He estado unos días preocupada por dolor e hinchazón en la zona de la miomectomía pero a día de hoy puedo decir que acertaba sobre el motivo de ese busco empeoramiento en mi recuperación: una súper ovulación.
Igual que la primera regla después de la operación fue muy dolorosa y desagradable, esta primera ovulación está siendo bestial. Durante el puente me ha estado doliendo la cabeza, he tenido un ataque de granos como hacía meses, me duele el pecho un montón (sobre todo los pezones) y llevo varios días con una cantidad de moco cervical increíble. Siento ser tan explícita, pero tengo tanta cantidad de flujo que tengo la sensación constante de que me viene la regla. Estoy usando salvaslips a tutiplen y ayer tenía una clara de huevo como nunca en mi vida había tenido. 
Clara de huevo
Me he pasado el puente diciéndole a mi marido: como un espermatozoide tuyo se acerque a mi, hoy me fecundas seguro, ¡tu verás!.
Estoy contenta. Ya casi no me duele y la hinchazón ha bajado bastante. Todo esto significa que mi útero está bien, que todo funciona como debe. ¡Qué alivio!.