Hacía mucho que no ofrecía un sorteo y este me hace especial ilusión por dos motivos: porque el libro viene de la mano de Pilar Martínez, una mujer encantadora y siempre dispuesta ayudar, además de compi bloguera y tuitera de Maternidad Continuum, y porque el libro trata sobre cómo conseguir alcanzar y mantener una lactancia materna satisfactoria, con la que estoy disfrutando tanto.

Pilar es asesora de lactancia y ha tenido el acierto de escribir este libro para ayudar a otras mamás, resumiendo de manera muy clara y concisa los pilares fundamentales de la lactancia materna. Es una excelente síntesis de libros como el Manual de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatria (que tengo en casa y del que me gustaría hablar más adelante) o del famoso Un regalo para toda la vida, de Carlos González. Teniendo claros estos conceptos no se necesita saber nada más en el plano teórico.

El sorteo que traigo hoy es un código para descargar un ejemplar de Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna, del que podéis leer más información, obtener el primer capítulo y comprarlo aquí.

Como quiero ponéroslo fácil, las normas del sorteo van a ser muy muy sencillitas:

El sorteo está abierto desde ahora mismo hasta el día 1 de agosto, es decir, tenéis quince días por delante para apuntaros.

Para participar tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando claramente que queréis participar, dejando vuestro nick y un correo de contacto.

– Si queréis difundirlo en vuestras redes sociales o blogs, genial.

El día 2 de agosto sacaré una lista de participantes por si hubiera algún error.

El día 5 de agosto llevaré a cabo el sorteo utilizando la web Sortea2 y publicaré una entrada con el nombre del ganador/a, al que mandaré un correo electrónico para comunicárselo. Si no logro contactar con la persona agraciada en un plazo de 10 días, lo sortearía de nuevo.

Como el libro me ha gustado mucho y me parece una excelente lectura, he decidido formar parte del programa de afiliados. Esto quiere decir que podéis adquirir y descargar vuestro ejemplar a través de mi blog, ya sea pulsando en este enlace o bien en el que he colocado en la barra lateral.

¡Mucha suerte en el concurso!