En estos meses de primavera en mi familia celebramos muchas cosas buenas. Este año festejamos, además, que poco a poco vamos viendo la luz después de un par de años muy muy duros. ¡Como para no estar contentos!

En Mochilas-Portabebés.es hemos cumplido ya un año en el aire. Ha sido un año verdaderamente increíble, en el que hemos descubierto la emoción de emprender, la satisfacción de ir cumpliendo retos y, sobre todo, de haber tenido cerca a tantas familias y acompañarlas en algo tan importante como es el cuidado y el mimo diario a sus bebés, sus pequeños tesoros.

Este año lo hemos cerrado con la ilusión de seguir creciendo. Hace unas semanas nos hemos mudado a una oficina grande, pues aquí ya no cabíamos, y tenemos muchos proyectos en desarrollo, que poco a poco iréis viendo.

Nos gustaría compartir con vosotros toda esta alegría, pues sois vosotros los que habéis hecho que este proyecto se haga realidad día tras día. Sois vosotros los que nos llenáis de emoción con cada foto, con cada mail, con cada llamada que nos hacéis explicando lo mucho que estáis disfrutando de vuestras mochilas portabebés ergonómicas.

Por eso, y hasta el día 10 de abril, sorteamos una Tula Baby Carrier, del modelo que elija el ganador/a de entre las que estén disponibles en ese momento.

¿Quieres participar? Simplemente tienes que pulsar en el enlace y seguir las instrucciones:

Sorteo Aniversario Mochilas-Portabebés.es

¿Quieres saber más sobre la mochila portabebés que sorteamos? Podéis leer con calma el análisis sobre la mochila portabebés Tula Baby Carrier.

¡Muchísima suerte!