Desde que en 2009 comenzara a escribir Mamá (contra) corriente son cientos los productos que he recomendado. De muchos de ellos podéis leer reseñadas detalladas en la categoría de Recomendaciones.

Ya sabéis que cuando voy a comprar un producto para mis hijos o para mi, me hago un auténtico master antes de decidirme a hacer la compra. Con esta selección voy a ahorrarte tiempo y esfuerzo: la comparativa y selección previa ya la he hecho yo 😉

En mi tienda vas a encontrar mis imprescindibles para el día a día. Productos para los niños y para ti que te recomiendo con los ojos cerrados porque los he testado a fondo en mi familia.

He organizado las categorías para cubrir todas las etapas y necesidades de la maternidad y crianza: puericultura y bebé, fertilidad, embarazo, juguetes, libros, mujer.

Si buscas un producto que no encuentras en esta selección y tienes dudas, ¡escríbeme! Me encantará asesorarte en tu compra.

JuguetesVer todos

Puericultura/BebéVer todos

MujerVer todos

FertilidadVer todos


La tienda de Mamá (contra) corriente, salvo excepciones, es una tienda de afiliados de Amazon. Esto significa que la compra de los productos la realizas directamente con ellos. Yo sólo los selecciono para ti, para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Así, recibes un servicio excelente y te aprovechas de los mejores precios online. Si realizas la compra a través de estos enlaces, yo recibo una pequeña comisión que me permite a seguir con este proyecto adelante.

Si quieres disfrutar al máximo de Amazon, te recomiendo que te hagas de Amazon Premium. Por un pequeño coste anual disfrutarás de grandes ventajas como todos tus envíos gratuitos, en miles de productos en 1 día. Puedes probar gratis el servicio Amazon Premium durante 30 días