormes y cortos, las sudaderas ya y ni os cuento… Además, de pantalón utiliza una talla y de camiseta me toca comprarle otra más pequeña porque de no ser así la costura de los hombros le cae hasta los codos, pero claro, si hago que le viene bien de hombre, le va muy corta de tiro. En fin, que la compras de 20 minutos se convierten en compras de 6 horas y la devolución de la ropa tras probarla tranquilamente en casa esta a la orden del día.

    Yo una de las cosas que estoy haciendo es, comprar en el caso de ropa de cuerpo, los que las costuras van de la axila al cuello, no los que las costuras siguen al hombro. No se si me estoy explicando muy bien. Y además, los que están entrados o tienen goma a la parte baja. Esto hace que los hombros no caigan y le hagan un cuerpo de televisor, y la goma le permite que la ropa se ajuste un poco más ¿me explico?

    Y bueno, sobre tiedas, he descartado ya las que todos habeis descartado, claro está. Y algunas de las que hablais ya las tengo localizadas y ahora anotare otras que desconocía.

    Muchas gracias

    Respuesta
  • el 01/11/2017 a las 5:38
    Permalink

    Hola chicas! Tengo el mismo problema que vosotros con los pantalones de mi hijo y he descubierto una nueva tienda llamada OVS que tiene chandals bastante estrechos, la compra online funciona bien, en una semana lo tienes en casa. Anoto vuestros consejos, mil gracias!!

    Respuesta
  • el 09/05/2018 a las 15:16
    Permalink

    Hola, se que llego un poco tarde con el comentario, a mi hijo de 4 años y 16kg le compró mucho los pantalones de una marca francesa q se llama Sergent Major ( tienen tienda on line) .Le sientan estupendamente. Tienen buena calidad aunque no recomiendo las partes de arriba porque creo q son de peor calidad para el precio que tienen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com