El presidente de una conocida marca de cosméticos formuló la teoría de que el aumento de ventas de pintalabios de color rojo está sumamente relacionada con las crisis económicas. Al parecer, cuando el consumidor tiene incertidumbre ante el futuro, se decanta por artículos más baratos pero, al mismo tiempo, que le levanten el ánimo.

A mi el pintalabios rojo no porque me sienta fatal (y me impediría darle besos a mis niños), pero los esmaltes de uñas sí que han vuelto a mi vida. Hasta estoy pensando en escribir un post sobre los mejores pintauñas para madres (resistentes, que sequen rápido y que no amanezcas con las uñas hechas un asco si te las pintas justo antes de dormir… ¡me lo tengo que pensar!).

Ahora que me estoy poniendo al día de todo lo que ha ido surgiendo por la red mientras yo estaba en otras cosas, he encontrado algunas joyas online que me tienen con los dientes largos. Descubrí Zalando.es hace un par de meses, buscando unas botas que quería pedir para mi cumpleaños. Entré por las botas y luego he entrado muchísimas veces más a cotillear porque tienen de todo, la tienda es inmesa y tienen ropa y complementos tanto para mujer como para niños y para hombres, incluso para el hogar.

Casualidades de la vida, hace un par de semanas me contactaron de Zalando.es. Ya habréis notado que no soy mucho de sorteos pero ¡cómo iba a decir que no a éste!. En principio me comentaron que con el presupuesto que me daban podía yo comprar algo para vosotr@s y luego sortearlo. Pero pensándolo mejor, lo que realmente mola es que el/la ganador/a pueda escoger lo que quiera, ¿no?.

Así que VAMOS A SORTEAR UN BONO DE 50 € para que os compréis lo que os de la gana. Porque la cosa está muy difícil, porque hay mucha gente pasándolo mal, porque en cada casa hay una historia… porque ¿quién no necesita una alegría?. 50 euros para que os déis un capricho, os compréis algo que os guste y os acordéis de mi un poquito cuando lo uséis.

El sorteo va a ser muy muy fácil. Estas son las instrucciones:

1.- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre o nick contándome qué os gustaría compraros.

Al dejar el comentario teneís que dejar un correo electrónico, aseguraros de que es un correo auténtico y que miráis de vez en cuando porque si ganáis es ahí donde os voy a contactar.

– Seguir a Zalando.es en Facebook:

Zalando.es en facebook :

– Seguir a mi blog en Facebook:

Mamá (contra) corriente en Facebook :

Ya está, más fácil imposible.

El sorteo estará activo desde hoy y hasta el domingo 8 de septiembre. El lunes día 9 de septiembre elegiré al ganador/a mediante un plugin de WordPress.

¡Mucha suerte!